¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
geogarmx
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito Empty
MensajeTema: Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito   Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:23 pm

Una pregunta.
Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco, hasta el momento he cumplido con mis pagos de forma puntual y mucho mas que los minimos. Pero tengo una situacion que ya no me permitira pagar en lo absoluto. Consulte con un abogado y el me dijo que el me ayudiaría.
Me dijo que si aún tenía limite en las tarjetas que las llegara el tope o sea comprar o sacar lo que queda de limite de credito. Que de todos modos el banco me va a reportar al buro de credito por 6 años, ya sea por 2,000 pesos o por 100,000 pesos.
Que el me representaria, firmando un contrato por 3 años, que en 3 años la deuda prescribe y que ya no debería nada en 3 años, pero si estaría en el buro de credito.
¿Es posible y cierto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito   Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:57 pm

hola geogarmx bienvenido al foro mira si ya no puedes pagar suspende tus pagos pero si no tienes necesidad de endeudarte mas no lo hagas, solo harias el hoyo mas grande, por lo de que la deuda prescribe en 3 años eso es absolutamente falso, las deudas no prescriben, ademas te pondrian en el buro de credito pero en cuanto tu pagues te sacaran del buro de credito

el aboganster ese que te esta asesorando no tienen ni idea de lo que te esta diciendo, si tu dejas de pagar por que ya no puedes, lo primero es suspender pagos estabilizar tu economia y despues empezar a ahorrar para poder liquidar con un buen descuento, en este foro no fomentamos el no pagar luchamos por pagar lo justo, y eso no es lo que te esta diciendo el abogado ese.

en cuanto dejes de pagar empezaran las llamadas primero del bancoi y despues de los despachos de cobranza, estos ultimos no pueden hacerte legalmente nada ni embaregarte ni demandarte como ellos amenazan son solo eso amenazas.........es importante que leas las guias del foro para que sepas cuales son tus derechos y cuales tus obligaciones y que nosotros te podemos apoyar de varias formas, para que pagues lo justo.............cualquier duda esatamos para servirte.....................pero lo que ese abogado te dice no es procedente ya te dijo el cuanto te cobrara por hacer eso que es ilegal........por que no creo que te lo haga de gratis....................espero que mi asesoria te sirva y si tienes mas dudas por aqui estaremos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito   Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:02 pm

geogarmx Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).No le hagas caso a este "Abogado" es falso que la deuda preescribe en 3 años te esta mal informando, Si sabes o e estas conciente de que ya no podras pagarla y pue deja de pagar y por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te si decides afiliar lo puedes hacer por internet o en persona Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes
Volver arriba Ir abajo
...
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito   Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:12 pm

Ese "supuesto abogado" está recomendandote que le cometas fraude al banco!!!!! Te invita a que te acabes tus tarjetas y que ya no pagues? Te dice que en tres años prescriben las deudas?eso es mentira, en mex las deudas no prescriben y se te podrá demandar el cobro de estas por la vía judicial o por la ordinaria, ese tipo te va a sacar tu dinero y tu seguirás debiendo luego de esos tres anos, además de que su te demandan a poco este "abogado" te va a defender durante el juicio? Este sujeto lo aconseja a que cometa undelito penal...... QUe absurdo!
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito   Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:35 am

angry!!! angry!!! angry!!! angry!!!

TU ABOGANSTER ES :rat2: :rat2: :rat2: :rat2: DE DOS PATAS, LO UNICO QUE TE ESTA BUSCADO SON PROBLEMAS, ASI QUE MEJOR LEE LAS GUIAS Y ENTERATE DE QUE PUEDES Y NO HACER, LO QUE BUSCA ESTE :rat4:Rat: :rat4:Rat: :rat4:Rat: DE ABOGANSTER ES TENER UNA VACA DE TRES AÑOS


ASI QUE DE MI PARTE MANDALO A LA CHIN................... Y MEJOR AFILIATE AQUI Y CREEME TENDRAS UNA MEJOR Y MAS FELIZ VIDA
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito   Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:31 am

geogarmx,

Te sugiero no seguir la estrategia de ese abogado pues como ya te comentan los compañeros, lo que te dice no tiene fundamento.

Por el contrario, te podrías echar una broncota más seria si haces lo que él dice, de que como ya no puedes pagar la tarjeta, te acabes todo lo que te resta de crédito. Debes ser muy cuidadoso de hacer eso, porque aunque según entiendo es poco probable, el banco igual puede proceder en tu contra por uso doloso de tu tarjeta (o sea fraude). Ese tipo de demandas son por la vía penal y sí hay carcel para esos casos. Y aunque sea poco probable, ¿para qué exponerse y dejar una puerta abierta a una situación así?

Lo que en este foro se nos enseña es a asumir nuestras responsabilidades y enfocarnos en pagar, pero lo que realmente es justo, de acuerdo a nuestras posibilidades REALES. Aquí se nos dá la información y las sugerencias para poner en práctica lo más razonable hasta por sentido común. Y eso es que, si no podemos pagar, lo peor que podemos hacer es endeudarnos aún más, y menos con la banca!

La estrategia adecuada es suspender todo pago, estabilizar tu economía y luego empezar a ahorrar con miras a negociar con los bancos la liquidación de tu deuda con un descuento justo. En ese proceso, el banco te presionará directamente ó por medio de un despacho de cobranza.

Su misión es siempre comprometerte a que te pongas al corriente pagando lo atrasado ó que establezas una reestructura de pagos a plazo fijo (6, 12, 24 meses etc.) con un interés supuestamente menor y a tasa fija, pero mediante un contrato bastante inflexible si llegaras a atrasarte en un pago (si te atrasas aúnque sea una vez, te suman todos los intereses y te los capitalizan en un nuevo saldo deudor, con lo que podrías terminar pagando mucho más).

Si no aceptas ningún ofrecimiento que te hagan en determinado tiempo, entonces una de dos, te empezarán a ofrecer descuentos ó quitas sobre el saldo total que tengas en ese momento para finiquitar totalmente tu adeudo, ó aunque menos probable, procederán legalmente en tu contra para demandarte el pago total que ese momento tengas como saldo (más "gastos de cobranza" y del jucio, etc., según ellos).

¿Qué hacer entonces? Afiliarte a Defensa del Deudor. Aquí te darán toda la asesoría sobre qué hacer en tu caso particular, así como la defensa legal en caso de que llegues a ser demandado. De igual forma, DDD podrá negocionar el pago de tu adeudo en tu representación, cuando estés listo para iniciar ese trámite (es decir, cuando hayas logrado reunir cierta cantidad de dinero para negociar tu cuenta).

Creeme que esa es la estrategia más inteligente, justa y razonable para poder salir de las deudas. Es lo que estamos haciendo aquí todos los que estamos afiliados!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito   Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:21 am

Triste abogado tonto, no sabe de leyes, en primer lugar porque ya no estaras 6 años en le buró cuando pagues, y nada que preescriben las deudas en tres años, estars en el sisitema hasta que te den tu carata de finiquito, ten cuidado hay cada payaso por lo cual te pido que navegues por el foro apara que tes una idea, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito   Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:50 pm

ES INCREIBLE QUE HAYA PROFESIONISTAS QUE SIN ESTAR ENTERADOS DE LAS COSAS SE PONGAN A DAR CONSEJOS A GENTE QUE NO CONOCE DEL TEMA Y QUE CONFIAN EN ELLOS, ES NO TENER NADA DE ETICA, POR ESO MUCHA GENTE DE ESE TIPO NO ENCUENTRA TRABAJO, POR LA BAJA CALIDAD MORAL QUE TIENE. DA CORAJE QUE HAGAN ESAS COSAS. Y MAS CUANDO ES APROVECAHNDOSE DE LA NECESIDAD DE LA GENTE.

SALUDOS AMIGA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito Empty
MensajeTema: Re: Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito   Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:00 pm

Tengo que decirte que en esta ciudad mejor conocida como el hermoso Distrito Federal las deudas no prescriben y esto es por que no hay ningún apartado donde se indique que esto se pueda llevar a acabo o que en u tiempo determinada la deuda se vuelve incobrable o que prescribiría.
La verdad eso es una falacia del tamaño del ángel de la independencia , y lo de buro jijij , toda la gente esta en buro por el historial crediticio y esto es por que todas las personas que tienen créditos están en este lugar unos con buenas calificaciones y otros con mala todo depende de cada gente .
Volver arriba Ir abajo
 
Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejar de pagar tarjeta de crédito para desahogarme
» Pagar credito personal y dejar de pagar tarjetas o dejar ambos?
» VOY A DEJAR DE PAGAR UNA TARJETA DE CREDITO PERO TENGO OTRA Y ESA LA TENGO BIEN.
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» dejar de pagar una tarjeta reestructurada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: