¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO FAMSA

Ir abajo 
+2
Megadeudor
ROSY AYALA
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ROSY AYALA
Novato
Novato
ROSY AYALA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 9:34 pm

BUENAS TARDES,

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, TENGO UN CREDITO CON FAMSA POR UN PRESTAMO EN EFECTIVO, LA PRIMERA VEZ QUE SOLICITE LO LIQUIDE POR COMPLETO LUEGO ME PRESTARON OTRAVEZ Y EH ESTADO HACIENDO PAGOS, PERO COMO HOY ESTOY INCAPACITADO TENGO VARIOS MESES QUE NO HE REALIZADO NINGUN PAO, HACE COMO 8 MESES ME OFRECIERON UNA REESTRUCTURA DE DEUDA, PERO ME DABAN A FIRMAR UN PAGARE EN BLANCO, SIN CANTIDAD NI FECHA, Y POR SUPUESTO QUE NO ACEPTE, DESPUES NO RECIBI NADA NI CONVENIOS NI DESCUENTOS, HOY ME DEJAN AFUERA UNA CARTA QUE DICE EMBARGO QUE VAN A EMPEZAR LOS TRAMITES PARA EL MISMO, QUE HAGO YO ESTABA ESPERANDO UNA NEGOCIACION POR ESO YA NO QUERIA HACER MAS PAGOS PERO NUNCA ME MANDARON NADA ANTES.

ANEXO LA CARTA Y AGRADEZCO SU ATENCION POR LEERLA.

EL ADEUDO ES DE MI ESPOSO


ROSA ISELA
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 11:12 pm

Los embargos no se avisan y son realizados por la autoridad, es decir el juzgado. Por autoridad se entendera que es el árbitro entre deudor y acreedor, así es que eso de que te van a embargar...simplemente no pueden, es uuna forma de ejercer presión sobre el deudor y hacer que éste, se preocupe.

Lei la carta, ellos no pueden tener acceso a tu domicilio, asi es que eso de que van a conseguir un permiso para acceder al mismo es puro cuento...Para un embargo, siempre debe de estar presente el deudor, excepto en el caso de que se le haya avisado (por no encontrarlo, sólo así procede el aviso), y para dicho embargo, antes debe haber una demanda, de la cuál te presentaran una copia, si no hay tal demanda, no puede haber embargo, así de simple.

No tienes que presentarte a ningún lado, ellos mencionan que para llegar a un acuerdo, en realidad es para que estes en su territorio y que en una de esas puedan comprometerte mas, así es que nii vayas, además de que ellos no son autoridad para decirte que debes hacer.

Esta carta dice claramente que quieren evitar el juicio, (" fuera de juicio" así lo mencionan),así es que ninguna autoridad está inmiscuida aún...Este tipo de cartas son excelentes para hacer avioncitos de papel, quizá sea porque la cantidad de tinta usada crea una situación de equilibrio perfecto... : )

Por otro lado, si llegasen a presentarse - lo cual no creo- simplemente llamas a la policia, pues de cualquier modo, los policías que dicen llevarian ellos son policías comprados...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ROSY AYALA
Novato
Novato
ROSY AYALA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 1:37 pm

gracias por su respuesta, me gustaria afiliarme con ustedes para ver si pudieran negociar mis deudas, yo no me he negado a pagar, pero actualmente estoy incapacitado como le comento, y estoy buscando otra manera de trabajar para conseguir liquidar mis deudas ya que desde mi accidente se me han juntado algunas, veo en su pagina que no hay disponible afiliarse para deudas con famsa, entonces que puedo hacer para que no lleguen a demandarme todavia, no quisiera andar en juzgados y me mensionan que si pierdo la demanda pagaria varios costos de abogados y mucho mas, es por esto que quisiera evitarla, que puedo hacer ahora, pero sin pagar por completo ese monto ya que no lo tengo.

espero a que me llegue una negociacion o me mandaran una demanda, que es lo que quiero evitar.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 10:59 pm

Lo que te mencionan es incorrecto, así es que eso de evitarla, pues no creo que sea muy importante...en realidad los costos por la demanda corren por el demandante. ¿reconoces el saldo que mencionan en la carta?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ROSY AYALA
Novato
Novato
ROSY AYALA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 5:54 pm

el prestamo fue por 16000 pesos estubimos pagando como 4 0 5 mil pesos, despues deje de pagar varios meses y me ofrecieron la reestructura de la deuda pero como le mensionaba tenia que firmar un pagare en blanco sin fecha y sin cantidad, ademas la deuda solo se largaba mas y aumentaba el doble, como le mensiono el prestamo fue de 16000, debiamos como 13000 cuando dejamos de pagar por los intereses que aumentan cada mes y ahora debemos 23000 creo que son como 10000 de intereses.
Volver arriba Ir abajo
mateo jimenez
Invitado
avatar



EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 11:23 pm

Buenas noches mire tengo un adeudo con famsa d una Tv q según por $10300 pesos pero en el papel q m mandaron dice q líquido con $6600 pero quieren $1500 para hacer según ellos un convenio x $367 a la quincena durante un año para q les liquide les dije q no cuento con los $1500 pero q si estoy d acuerdo con el pago quincenal pero dicen q no se puede hacer el convenio y q entonces iban a proceder mi pregunta es q pueden hacer en mi domicilio? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 4:45 am

Respondiendo a tu duda, podrían demandar y embargar bienes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Javier figueroa
Invitado
avatar



EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Embargo famsa   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeSáb Nov 12, 2016 6:04 pm

Yo tambien les devo como 11000 pesos i me paso lo mismo de lo de la demanda para kitarme bienes, mi pregunta es si ya con la demanda echa aun puedo ir a pagar la cantidad acordada para el comvenio y evitar la danda o ya no se puede hacer nada!! Y si en caso de qe vengan por bienes qe es lo qe se yevan y si solo se yevan lo ekivalente a la deuda o lo qe eyos kieran gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeDom Nov 13, 2016 4:08 am

No, en este caso ocuparás de un abogado para que te ayude a realizar un convenio judicial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
estheraridny@gmail.com
Invitado
avatar



EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Embargo    EMBARGO FAMSA Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 6:29 pm

Buenas tardes, disculpe estoy en una casa rentada y me llegan papeles de famsa diciendo que se me va a embargar si no pago, pero la deuda no es mía y me siguen llegando citatorios y ya no se que hacer, yo no debo nada ni soy aval, me pueden embargar solo por el hecho de vivir aquí?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 11:11 pm

A ti no te pueden hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alan HG
Invitado
avatar



EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: embargo    EMBARGO FAMSA Icon_minitimeLun Jul 31, 2017 8:44 pm

Soy el papa del deudor pero el ya no vive aquí pero me están llegando citatorios, a mi me pueden embargar siendo que yo no soy el deudor??? Tampoco fui su aval ni he firmado nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeLun Jul 31, 2017 9:12 pm

A usted no le pueden hacer nada en absoluto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Famsas
Invitado
avatar



EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Ultimo citatorio   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 12:27 am

Hola e ha llegado una hoja de famsa dice que el 24 de agosto alas 12:30 haran una diligencia para garantizar y señalar bienes para solventar el adeudo que tengo conellos espero y m puedana ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 1:00 am

Esos “avisos de embargo”, solo son mentiras, mentiras nada más (como la canción), para que te asustes. El embargo jamás se avisa, pues se pondría bajo advertencia al deudor.

¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marivr
Invitado
avatar



EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Adeudo   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeLun Ago 20, 2018 3:18 pm

Me llego una carta de un bufete juridico en el cual comenta que si no pago mi deuda con famsa me van a embargar con el triple de mi adeudo. Este embargo si procederia? Y que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeLun Ago 20, 2018 6:11 pm

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sadrac
Invitado
avatar



EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 11:25 pm

Hola buen dia una persona que vivia en mi casa saco un prestamo en famsa pero esa persona se cambio de domicilio y ya no pago a mi me mandan citatorios de embargo el monto es de 48000 pregunto si me podrian embargar a mi si yo nunca fui de aval y el domicilio esta a mi nombre
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeMiér Sep 05, 2018 12:22 am

No te pueden hacer nada. Simplemente haz caso omiso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marioantonioh856@gmail.co
Invitado
avatar



EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Embargo   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 1:15 pm

Alguien me ayude me yego una carta diciendo proximo embargo para ejecutarce el 18 de septiembre y me dice que puedo evitarlo liquidando el adeudo la verdad no cuento con el efectivo y me otorgan un plazo de 48 horas que puedo hacer yo ahi


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 1:28 pm

Seguro es una mentira para que te asustes y pagues. ¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marioantonioh856@gmail.co
Invitado
avatar



EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Embargo   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 2:10 pm

Le devo 15,000 y me dice que puedo pagarlo con 9,100 con quita pero me dan 48 horas y no cuento con el dinero y que si no pago en ese lapso me ban a embargan rl 18 de septiembre que me aconsejas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 4:39 pm

La deuda es baja, es muy poco probable que te demanden.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marimati
Invitado
avatar



EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 12:57 pm

Yo adquirí cosas en famsa no pude hacer un solo pago porq mi papá esta un poco delicado d salud ya q es diabético me dicen q embargaran mi domicilio quise llegar a un acuerdo pero me lo negaron mi deuda es de 20000 q puedo hacer
Me embargaran
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

EMBARGO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 1:59 pm

¿Desde cuando no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» embargo de famsa
» Embargo famsa
» embargo famsa
» famsa me ba a embargar mañana
» Embargo de famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: