¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo Famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elsa acosta
Novato
Novato
elsa acosta


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Embargo Famsa Empty
MensajeTema: Embargo Famsa   Embargo Famsa Icon_minitimeVie Nov 30, 2018 10:25 pm

primeramente buenas noches, soy nueva aquí y me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo con famsa, hace unos días vinieron unas personas de famsa con un aviso de demanda por la cantidad de 18,292.00 a nombre de una persona que no vive en mi domicilio, me dicen que les diga donde esta esa persona, que les de un numero para localizarlo pero yo no conozco a esa persona, me piden dinero para dejarme de molestar y que buscaran a esa persona por medio del numero del seguro social para arrestarlo, la verdad no se si puedan hacerlo o no pero bueno.

El punto es que ayer vinieron de nuevo y me quieren embargar la casa y mis pertenencias que porque el domicilio esta como garantía que no importa que la persona no viva aquí aran uso del rompimiento de cerraduras, la verdad me da miedo que eso pase y no se que hacer, de antemano muchas gracias y que pasen una linda noche.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Embargo Famsa Empty
MensajeTema: Re: Embargo Famsa   Embargo Famsa Icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 12:46 am

Sencillamente ya no les hagas caso. A ti no pueden hacerte nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo famsa
» embargo de famsa
» Embargo famsa
» Embargo famsa
» embargo por famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: