¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

embargo famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
israles
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: embargo famsa   Jue Ago 02, 2012 5:07 pm

Hola :
quisiera me ayudaran tengo una duda q acontinuacion les redactare :
yo vivo en el edo de de mex hoy por la mañana el dia de hoy se presernto a mi domicilio un abogado de famsa junto cin una licenciada representante de cuantia menor del municipio de nicolas romero hacer una verificaciones de vienes esto devido a q yo tengo una deuda con famsa no se les dejo pasar al domicilio y la persona d mi familia q los atendio solo le dijo q lo checaria con su abogado pero q por lo mientras le dejaran un papel lo cual se negaron a dar argumnentando q como no se les dejo pasar a la vferificacion no podian dejar nada solo verificando propiedades a embargar podian dejar un documento .
por lo q solo dijeron q si en 20 dias no hiba a negociar con famsa prosederian ya con el embrago inclusive con alluda de la fuerza publica si era necesario .
mi pregunta es esta yo nunca recibi ninguna notificacion para presentarme y poder negociar
¿puede proseder este embargo ?
¿ puede venir un representantte de cuantia menor ?
¿ y q debo hacer ?
de antemano gracias x tomarse el momento de leer mi redaccion y en espera de q puedan contestarme gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: embargo famsa   Jue Ago 02, 2012 6:00 pm

Hola.

Por el proceder de esos sujetos puedo ver que solo trataron de intimidarte con un falso proceso.

Lee esto: Todo sobre las demandas y los embargos

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

embargo famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.