¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 caja popular buenos aires

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tigre3
Novato
Novato
tigre3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

caja popular buenos aires Empty
MensajeTema: caja popular buenos aires   caja popular buenos aires Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 5:38 pm

mi caso es el sig. fui aval de mi hermano en la caja popular buenos aires,el ya habia solicitado prestamos anteriores y los habia pagado sin ningun problema,pero en este ultimo se quedo sin trabajo y dejo de pagar (se atraso 7 meses),los de la caja pasaron el caso al juridico que los representa,ahora ellos exigen el monto total del atraso mas intereses,que asciende a $55,000,cabe mencionar que mi hermano cuando dejo de pagar solo le restaban alrededor de 30 mil para terminar la deuda y aparte el dice que tenia un ahorro de 20 mil que no se lo quieren hacer valido,el punto es que en estos momentos mi hermano esta siendo asesorado por un cuñado suyo que es abogado y el le asegura que le puede arreglar para que el este pagando a como el pueda sin recibir demanda,mi pregunta es ¿realmente esto es posible, o el abogado esta actuando con dolo?....cabe mencionar que el abogado le esta pidiendo dinero para poderse "mover".....agradezco su atencion y espero su pronta respuesta y asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

caja popular buenos aires Empty
MensajeTema: Re: caja popular buenos aires   caja popular buenos aires Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 11:12 pm

Mira, desgraciadamente, las "asesorias" que hace un abogado, normalmente buscan cultivar un negocio...lo digo por experiencia.

Ahora, ese ahorro que mencionas, ¿se puede demostrar? porque si nada más es lo que tu hemano dice, pues ninguna validez va a tener ante la caja.

Ah, no habia leido eso. esta pidiendo dinero para poderse mover... eso de entrada da mala espina, yo le exigiría que me justificara cada centavo que dice ha gastado " moviendose" por el caso, y que planteara la estrategía a seguir, pues de otra manera, la situación se presta para que te "desplumen".

Pagar como pueda sin recibir demanda...eso es un convenio, ¿que tan necesario es un abogado para lograrlo? en realidad el abogado podría arreglar un convenio satisfactorio para el deudor, pero ¿no podría, en este caspo el deudor lograr exactamente lo mismo? Creo que para esclarecer más este punto es necesaria la opinión de gente del staff.

Haces bien en acudir aqui, pues la gente del staff es especializada en temas de deudas, y realmente buscan ayudar, no generar un negocio en el que el máximo perdedor serías tu.

SAludos
Volver arriba Ir abajo
tigre3
Novato
Novato
tigre3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

caja popular buenos aires Empty
MensajeTema: Re: caja popular buenos aires   caja popular buenos aires Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 10:34 pm

tigre3 escribió:
mi caso es el sig. fui aval de mi hermano en la caja popular buenos aires,el ya habia solicitado prestamos anteriores y los habia pagado sin ningun problema,pero   en este ultimo se quedo sin trabajo y dejo de pagar (se atraso 7 meses),los de la caja pasaron el caso al juridico que los representa,ahora ellos exigen el monto total del atraso mas intereses,que asciende a $55,000,cabe mencionar que mi hermano cuando dejo de pagar solo le restaban alrededor de 30 mil para  terminar la deuda y aparte el dice que tenia un ahorro de 20 mil que no se lo quieren hacer valido,el punto es que en estos momentos mi hermano esta siendo asesorado por un cuñado suyo que es abogado y el le asegura que le puede arreglar para que el este pagando  a como el pueda sin recibir demanda,mi pregunta es ¿realmente esto es posible, o el abogado esta actuando con dolo?....cabe mencionar que el abogado le esta pidiendo dinero para poderse "mover".....agradezco su atencion y espero su pronta respuesta y asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

caja popular buenos aires Empty
MensajeTema: Re: caja popular buenos aires   caja popular buenos aires Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 1:44 am

Eso que le dice el "abogado" no es posible. Que no se meta en más lios tu hermano.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tigre3
Novato
Novato
tigre3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

caja popular buenos aires Empty
MensajeTema: gracias, si mi hermano esta en e.u.a. que me sugieres hacer a mi como aval,quisiera una opcion,que no sea liquidar el total, pues no esta en nuestras manos,se podra arreglar con el juridico?   caja popular buenos aires Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 9:40 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Eso que le dice el "abogado" no es posible. Que no se meta en más lios tu hermano.                                                                                     
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

caja popular buenos aires Empty
MensajeTema: Re: caja popular buenos aires   caja popular buenos aires Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 6:53 am

El primero paso es que tengas información. Luego podremos ir resolviendo todas tus dudas.


Así que comencemos checando estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
caja popular buenos aires
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caja popular buenos aires
» deuda con la caja popular buenos aires
» Deuda con caja buenos aires
» ayuda con deuda de caja buenos aires reynosa
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: