¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
atenea77
Novato
Novato
atenea77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

embargo famsa Empty
MensajeTema: embargo famsa   embargo famsa Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 10:57 pm

Buenas noches, mi problema es el sig. desde el mes de diciembre no realizo pago alguno a famsa de un préstamo personal que solicite en el mes de febrero me llamaron del consorcio jurídico el cual me cito, fui y con malas palabras y amenazas me hicieron firmar un convenio en donde tenia que realizar tres pagos semanales de 3,800 dinero que no poseo, investigue y me di cuenta que me había equivocado al ir con estas personas y firmar este convenio, les hice el comentario ya que empezaron a llamarme para ver si había realizado el primer pago pero no pude conseguir el dinero, les dije que no iba a pagarles a ellos y que preferia arreglarme con la empresa, pero para mi desgracia cayo enfermo mi padre, el dinero que junte para realizar el pago lo tuve que utilizar para pagar el servicio funerario ya que mi padre fallecio la semana pasada, el dia de hoy vino una persona a mi casa con una demanda judicial pero sin sellos el cual dice asi:
en virtud de la conducta reiterativa que ha mostrado consistente en el incumplimiento de la obligación que tiene con banco ahorro famsa, al firmar un pagare y un contrato de apertura de crédito y negarse rotundamente a cubrir el pago, tendrá que esperar a los abogados designados por dicha persona moral el dia 28 de marzo del año 2014 a las 12:00 horas, quienes se constituirán en su domicilio debidamente acompañados del actuario judicial que el juzgado correspondiente se sirva autorizar para el efecto de llevar a cabo la diligencia de embargo, etc, etc.
me dijo el muchacho que fuera al domicilio del consorcio a hacer un arreglo, el cual le dije que ya había ido y que en esta vez no iba a ir ya que ellos no son la ley, mi pregunta es: ¿hice bien en negarme a ir? y ¿esta si es una orden de embargo?.
de antemano gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

embargo famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo famsa   embargo famsa Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 11:44 pm

¿hablaron contigo? si fue así y eran del juzgado, debieron de embargar en el acto, pues el embargo no se avisA.

Hiciste bien en no ir, Si fuera un embargo legal, no tendrías que ir al "consorcio". Y no, no es una cita, pues los embargos son sorpresa, no se agendan...Donde si la regaste fue en la primer visita que les hiciste, pues la finalidad es orillar al deudor a firmar un convenio que no le ayuda en nada ( y eso fue lo que pasó)...pero ya ni modo, de los errores se aprende... ojalá que hayas firmado sólo lo que te dijeron, pero con los de cobranza nunca se sabe...son muy mañosos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
atenea77
Novato
Novato
atenea77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

embargo famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo famsa   embargo famsa Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 11:48 pm

El dia de hoy no firme nada que me recomiendan hablo a famsa para hacer un convenio directo con ellos o me espero gracias por su contestación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

embargo famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo famsa   embargo famsa Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 3:11 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO POR FAMSA
» embargo famsa
» ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?
» embargo famsa
» embargo de famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: