¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dejar de pagar tarjeta de crédito para desahogarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Dejar de pagar tarjeta de crédito para desahogarme Empty
MensajeTema: Dejar de pagar tarjeta de crédito para desahogarme   Dejar de pagar tarjeta de crédito para desahogarme Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:02 pm

Hola!!

Hace un año reestructure una tarjeta de crédito de santander con un saldo de $145,000, quedandome mensualidades de $4,700, al principio no me fue tan difícil, pero sobre todo esto año, y en particular desde el mes pasado ha sido ya un desgaste el estar por un lado pidiendo prestado, vender mi oro, o absteniendome hasta de las necesidades básicas para reunir la mensualidad, que ya no puedo!!!!

Por favor me podrían asesorar en cuanto a que si me recomiendan a dejar de pagar la tarjeta, sé de antemano que mi dinero que he dado por casi 1 año, se iría a la basura prácticamente, pero por otro me vería desahogada en dejar de pedir prestamos mes con mes, no deshacerme de mis pocas cosas de valor, y cubrir lo necesario en mi casa.

Que puede pasar?.....sé que el Banco va a empezar a estar llame y llame, cuando tiempo podré esperar a que me brinden un descuento para saldar, mientras tanto yo estaría ahorrando lo más que pueda, para que en el momento en que se dé, pueda contar con un dinero.

Gracias por su tiempo y espero me puedan asesorar.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dejar de pagar tarjeta de crédito para desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Dejar de pagar tarjeta de crédito para desahogarme   Dejar de pagar tarjeta de crédito para desahogarme Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:12 pm

Hola Carmen, bienvenida a defensa del deudor.

Cuando ya no podemos cubrir ni los pagos mínimos. Cuando tenemos que sacrificar el gasto indispensable para la casa. Cuando tenemos que vender nuestras cosas... es momento de ¡¡¡¡DEJAR DE PAGAR!!!!... esos pagos que tanto trabajo te está costando hacer, mejor ahórralo y en unos 8 meses que te llegue un buen descuento, lo usas para liquidar. Antes debes exigir una carta convenio.

El monto que adeudas es elevado, te sugiero que te afilies a defensa del deudor y estarás protegida legalmente, además de que lograrás excelentes negociaciones para LIQUIDAR. Recuerda que el acreedor está en su derecho de demandar y no existe un patrón establecido para decidir hacerlo o no.Más vale que estés protegida.

Lee todo lo que te ofrece éste foro. Tendrás que aprender a vivir con los cobradores encima de tí, mintiendo, amenazando, molestando, pero NO les tengas miedo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Dejar de pagar tarjeta de crédito para desahogarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» Dejar de Pagar la Tarjeta de Credito
» q me recomiendan para dejar de pagar mi credito via nomina
» Hola .. mañana se me vence el plazo para pago de mi tarjeta y he decidido dejar de pagar
» Pagar credito personal y dejar de pagar tarjetas o dejar ambos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: