¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dejar de pagar una tarjeta reestructurada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XIMENA ISABEL
Novato
Novato
XIMENA ISABEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

dejar de pagar una tarjeta reestructurada Empty
MensajeTema: dejar de pagar una tarjeta reestructurada   dejar de pagar una tarjeta reestructurada Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:57 pm

QUÉ SUCEDE SI LA DEJO DE PAGAR, YA TENGO 3 AÑOS DE UNA REESTRUCTURA DE 5, SIN FALLAR NI UN SOLO MES, PERO BUENO, ESTAMOS EN UNA CRISIS MUNDIAL QUE HA QUEBRANTADO LA ECONOMÍA DE MUCHOS Y BUENO HOY ME LLAMARON PORQUE EL MES PASADO DEJÉ UN SALDO DE $200.00 DE UN MÍNIMO DE $2000.00 Y SE PONEN MUY LOCOS, NO PUEDO SEGUIR PAGANDO, PERO MI DUDA ES SI ESTOS 3 AÑOS QUE TENGO PAGANDO SE VAN A LA BASURA?? , QUEDO AL PENDIENTE. MIL GRACIAS DE ANTEMANO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

dejar de pagar una tarjeta reestructurada Empty
MensajeTema: Re: dejar de pagar una tarjeta reestructurada   dejar de pagar una tarjeta reestructurada Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:47 pm

¿Que sucedería? Basícamente perderías todo lo que has pagado al día de hoy y seguirias debiendo practicamente lo mismo que antes de reestructurar tu deuda.

Por eso NO son recomendables para nada las reestructuras.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
dejar de pagar una tarjeta reestructurada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito
» Estoy por dejar de pagar mi tarjeta
» Pagar credito personal y dejar de pagar tarjetas o dejar ambos?
» nesecito dejar de pagar mi tarjeta amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: