¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo Famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MateoyAlex
Novato
Novato
MateoyAlex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Embargo Famsa  Empty
MensajeTema: Embargo Famsa    Embargo Famsa  Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 4:13 pm

Buenas tardes tengo unas cuantas dudas respecto al embargo tengo una deuda $3500 con famsa desde hace 9 meses es decir por falta de empleo deje de pagar cuando me quise poner al corriente me salieron que debia $8400 me llego un requirimiento de pogo extrajudicial y todo eso que usan este tipo de despachos para intimidar la verdad no me siento intimidado pero mis dudas son.........
de acuerdo al codigo de comercio en un Juicio Ejecutivo mercantil (se que es mercantil porque firme los comprobantes o recibos cuando recibi el dinero) se me puede embargar bienes para asegurar el pago se que tambien tengo la facultad para seleccionar los bienes y que primero se seleccionas mercancias,luego derechos de facil cobro inmuebles etc mi duda es en cuanto al monto del embargo quien lo designa es decir si mi deuda es de aprox $3500.00 el bien embargado seria de $3500.00 o se cuentan los intereses se que se calculan los gastos y costas pero no encontre nada referente a los intereses se calculan? y quine lo hace? tambien me gustaria saber si alguna prucuraduria de defensa en este tipo de juicios se que en materia laboral,penal y civil hay pero en materia mercantil?
espero me puedan ayudar

Saludos

Pd me deuda es con banco ahorro Famsa
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo Famsa  Empty
MensajeTema: Re: Embargo Famsa    Embargo Famsa  Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 4:41 pm

Que bueno que no te intimidan estos tipos,

Te dejo todo acerca de las demandas y embargo.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de famsa
» Embargo de famsa
» Embargo famsa
» Embargo famsa
» Embargo FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: