¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO FAMSA

Ir abajo 
+2
Megadeudor
ROSY AYALA
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rosa damaris
Invitado
avatar



EMBARGO FAMSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Tengo una duda   EMBARGO FAMSA - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 5:51 pm

Buenas tardes mi hijo le kedo a deber a famsa como 30000 cuando vivia con migo aora el ya no vive aqui y me estan yegando papeles de embargo y asta me llamaron ke el 28 de sep me venian a embargar ya que su credencial tiene mi domicilio pues el vivia aqui y ahora vienen aqui y dice que me embargaran si se pueden meter a mi casa yo nunca firme de aval ni nada
Volver arriba Ir abajo
1985rodolfo
Invitado
avatar



EMBARGO FAMSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Embargo Famsa    EMBARGO FAMSA - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 6:22 pm

Me quieren embargar debo 3,700 me llegó una hoja de fansa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

EMBARGO FAMSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2018 12:10 am

Por esa suma no te van a demandar ni a embargar. Gastarían el cuádruple en la pura demanda. Pero, sí te van a dejar muy mal en el buró de crédito hasta que les pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ortencia
Invitado
avatar



EMBARGO FAMSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Adeudo famsa   EMBARGO FAMSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 3:39 pm

Me llego un papel de famsa donde me dice que si no pago en 48 hrs me embargaran y la verdad no cuento con ese dinero el adeido es de 16000 porfavor orientenme gracias
Volver arriba Ir abajo
RANDYEZEPEDA
Novato
Novato
RANDYEZEPEDA


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

EMBARGO FAMSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 17, 2018 3:45 pm

Buena tarde, hoy me llego una llamada con una grabacion de Famsa, en donde me avisan que el dia 21 de diciembre a las 13 horas se llevará a cabo un embargo a mi domicilio, aplicado a cualquier mayor de edad que se encuentre. Se que tengo un adeudo y un atraso considerable, me quedé sin trabajo y por eso no he podido realizar los pagos, pero no me niego a liquidar, solo me pregunto si es posible que se realice tal accion.

A Luis.a le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

EMBARGO FAMSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO FAMSA   EMBARGO FAMSA - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 18, 2018 3:32 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO FAMSA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EMBARGO POR FAMSA
» embargo famsa
» ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?
» embargo famsa
» embargo de famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: