¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo por famsa

Ir abajo 
+3
despotah
Asesor Defensa Del Deudor
WALLI08
7 participantes
AutorMensaje
WALLI08
Novato
Novato
WALLI08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

embargo por famsa Empty
MensajeTema: embargo por famsa   embargo por famsa Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:50 pm

HOLA TENGO UN PROBLEMA DE EMBARGO POR FAMSA ME ATRASE EN UNOS PAGOS POR DESEMPLEO Y ME LLEGO UNA NOTIFICACION DE EMBARGO DISIENDO QUE ME ENVARGARIAN PERTENENCIA ASTA CUBRIR MI DEUDA SI ME ANTEPONIA A DEJARLOS PASAR ENTRARIAN CON USO DE LA FUERSA VIOLANDO CERRADURAS CON UN POLICIA, ME PRESENTE ANTE SU DISCQUE BUFET JURIDICO EN EL CENTRO DE IXTAPALUCA QUE SUS DISQUE OFICINAS ESTAN CHAFICIMAS ENTONSES LLEGUE A UN ACUREDO DE PAGO PERO SE ME HACE DEMACIADO LO QUE ME PIDEN Y YO NO LO PUEDO CUBRIR, DIGANME QUE PUEDO HACER YA QUE REALISE UN PRIMER PAGO DE $2500 Y LAS QUINSENALIDADES SON DE 1600 PERO NO PUEDO CUBRIR ESOS GASTOS HAY ALGUN PROBLEMA DE QUE NO CUMPLA CON ESOS PAGO ME PUEDAN EMVARGAR DE NUEVO? SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

embargo por famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo por famsa   embargo por famsa Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:53 pm

BUENAS TARDES WALLI08

¿CUANTO ES LO QUE DEBES Y DESDE CUANDO NO PAGAS?

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
despotah
Medio
Medio
despotah


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

embargo por famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo por famsa   embargo por famsa Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 9:34 pm

amigo te digo esto por que yo tube el mismo problema, ledebia a famsa un prestamo que me hicieron por 5 mil pesos despues no pude seguir pagando por que la deuda no bajaba siempre seguia igual y me dijieron que lo unico que estaba pagando eran los puros interes, me enoje y ya no quise pagar durante un año, despues me estubieron llamando de su "consorcio juridico" para que fuera con ellos a megociar la verdad nunca fui pues al que le debia era famsa no a ellos,

despues de tantas veces que me hablaban amenazandome de embargo y de demandas, con unos docuemntos que decian claramente EXTRAJUDIAL, me arte de sus tonterias y lo que hice fue:

-meter una queja a la CONDUCEF (por malos tratos de cobranza) ellos le dieron seguimiento con famsa y fueron ellos los de CONDUCEF los que me mandaron la respuesta de famsa la cual fue que me mandaron a una tienda donde esta su central de juridico a qui en el d.f. me diriji con un licenciado creo que era el jefe de juridico, el me dio un descuento que se llama descuento QUITA del %55.

asi fue como solucione mi deuda te suguiero que de ahora en adelande no pagues mas a famsa y mete tu queja a la conducef hasta que ellos te digan con quien puedes ir.

desde que metas tu queja va a atardar como unos 20 dias habiles para ahorrar algo de dinero. mientras tanto no le contestes al los de consorcio jurido
Volver arriba Ir abajo
WALLI08
Novato
Novato
WALLI08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

embargo por famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo por famsa   embargo por famsa Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 7:56 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
BUENAS TARDES WALLI08

¿CUANTO ES LO QUE DEBES Y DESDE CUANDO NO PAGAS?

:flower:

mira supuestamente fui y me dijeron que del prestamo de 5mil se aumento a 12100 pero nunca me menciono si era un pago unico para liquidar o si solo eran intereses le pedi que me mostrara la informacion y solo me contesto que en ese momento no contava con el expediente mi unica duda es si en ves de pagar los 1600 quincenales solo pago digamos 1000 me quieran volver a envargar y ¿de verdad pueden envargarme? llora de la manera que indican en la hoja
Volver arriba Ir abajo
WALLI08
Novato
Novato
WALLI08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

embargo por famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo por famsa   embargo por famsa Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:01 pm

despotah escribió:
amigo te digo esto por que yo tube el mismo problema, ledebia a famsa un prestamo que me hicieron por 5 mil pesos despues no pude seguir pagando por que la deuda no bajaba siempre seguia igual y me dijieron que lo unico que estaba pagando eran los puros interes, me enoje y ya no quise pagar durante un año, despues me estubieron llamando de su "consorcio juridico" para que fuera con ellos a megociar la verdad nunca fui pues al que le debia era famsa no a ellos,

despues de tantas veces que me hablaban amenazandome de embargo y de demandas, con unos docuemntos que decian claramente EXTRAJUDIAL, me arte de sus tonterias y lo que hice fue:

-meter una queja a la CONDUCEF (por malos tratos de cobranza) ellos le dieron seguimiento con famsa y fueron ellos los de CONDUCEF los que me mandaron la respuesta de famsa la cual fue que me mandaron a una tienda donde esta su central de juridico a qui en el d.f. me diriji con un licenciado creo que era el jefe de juridico, el me dio un descuento que se llama descuento QUITA del %55.

asi fue como solucione mi deuda te suguiero que de ahora en adelande no pagues mas a famsa y mete tu queja a la conducef hasta que ellos te digan con quien puedes ir.

desde que metas tu queja va a atardar como unos 20 dias habiles para ahorrar algo de dinero. mientras tanto no le contestes al los de consorcio jurido

ok me podria desir la direccion a donde te dirijiste o tengo que anteponer mi queja ante conducef otra cosa ya me diriji con ellos para ver sobre el envargo y me dijiron una manera de poder pagar solo di 2500 eso me lo toman a cuenta? abra algun problema si dejo de pagar en lo que tengo la respuesta de conducef? lo que me preocupa es si enverdad pueden envargarme in entrar de la manera que indican llora rompiendo cerraduras y llevarse lo que les plasca espero puedas responderme esa duda
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

embargo por famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo por famsa   embargo por famsa Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:20 pm

para un embargo primero te deben de demandar, y por lo que debes no creo que te demanden pues les saldria mas caro el proceso que lo que recuperarian realmente, siempre trataran de llegar a un arreglo "extrajudicial" por eso las cartitas amenazadoras, pero antes de pagar debes pedir una carta convenio bien elaborada como lo indica la condusef. bueno eso es lo que yo se, espera que angel o algun asesor experto te responda...
Volver arriba Ir abajo
despotah
Medio
Medio
despotah


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

embargo por famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo por famsa   embargo por famsa Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:11 pm

para un embargo primero te deben de demandar, y por lo que debes no creo que te demanden pues les saldria mas caro el proceso que lo que recuperarian realmente, siempre trataran de llegar a un arreglo "extrajudicial" por eso las cartitas amenazadoras, pero antes de pagar debes pedir una carta convenio bien elaborada como lo indica la condusef. bueno eso es lo que yo se, espera que angel o algun asesor experto te responda...

exacto no pueden, los documentos que te mandan traen la leyenda que dice "extrajudicial" si ese es elcaso no tpreocupes solo te quieren espantar para que pages.

mira deja de pagar por un tiempo hasta que te llege un documento de descuento, ahy es cuando debes de reunir la cantidad que te pidan, en realidad no va aser los 12 mil no que dicen te haran un descuen to sobre tu prestamo real los 5 mil y los pagos que hiciste ya ni los cuentes, mejor ahorra y espera el descuento.
Volver arriba Ir abajo
rolf88
Novato
Novato
rolf88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

embargo por famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo por famsa   embargo por famsa Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 11:32 am

Hola buen dia quisiera que me ayudaran y aclararan mis dudas , YO TAMBIEN SOY INTIMIDADO POR BANCO AHORRO FAMSA Y ANTIER ME LLEGO UNA HOJA MUY AMENAZANTE DE EMBARGO PRECAUTORIO , YO SE QUE LES DEBO Y NO ME NIEGO PERO POR CUESTIONES DE INSOLVENCIA YA NO ME FUE POSIBLE LIQUIDARLES PEDI UN PRESTAMO DE 5000 PESOS Y RESULTA QUE DESPUES DE 3 AÑOS MI ADEUDO ES DE $ 14000 Y LA VERDAD ME SIENTO INTIMIDADO ...............QUE HAGO ? POR FAVOR AYUDENME ya que la hoja dice que el plazo es de 48 hrs
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

embargo por famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo por famsa   embargo por famsa Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 12:05 am

Buenos días rolf88

Mira porfis abre un tema nuevo para tu caso para que podamos ayudarte.

Gracias!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Manuel oviedo
Invitado
avatar



embargo por famsa Empty
MensajeTema: debo en famsa 10 mil pesos   embargo por famsa Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 7:17 pm

Hola. Debo en famsa la cantidad de 10,527. Estoy por cambiar de trabajo y en lo que me acoplo y por mis gastos que tengo fijos, etc. Quisiera suspender el pago un mes más o menos. Que me recomiendan hacer? Puedo pedirle a famsa tolerancia? La casa donde habitó la estoy pagando y tengo miedo vayan a quitarme mi sala y mi compu por ese monto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo por famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo por famsa   embargo por famsa Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 7:19 pm

No te preocupes, si te tardas un mes o mas no pasara a mayores, primero por el poco monto y despues porque seran pocos meses de suspension de pagos.

El inconveniente es que te acosaran como si debieras millones.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Monedusam
Invitado
avatar



embargo por famsa Empty
MensajeTema: Asesoría    embargo por famsa Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 9:41 pm

Me llego una carta de un despacho jurídico exigiéndome la cantidad de $8,000 pesos y que me van a hacer efectivo el pagaré lo cual yo cuento con mis fichas de depósito de ediciones culturales lo único que quede a deber fue un pago por $500 pesos que puedo hacer o a quien puedo acudir ya que los pagos se efectuaron a una cuenta con referencia a ediciones culturales me amenazan con embargar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo por famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo por famsa   embargo por famsa Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 10:17 pm

Comunicate directamente con el acreedor y ve cuanto debes realmente.

Volver arriba Ir abajo
Dora rocha
Invitado
avatar



embargo por famsa Empty
MensajeTema: Pago famsa   embargo por famsa Icon_minitimeJue Sep 06, 2018 5:34 pm

Debo como 25 mil a famsa me atrace y ahora vino un licenciado a haser un convenio de pagar 565 pesos quincenales durante 42 quincenas pero si quiero pagar antes me hasen un 70 % de descuento y pagaria 8 mil pesos ahora todo esto esta bien pero mi duda este convenio se hase con el lucenciado y a el se le paga o hay q ir a la tienda de famsa porque le he estado dando mis pagos al licenciado y e me da recibos de famsa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

embargo por famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo por famsa   embargo por famsa Icon_minitimeJue Sep 06, 2018 5:46 pm

¿El convenio es por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo por famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo de famsa
» Embargo de FAMSA
» Embargo Famsa
» Embargo famsa
» EMBARGO POR FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: