¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 q me recomiendan para dejar de pagar mi credito via nomina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
thom
Novato
Novato
thom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

q me recomiendan para dejar de pagar mi credito via nomina  Empty
MensajeTema: q me recomiendan para dejar de pagar mi credito via nomina    q me recomiendan para dejar de pagar mi credito via nomina  Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 8:06 pm

pues veran pedi ase tres años un prestamo via nomina con banamex ya cumpli el tiempo q era de 3 años por motivos peronales eh estado tomando el dinero q va a mi cuenta el caso es q tengo la misma deuda de ase tres años no la eh podido bajar nada no se si cambiandome de banco ya no me hagan el descuento y asi q me manden a juridico y esperar a q ellos me hagan algun decuento para poder liquidar la deuda...q me recomiendan hacer para ya no sufrir el descuento quincena a quincena tengo muchos gastos y ya no me es posible seguir pagando de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

q me recomiendan para dejar de pagar mi credito via nomina  Empty
MensajeTema: Re: q me recomiendan para dejar de pagar mi credito via nomina    q me recomiendan para dejar de pagar mi credito via nomina  Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 1:13 am

Buenos días.

Pero... te siguen pagando tu sueldo en este banco??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
thom
Novato
Novato
thom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

q me recomiendan para dejar de pagar mi credito via nomina  Empty
MensajeTema: Re: q me recomiendan para dejar de pagar mi credito via nomina    q me recomiendan para dejar de pagar mi credito via nomina  Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 6:54 am

si ahun me siguen depositando en ese banco no se si cambiandome de banco se solucione eh estado leyendo en algunos lugares dice q ahun asi me seguirian descontando q sulucion me pueden dar??
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

q me recomiendan para dejar de pagar mi credito via nomina  Empty
MensajeTema: Re: q me recomiendan para dejar de pagar mi credito via nomina    q me recomiendan para dejar de pagar mi credito via nomina  Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 11:17 pm

Es que depende de como manejen el cambio en tu lugar de trabajo...normalmente, el que dirige el flujo del dinero a ese otro banco, es RH, o sea, llaga al mismo banco que maneja toda la demás nómina , dicho banco ve que hay dinero para ti y como les debes lo retiran, de tal forma que tu sueldo nunca llega al banco que elegiste. La otra, si tu empresa simplemente acepta la clabe ( si con "b") de una cuenta que tengas con otro banco, y la empresa deposita ahi directamente,entonces no habria problema...Hay una cosa que antes he comentado: Uno hace el trabajo como el patrón lo pide, no a nuestro contentillo, ahora, si ya trabajamos, ¿no se supone que, como es nuestro dinero, nosotros decidimos que se hace con él, por ejemplo, dónde se depósita? Lo malo es que, "nuestros" legisladores nunca han aclarado eso, y al parecer, nunca lo harán.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
q me recomiendan para dejar de pagar mi credito via nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejar de pagar tarjeta de crédito para desahogarme
» Pagar credito personal y dejar de pagar tarjetas o dejar ambos?
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» ¿qué me recomiendan para poder pagar?
» Sin capacidad para pagar crédito de nómina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: