Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

EMBARGO FAMSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ROSY AYALA
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: EMBARGO FAMSA   Vie Mayo 17, 2013 9:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

BUENAS TARDES,

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, TENGO UN CREDITO CON FAMSA POR UN PRESTAMO EN EFECTIVO, LA PRIMERA VEZ QUE SOLICITE LO LIQUIDE POR COMPLETO LUEGO ME PRESTARON OTRAVEZ Y EH ESTADO HACIENDO PAGOS, PERO COMO HOY ESTOY INCAPACITADO TENGO VARIOS MESES QUE NO HE REALIZADO NINGUN PAO, HACE COMO 8 MESES ME OFRECIERON UNA REESTRUCTURA DE DEUDA, PERO ME DABAN A FIRMAR UN PAGARE EN BLANCO, SIN CANTIDAD NI FECHA, Y POR SUPUESTO QUE NO ACEPTE, DESPUES NO RECIBI NADA NI CONVENIOS NI DESCUENTOS, HOY ME DEJAN AFUERA UNA CARTA QUE DICE EMBARGO QUE VAN A EMPEZAR LOS TRAMITES PARA EL MISMO, QUE HAGO YO ESTABA ESPERANDO UNA NEGOCIACION POR ESO YA NO QUERIA HACER MAS PAGOS PERO NUNCA ME MANDARON NADA ANTES.

ANEXO LA CARTA Y AGRADEZCO SU ATENCION POR LEERLA.

EL ADEUDO ES DE MI ESPOSO

ROSA ISELA

AutorMensaje
Rosa damaris
Invitado

MensajeTema: Tengo una duda   Jue Sep 20, 2018 5:51 pm

Buenas tardes mi hijo le kedo a deber a famsa como 30000 cuando vivia con migo aora el ya no vive aqui y me estan yegando papeles de embargo y asta me llamaron ke el 28 de sep me venian a embargar ya que su credencial tiene mi domicilio pues el vivia aqui y ahora vienen aqui y dice que me embargaran si se pueden meter a mi casa yo nunca firme de aval ni nada
1985rodolfo
Invitado

MensajeTema: Embargo Famsa    Jue Sep 20, 2018 6:22 pm

Me quieren embargar debo 3,700 me llegó una hoja de fansa
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   Vie Sep 21, 2018 12:10 am

Por esa suma no te van a demandar ni a embargar. Gastarían el cuádruple en la pura demanda. Pero, sí te van a dejar muy mal en el buró de crédito hasta que les pagues.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ortencia
Invitado

MensajeTema: Adeudo famsa   Miér Sep 26, 2018 3:39 pm

Me llego un papel de famsa donde me dice que si no pago en 48 hrs me embargaran y la verdad no cuento con ese dinero el adeido es de 16000 porfavor orientenme gracias

EMBARGO FAMSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2