¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
israles
Novato
Novato
israles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

embargo famsa Empty
MensajeTema: embargo famsa   embargo famsa Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:07 pm

Hola :
quisiera me ayudaran tengo una duda q acontinuacion les redactare :
yo vivo en el edo de de mex hoy por la mañana el dia de hoy se presernto a mi domicilio un abogado de famsa junto cin una licenciada representante de cuantia menor del municipio de nicolas romero hacer una verificaciones de vienes esto devido a q yo tengo una deuda con famsa no se les dejo pasar al domicilio y la persona d mi familia q los atendio solo le dijo q lo checaria con su abogado pero q por lo mientras le dejaran un papel lo cual se negaron a dar argumnentando q como no se les dejo pasar a la vferificacion no podian dejar nada solo verificando propiedades a embargar podian dejar un documento .
por lo q solo dijeron q si en 20 dias no hiba a negociar con famsa prosederian ya con el embrago inclusive con alluda de la fuerza publica si era necesario .
mi pregunta es esta yo nunca recibi ninguna notificacion para presentarme y poder negociar
¿puede proseder este embargo ?
¿ puede venir un representantte de cuantia menor ?
¿ y q debo hacer ?
de antemano gracias x tomarse el momento de leer mi redaccion y en espera de q puedan contestarme gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

embargo famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo famsa   embargo famsa Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 6:00 pm

Hola.

Por el proceder de esos sujetos puedo ver que solo trataron de intimidarte con un falso proceso.

Lee esto: Todo sobre las demandas y los embargos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo famsa
» embargo de famsa
» embargo famsa l
» embargo famsa
» Embargo por FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: