¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arturete0
Novato
Novato
arturete0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Embargo FAMSA Empty
MensajeTema: Embargo FAMSA   Embargo FAMSA Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:07 pm

Hola que tal buenas tardes, les comento, en pasados meses me quede sin empleo y desafortunadamente tenia una deuda con FAMSA. En dias pasados una persona de FAMSA visitó mi domicilio en dos ocaciones pidiendo que lo mas pronto posible acudiera para liquidar el saldo vencido, a lo cual yo les indicaba que me era dificil hacerlo pues el sueldo que tengo en mi actual empleo es poco, el dia de hoy no me encontraba en mi domicilio y al llegar me dicen que recibi un citatorio por parte de famsa por un adeudo que presento con ellos por un saldo vencido de $4525. Solo que a partir del citatorio y leerlo me surgen varias dudas, me parece que hay ciertas irregularidades en el, por lo que les dejo tal cual lo que me indica el citatorio para que porfavor me puedan auxiliar o aconsejar, de antemano muchas gracias.

CITATORIO

EXP.- LIC: DE COBRANZAS EXTRAJUDICIAL
DEUDOR: A sabiendas del proceso judicial que se presentara en su contra (DEMANDA), donde hizo caso omiso de las distintas notificaciones y citas que le hizo el presente despacho, asi como de la oportunidad de convenir su adeudo con mi representada; motivo por el cual solicitamos a la Autoridad competente, diera una solucion definitiva a su problema, por lo que se le notifica lo siguiente:

El C. Juez de lo Mercantil emitirá la resolución satisfactoria a nuestro cliente con la ORDEN DE EJECUCIÓN DE EMBARGO CON EL USO DE LA FUERZA PUBLICA; EN EL DOMICILIO DEL DEUDOR, esta resolución está amparada en los articulos de la Ley de Títulos y operaciones de Crédito.
Por esta razón nos vemos obligados a recurrir al uso de la fuerza pública para recuperar el bien mueble, propiedad de nuestro cliente, (HACIENDO DE SU CONOCIMIENTO QUE DE NO ENCONTRAR LA MERCANCIA EN SU DOMICILIO, DAREMOS UN GIRO A ESTE EMPLAZAMIENTO, TURNANDOSE EL CASO AL AMBITO PENAL, PUDIENDO DERIVAR DE ESTE ASUNTO EN UNA ORDEN DE APREHENSION POR EL DELITO DE FRAUDE, DIRIMIENDO ESTE ASUNTO EN LA PROCURADURIA DE JUSTICIA EN EL ESTADO), informandole que los gastos de ejecución corren por su cuenta, asi como no sera un impedimento el que usted no se presente, ya que se le solicitara a un vecino que comparezca para tal efecto, pudiendo romper candados y cerraduras para tal efecto.
SOLO TIENE 24 HRS NO HAGA CASO OMISO RECUERDE ES EL 3ER AVISO Y ULTIMO.

CALLE PROGRESO 200 PTE SUR COL. CENTRO, EN HORARIO DE OFICINA DE 9:00AM A 8:00PM.
GERENTE DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL

Cabe recalcar que no existe ninguna firma en ese citatorio que recibi, y en la parte izquierda del mismo de arriba a abajo con letras grandes dice EMBARGO, ademas que la direccion que me dan es propiamente de las oficinas de FAMSA.

Ojalá y me pudiesen asesorar, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Embargo FAMSA   Embargo FAMSA Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:34 pm

Hola arturete0

NADIE TE PUEDE CITAR EN NINGUN LUGAR y el unico facultado para hacerlo es el poder judicial.

Mira todo lo que diga ESTRAJUDICIAL quiere decir que es fuera del ambito legal o sea como de cuates para que me entiendas, y lo mejor es no ir a la guarida de estos, te imaginas si asi te tratan como sera cuando estes en sus oficinas.

Para salir de esta ahora lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negocia directamente con la tienda.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO FAMSA
» embargo famsa
» Embargo Famsa
» embargo famsa
» Embargo de famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: