¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo famsa l

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fernanda perèz pacheco
Novato
Novato
fernanda perèz pacheco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

embargo famsa l Empty
MensajeTema: embargo famsa l   embargo famsa l Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:15 pm

hola de nuevo soy fernanda buenas tardes me preguntabas que cuanto era la cantidad que debia y eran como nuevemil pesos pero subuo a dose mil pesos pero ahora que fui aver el problema me digeron que solo tenia tres opciones la 1ª era liquidar de un golpe todo ,la 2ªeara dar este sabado 16 2200 y el otro sabado 2200 y despues cada semana 270 pesos y la 3ª eara der 1100 eate sabado 16 y el otro sabado otros 1100 y cada semana 500 pesos. yo les dije que no creia consegir esa cantidad en una semana que yo les podia dar quinsenal mente una cantidad no tan alta porque no ganaba tanto dinero y tenia que pagar tambien mi renta pero me dijeron que no tenia de otra o agarraba ese trato o seguiran con el prosedimiento legal que ago en esos casos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo famsa l Empty
MensajeTema: Re: embargo famsa l   embargo famsa l Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:53 pm

Hola fernanda perèz pacheco

Si no estas segura de realizar cada unod e los pagos para que meterse en mas broncas, recuerda NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y en estos momentos no puedes ahcerles frente a este compromiso, asi que no prometas cosas que te seran imposibles de cumplir.

Para liquidar este tipo de adeudo es ahorrando lo que debias despues del ultimo pago y cuando ya lo tengas negociar la liquidacion de la deuda directamente con la tienda y mediante una carta convenio, mientras no te queda otra mas que seguir con la suspension de pagos.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
embargo famsa l
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo famsa
» embargo famsa
» Embargo famsa
» EMBARGO FAMSA
» embargo de famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: