¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi hermano esta endeudado con 1,000 000 millon de pesos!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eldaa
Novato
Novato
eldaa


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Mi hermano esta endeudado con 1,000 000 millon de pesos!!!! Empty
MensajeTema: Mi hermano esta endeudado con 1,000 000 millon de pesos!!!!   Mi hermano esta endeudado con 1,000 000 millon de pesos!!!! Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 9:55 pm

Hola:

Antes que nada muchas gracias por su foro! Mi hermano vive en mexico y deve a mas de 3 deudores mas de 1000 000 de pesos la deuda se ha hagravado por los intereses. Que esperanza tendra mi hermano para poder pagar! ayuda por favor!

Somos ignorantes de alguna ley que lo ayude por favor cualquier conseju ayudaria zzzzz

Eldaa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mi hermano esta endeudado con 1,000 000 millon de pesos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hermano esta endeudado con 1,000 000 millon de pesos!!!!   Mi hermano esta endeudado con 1,000 000 millon de pesos!!!! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 12:45 am

¿A quién le debe tu hermano?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Navarrete
Informado
Informado
Alejandro Navarrete


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

Mi hermano esta endeudado con 1,000 000 millon de pesos!!!! Empty
MensajeTema: Adeudo D:F   Mi hermano esta endeudado con 1,000 000 millon de pesos!!!! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 12:43 pm

eldaa escribió:
Hola:

Antes que nada muchas gracias por su foro! Mi hermano vive en mexico y deve a mas de 3 deudores mas de 1000 000 de pesos la deuda se ha hagravado por los intereses. Que esperanza tendra mi hermano para poder pagar! ayuda por favor!

Somos ignorantes de alguna ley que lo ayude por favor cualquier conseju ayudaria zzzzz

Eldaa

Estimada Srita Eldaa para poder tener un mejor panorama de su caso es imprescindible tener más información de parte de usted, a quien le debe?, cuánto debe ?, desde cuánto debe?, que tipo de créditos son?

Estimada Srita Eldaa, a su pregunta nosotros damos asesoramiento de cómo actuar y cómo lidiar con los despachos de cobranza externos al banco, y en dado caso de que usted fuera demandado se le pondría a su disposición nuestro despacho jurídico, para su defensa y esto sería para ganarle tiempo ya que, existe una deuda y como tal esta seguirá hasta su liquidación con el pago total o mediante una negociación mediante un convenio, como sus representantes legales, nosotros negociamos con dichos despachos de cobranza en su representación, la liquidación total de la deuda que usted tenga, como deudor tendrá que hacer una suspensión de pagos a sus acreedores provisional y  empezar un ahorro del treinta por ciento de cada una de las deudas bancarias y de un cincuenta al sesenta por ciento en departamentales, en cuanto usted tenga su ahorro podrá hacernos llegar una solicitud de negocia-miento para el pago de la deuda que usted considere liquidar , nosotros le daremos la certeza jurídica de que será liquidada la deuda, por medio de un convenio y de una fin-quitación  total de cada deuda, que tenga su hermano comuniquese con nosotros y le haremos llegar los requisitos para una posible afiliación y costos.

Agradeciendo su confianza, para cualquier duda, comentario o  aclaración, nuestros números telefónicos (0155) 5594-5491  5594-5514  5519-3818   (01800) 839-0303 con 7 líneas fax 9116-5137  quedamos a sus órdenes atte. Defensa Del Deudor, atención personal ext.32 correo electrónico (anavarrete@dddmx.org) Alejandro Navarrete.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi hermano esta endeudado con 1,000 000 millon de pesos!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debe 1 Millón de Pesos
» DEBO MAS DE UN MILLON DE PESOS A TDC
» Debo como 1 millon 350 mil pesos
» caja popular buenos aires
» Debo un millón de pesos a American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: