¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fyaty
Novato
Novato
fyaty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

embargo de famsa Empty
MensajeTema: embargo de famsa   embargo de famsa Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 3:20 pm

hola buenas tardes hace como un año mi ex esposo saco unos celulares en famsa y un prestamo el cual el monto fue de $6500 pero ya no pudo pagar por que se quedo sin trabajo bueno ya nos divorciamos ahora me llego una carta de embargo no dice cantidad solo que se presentaran en mi domicilio para el embargo, que puedo hacer si ya no tengo contacto con el ni como pagar la deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

embargo de famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo de famsa   embargo de famsa Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 3:30 pm

Hola fyaty

¿Quien es el titular de la duda? ¿Usted quedo como aval?
Volver arriba Ir abajo
fyaty
Novato
Novato
fyaty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

embargo de famsa Empty
MensajeTema: buenas tardes   embargo de famsa Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 3:44 pm

fyaty escribió:
hola buenas tardes hace como un año mi ex esposo saco unos celulares en famsa y un prestamo el cual el monto fue de $6500 pero ya no pudo pagar por que se quedo sin trabajo bueno ya nos divorciamos ahora me llego una carta de embargo no dice cantidad solo que se presentaran en mi domicilio para el embargo, que puedo hacer si ya no tengo contacto con el ni como pagar la deuda
no yo nunca firme nada no le pidieron aval
Volver arriba Ir abajo
fyaty
Novato
Novato
fyaty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

embargo de famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo de famsa   embargo de famsa Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 3:48 pm

fyaty escribió:
fyaty escribió:
hola buenas tardes hace como un año mi ex esposo saco unos celulares en famsa y un prestamo el cual el monto fue de $6500 pero ya no pudo pagar por que se quedo sin trabajo bueno ya nos divorciamos ahora me llego una carta de embargo no dice cantidad solo que se presentaran en mi domicilio para el embargo, que puedo hacer si ya no tengo contacto con el ni como pagar la deuda


no yo nunca firme nada no le pidieron aval
el titular esta a nombre de mi ex
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

embargo de famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo de famsa   embargo de famsa Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 4:03 pm

Ok, entonces la deuda no es tuya, las deudas no se traspasan, así que no tienes nada de que temer, quien llegue a querer cobrarte, estas en tu derecho de ignorar lo que te diga, nadie te puede embargar nada si tu no debes nada, ni mucho menos demandarte.
Volver arriba Ir abajo
fyaty
Novato
Novato
fyaty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

embargo de famsa Empty
MensajeTema: buenos dias   embargo de famsa Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 10:48 am

buenos dias mire este es el documento que me enviaron no tiene cantidad solo dice cuando se presentaran y con quien 
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

embargo de famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo de famsa   embargo de famsa Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 2:33 pm

Todo este tipo de documentos, carece de validez oficial, aunado a que en los contratos, tanto de teléfono como de tarjeta, no aparece su nombre y firma, tampoco de aval (espero, si no, la situación cambiaría), por ende, nada tiene que temer, si llegaran a presentarse a su casa, tiene todo su derecho de correrlos hasta usando a la fuerza pública, le repito, si la deuda no es suya y no existe documento que lo avale, entonces nadie puede cobrarle nada.
Volver arriba Ir abajo
fyaty
Novato
Novato
fyaty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

embargo de famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo de famsa   embargo de famsa Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 11:30 am

a muchas gracias por la información me esta sirviendo de ayuda tengo otra duda como le dije esta persona ya no vive ahí   y no importa que tengan ese domicilio como referencia que vivío ahí tiene algún problema eso el domicilio? la hoja si trae el nombre de el  y domicilio donde yo vivio 
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

embargo de famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo de famsa   embargo de famsa Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 12:46 pm

Si Usted no quiere ser acosada por la cobranza lo que puede hacer es darles la nueva localización de su ex-marido.

Las deudas son de las personas, y no de las casas o lugares que habitaron.
Volver arriba Ir abajo
fyaty
Novato
Novato
fyaty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

embargo de famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo de famsa   embargo de famsa Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 1:15 pm

muchas gracias por su ayuda me esta sirviendo de  mucho gracias
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo famsa
» embargo famsa
» Embargo Famsa
» Embargo de famsa
» Embargo famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: