¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nesecito dejar de pagar mi tarjeta amex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lavega
Novato
Novato
lavega


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

nesecito dejar de pagar mi tarjeta amex Empty
MensajeTema: nesecito dejar de pagar mi tarjeta amex   nesecito dejar de pagar mi tarjeta amex Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 8:37 am

Buenos dias se me es muy dificil pagar la tarjeta amex y quiero empezar a ahorar para mas adelante negociar con un pago menor, me restructuraron y quedo que les pagara en 12 mesese de 5000 mensuales lo cual llevo 4 pagos pero ya no puedo mas ya que me quedo sin un centavo.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

nesecito dejar de pagar mi tarjeta amex Empty
MensajeTema: Re: nesecito dejar de pagar mi tarjeta amex   nesecito dejar de pagar mi tarjeta amex Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 11:07 am

Le sugiero trara de seguir pagando dicho adeudo ya que con la reestructura que hizo firmo pagares por dicha cantidad y podria existir alguna demanda, acerquese a ellos y expliqueles la situacion.

Lo mas recomendable es tratar de seguir pagando.
Volver arriba Ir abajo
 
nesecito dejar de pagar mi tarjeta amex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejar de pagar Banorte y Amex ayudaaaaaaaaa
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» dejar de pagar una tarjeta reestructurada
» Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito
» Estoy por dejar de pagar mi tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: