¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo con Famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rolf88
Novato
Novato
rolf88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Embargo con Famsa Empty
MensajeTema: Embargo con Famsa   Embargo con Famsa Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 2:46 pm

Hola Buenas Tades a todos quisiera su consejo , yo adquiri un prestamo de nomina con Famsa de $5000 y por motivos de insolvencia economica deje de pagar el credito ya lleva 3 años y ahora me mandan cartas muy intimidatorias y amenazantes de Embargo precautorio ahorita el adeudo esta en $ 14000 y me llaman a cada rato de que se me va a demandar . Estoy desesperado por favor diganme que hacer .

Gracias y Dios los bendiga atte Saul M
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Embargo con Famsa Empty
MensajeTema: Re: Embargo con Famsa   Embargo con Famsa Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 11:42 pm

Buenas noches.Pues resulta que una demanda no se avisa, pues labdemanda lleva a embargo, y el embargo debe ser sorpresa. Simplemente que te dicen eso para presionarte, para que`pienses que tu acreedor es tan poderoso que el decide que hacer contigo. Falso. Tus derechos deudor o no eudor son los mismos, y el acreedor nunca podrá hacerse justicia, para eso estan los juzgados. La siruación es así: el acreedor debe de acudir al juzgado para pedir justicia, y el juzgado aplica las medidas necesarias al deudor. Pero como puedes ver, todos debemos de responder a la autoridad, así es que los de Fasmsa na da pueden hacerte directamente, de promover una demanda en contra tuya, deberan acudir al juzgado.

Una pregunta, ¿tu problema es con banco Famsa o con la tienda?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
rolf88
Novato
Novato
rolf88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Embargo con Famsa Empty
MensajeTema: Re: Embargo con Famsa   Embargo con Famsa Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 2:40 pm

Gracias por contestar mi pregunta y mi credito lo saque con Banco Ahorro Famsa , que me sugieren hacer ?

Gracias , Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
rolf88
Novato
Novato
rolf88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Embargo con Famsa Empty
MensajeTema: Re: Embargo con Famsa   Embargo con Famsa Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 2:49 pm

creen posible que me demanden por un prestamo de $5000 y ahora debo $14000. Orientenme por favor ya que diario recibo llamadas a mi domicilio intimidatorias y amenazantes de Embago ....................Dicen que van a recuurrir a la fuerza publica y va a romper mis cerradurars y que con quien se encuentre presente se hara el embargo ............Que hago ?? estoy muy angustiado .

gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Embargo con Famsa Empty
MensajeTema: Re: Embargo con Famsa   Embargo con Famsa Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 11:30 pm

calma, el embargo sólo lo realiza el juzgado, nunca el acreedor. Y eso de romper cerraduras...para que un tercero antre a tu casa, debe de tener la orden de un juez, y los despachos de cobranza nunca contaran con eso porque ellos no hacen embargos.

Ahora, en cuanto a las llamadas...esas seguiran mientras haya deuda, no es delito que te llamen, así es que eso no lo puedes parar. Lo que si puedes hacer, es evitar contestar cada que te llamen, debes acostumbrarlos a que contestas cada determinado tiempo, digamos cada 15 dias, y eso no te generará ningún problema, pues no hay ley que diga que debes de contestar cada llamada, así sea del presidente de la república. Claro, para saber quién te llama debes de tener un identificador de llamadas...

Con lo que sigue te darás una idea de la posibilidad de demanda:


http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Aqui lo importante es lo siguiente: ¿ que piensa que sucede después de la demanda? Conociendo lo que esperas, posiblemente te sientas mejor al conocer la realidad.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jonathan castillo
Invitado
avatar



Embargo con Famsa Empty
MensajeTema: embargo precautorio FAMSA   Embargo con Famsa Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 8:45 pm

yo tengo un problema similar, solo que a mi me trajo el dia lunes 6 2016 un señor dos hojas una que se me embargaría por la cantidad de 90mil pesos que le debemos a famsa lo cual es mentira ya que el préstamo fue de 7mil pesos, y la otra hoja que es según la demanda contra mi hermana que es la dueña del crédito, ese mismo señor me pidió mi numero celular y el de mi hermana, solo le di el mio y hoy en la mañana me marco una tal "Tania Ortiz" que para negociar un pago de 1500 pesos y después semanas de 500 pesos y así retirar la demanda y evitar el embargo precautorio que según sera el día de mañana 9 de junio 2016 a la 4 de la tarde y que una patrulla llegaría una hora antes para que nadie entre o salga de el domicilio, al escuchar eso le pregunte a la señora que juez había autorizado el embargo y ni habia tenido un juicio o algo por el estilo y solo dijo no necesitamos orden de juez es un embargo precautorio y para eso no se necesita, tambien le dije que necesitaba la orden del juez mañana que me embargaran para saber que era legal y solo dijo ya esta avisado por las hojas que le llegaron a su domicilio pero no dice nada del nombre del juez o algo por el estilo, revise las hojas de la demanda y al mojar un poco los sellos o sorpresa no se borran y son como hojas ya hechas ademas me informe y buscando información encontré cosas que hacen que una demanda sea falsa como son:
Recuerda que Las demandas o los embargos:

-NO Se notifican por teléfono. (me lo notifico por telefono y me pidio dinero para retirar la demanda)

-NO Se notifican con papeles tamaño carta. (los papeles que me dieron son papeles tamaño carta)

-NO Son una simple hoja fotocopiada. (son copias a color y sin sellos originales)

-NO Son notificadas por un "abogado". (no se ni que era el señor que las trajo)

-NO Se avisa que se realizaran en X día. (me avisaron por telefono y me dijo dia, hora exactas)

IMPORTANTE: NO puede haber un embargo sin antes haberse cumplido al pie de la letra el proceso de notificación.

y aparte nunca firme nada de enterado o recibido.
también cheque la dirección del documento donde querían que fuera y es una oficina en ixtapaluca pero es de movimiento antorchista

me podrían ayudar o asesorar en eso por favor, me preocupa, ya que mañana yo llego del trabajo hasta las 5 de la tarde, tengo las hojas por si las quieren ver
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Embargo con Famsa Empty
MensajeTema: Re: Embargo con Famsa   Embargo con Famsa Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 11:50 pm

creo que no hay de que preocuparse, no es nada legal, si llegaran a ir, simplemente al no encontrar a nadie se tendrían que retirar, abrir cerraduras sin el mandato de un juez, es allanamiento de morada, y como no hay demanda, eso sería...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo con Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» famsa embargo
» embargo de famsa
» EMBARGO FAMSA
» embargo famsa
» Embargo Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: