¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 caja popular buenos aires

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisjunior08
Novato
Novato
luisjunior08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

caja popular buenos aires Empty
MensajeTema: caja popular buenos aires   caja popular buenos aires Icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 2:52 am

buen dia
tengo una deuda con caja popular buenos aires desde 2008 y es que acabe un prestamo y saque otro pero me atrase y realize una restructura total lo fui pagando hasta agosto del 2014 que fue el ultimo pago que di porque en septiembre me desocuparon y ya no he podidio pagar el monto que les debia en ese entonces era de 3800 apenas la semana pasada me cayo un aviso que les devo 5200 y 1024 de gastos de abogados y eso tambien quisiera saber si eyos me pueden hacer estos cargos porque en cada pago que daba me descontaban cierta cantidad por gastos de abogador espero alguien me pueda ayudar con mi problema por que ya me estan hablando que van a cancelar la cuenta de la caja para que ya no pueda depositar y que me van a demandar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

caja popular buenos aires Empty
MensajeTema: Re: caja popular buenos aires   caja popular buenos aires Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 12:20 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luisjunior08
Novato
Novato
luisjunior08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

caja popular buenos aires Empty
MensajeTema: cobro de abogados   caja popular buenos aires Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 11:43 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...

ok gracias pero ya habia visto los enlases lo que quiero saber que si es legal que me cobren lo de los abogados a mi por que asi la deuda se esta acresentando demasiado y luego no la voy a poder cubrir si asi estoy batallando y si no me estubieran cobrando lo de los abogados ya la ubiera pagado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

caja popular buenos aires Empty
MensajeTema: Re: caja popular buenos aires   caja popular buenos aires Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 2:13 am

Es legal, pero se puede negociar para que no pagues eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luisjunior08
Novato
Novato
luisjunior08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

caja popular buenos aires Empty
MensajeTema: Re: caja popular buenos aires   caja popular buenos aires Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 4:19 am

buen dia
he estado recibiendo notificaciones de una deuda que ya tenia mucho y que ya no la tenia en mente es de EXITUS NOMINA pero me estan pidiendo pagos que no puedo realizar no aseptan pagos de los cuales si puedo cumplir que puedo hacer en este caso, yo les pedi 20000 y el tiempo que me descontaron los pagos llego a 16000 el adeudo pero ahorita me estan cobrando 34000.
lo que yo les pague fue 760 por quatorcena durante 8 meses fueron 12160 aproximada mente.
ellos me piden un pago de 2200 por quincena y no lo puedo efectuar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

caja popular buenos aires Empty
MensajeTema: Re: caja popular buenos aires   caja popular buenos aires Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 1:13 am

¿O sea que también debes ahí? Las deudas no se "olvidan"... Eso no pasa.

¿Tienes capacidad de ahorro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
caja popular buenos aires
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caja popular buenos aires
» deuda con la caja popular buenos aires
» Deuda con caja buenos aires
» ayuda con deuda de caja buenos aires reynosa
» Deuda de coppel partido de la matanza laferrere buenos aires

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: