¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mike20142014
Novato
Novato
mike20142014


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

embargo famsa Empty
MensajeTema: embargo famsa   embargo famsa Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 4:50 pm

buen dia, los de FAMSA me dejaron una carta debajo de la puerta donde dice que para el 5 del siguiente mes si no pago mi deuda que es de 5000.00 de u prestamo el cual no he pagado por que tuve gastos fuertes y deje de pagar, me embargar que llevaran a la fuerza publica y romperan candados etc.  
tambien me dicen que si pago en seguida me dejan la cuena en 4000, que hago graciais, saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

embargo famsa Empty
MensajeTema: Re: embargo famsa   embargo famsa Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 6:59 pm

Volver arriba Ir abajo
 
embargo famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo famsa
» embargo de famsa
» Embargo famsa
» famsa me ba a embargar mañana
» embargo famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: