¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 famsa embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agwe000
Novato
Novato
agwe000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

famsa embargo Empty
MensajeTema: famsa embargo   famsa embargo Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:06 pm

holabuen dai por este medio quiero exponer elcaso me llego un citatorio de un despacho juridico que se encuentra en golondrinas en el municipio de neza acudi a sus instalacionespa llegar a un acuerdo en cuanto a mi deuda que es de 17 688 me dijeron que pagar en una sola exibicion en un plazo de 48 horas les dije que no tenia esa cantidad despues me hicieron un ofrecimiento de hacerlo en 2 pagos a lo que respondi lomismo y por ultimo enpagos semanalaes de casi 5mil cada semanal a lo ke me volvi a negar diciendoles que no podria comprometerme a pagar esa cantidad ya ke miliquidez no es lo suficientemente amplia como para pagar esas cantidades a lo cual me dijeron que iban a seguir con el proceso que me consiguiera un abogado y que me iban a embargar. Que puedo hacer para ampararme? que puedo hacer por si se quieren meter a la fuerza sin que nadie este presente? tengo el nombre completo de las 2 personas ke me atendieron
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

famsa embargo Empty
MensajeTema: Re: famsa embargo   famsa embargo Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 6:10 pm

agwe000, Bienvenido a DDD s.c.

Para empezar este despacho no tiene ninguna facultad para citarte en sus oficinas, si no tienes para liquidar lo mejor que puedes hacer es continuar con la suspensión provisional de pagos para que te estabilices, ahorres y liquides siguiendo la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Preséntate directamente en tiendas famsa para que sepas cuanto es el monto real y empieza a ahorrarlo presentándote directamente en la tienda para liquidar, ya no realices ningún convenio con este despacho ya que ellos no son los dueños de la cuenta simplemente están comisionados por lograr la recuperación total o parcial del adeudo.

Entra al siguiente link para que sepas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=MINI+GUIA

Mencionales que ya estas siendo asesorado por DDD s.c. para que puedas liquidar lo más pronto posible y no les des más explicaciones ni escuches sus argumentos.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alex_san_andres
Novato
Novato
alex_san_andres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

famsa embargo Empty
MensajeTema: Re: famsa embargo   famsa embargo Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 7:05 pm

Que tal!

tengo un problema similar.

Una persona (conocida), abusó de nuestra confianza, usó nuestro domicilio para sacar su IFE con nuestra dirección, saco cosas de Famsa, y como no le gusto que mi Madre le reclamara de una tonteria, reaccionó marchandose, lo próximo que sabemos, es que le debe como 7 mil pesos a Famsa.

Estas personas estas jodiendo demaciado (perdon la palabra), insisten con hablar con esta persona, a pesar de decirle que no vive aqui, son insistentes, dicen amenazas tontas como que ella dejo el predio como garantía (me pregunto como lo hizo? de verdad creen a la gente estúpida), son muy pesados e insistentes, llegan con citatorios que extrajudiciales, con embargos sin fólios y sin autorización, y muchas tonterías con el afán de molestar.

Ya no puedo ignorarlos, no me es posible, llaman a cualquier hora por cualquier linea que se les cruze.

Ya les dimos dirección de su familia directa y no dejan de molestar.
Que puedo hacer al respecto??
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

famsa embargo Empty
MensajeTema: Re: famsa embargo   famsa embargo Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:33 pm

alex_san_andres:

Simplemente presentate en el Ministerio Publico para levantar la denuncia por el delito de extorsión y sacale copias para que a la próxima que se presenten estos cobradores dales estos documentos y verás que nunca se van a presentar.

Eso de que se dejo el predio en garantia solo en sus sueños de estos pobres cobradores,
Ahora que trabajen para encontrar a esta persona.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
agwe000
Novato
Novato
agwe000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

famsa embargo Empty
MensajeTema: Re: famsa embargo   famsa embargo Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:56 pm

te agradezco mucho la asesoria hoy m ellego el documento extrajudicial con fecha de embargo del 22-07-2011 asi que hare lo que me dices hablare y dire que defensa del deudor me est asesorando pero aparte de esto abra algun otro recurso que pueda tener para que se aplaquen de un aves por todas
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

famsa embargo Empty
MensajeTema: Re: famsa embargo   famsa embargo Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:48 pm

agwe000:

EXTRAJUDICIAL: Quiere decir que esta fuera del orden juridico, es decir prefieren negociar antes de llegar a una posible demanda.

Para que te embarguen primero te tienen que demandar y eso lo hace el acreedor directamente notificándolo un actuario plenamente identificado en tu domicilio, no se notifica por teléfono, mucho menos por una simple carita que manden a tu domicilio.

Recuerda que tienes a tu servicio un número de emergencia al cuál puedes llamar para que obtengas asesoria de lo que tienes que hacer:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Estas personas las debes de educar para eso no les abras cuando vallan a tu domicilio ya que no tienes ningún compromiso a estarlos escuchando cada que se les antoje ir, ahorra en base a tus posibilidades lo que les debes y preséntate directamente a liquidar a la tienda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
famsa embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO FAMSA
» Embargo Famsa
» embargo por famsa
» embargo famsa
» embargo de famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: