¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dejar de pagar Banorte y Amex ayudaaaaaaaaa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor250
Medio
Medio
deudor250


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Dejar de pagar Banorte y Amex ayudaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Dejar de pagar Banorte y Amex ayudaaaaaaaaa   Dejar de pagar Banorte y Amex ayudaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:41 pm

Buen dia, mande mi papeleria para afiliarme a DDD, pero todavia no recibo respuesta con el contrato

Apenas dejare de pagar dos tarjetas de banorte y una de amex, una de banorte por 105,000, otra por 50000 y la de amex por 40000. En banorte en ambas habia yo hecho un plan de pagos fijos pero ya no pude pagarlo en la de 105 mil quedan 72 mil de pagos fijos y lo demas revolvente y la de 50 mil esta mitad y mitad.

Mi pregunta es:

Banorte y Amex los bancos con los que quedaria en mora y los montos de los adeudos, mas o menos cuanto tiempo tomaria poder negociar el finiquito y que porcentaje descuento generaría?

Cuando me recomiendan contratar el cenned desde ahora o hasta que pasen los 3 meses y caiga en mora o que me recomiendan mejor?

Las preguntas son muy basicas pues nunca me habia encontrado en esta situacion mi historial era impecable hasta ahora que dejare de pagar
gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dejar de pagar Banorte y Amex ayudaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Dejar de pagar Banorte y Amex ayudaaaaaaaaa   Dejar de pagar Banorte y Amex ayudaaaaaaaaa Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:45 pm

Hola deidor250

deudor250 escribió:
mande mi papeleria para afiliarme a DDD, pero todavia no recibo respuesta con el contrato

Mi pregunta es:

Banorte y Amex los bancos con los que quedaria en mora y los montos de los adeudos, mas o menos cuanto tiempo tomaria poder negociar el finiquito y que porcentaje descuento generaría?

Cuando me recomiendan contratar el cenned desde ahora o hasta que pasen los 3 meses y caiga en mora o que me recomiendan mejor?

1. Para checar como va tu afiliación, entra al chat administrativo, de lunes a viernes de 12 a 2 y de 5 a 6

2. Para poder empezar a negociar, debes de tener por lo menos 3 meses afiliado. Amex es duro con los descuentos y se recomienda negociar directamente con ellos, posiblemente un 50 o 60% sería bueno. Un tiempo razonable para obtener buenos descuentos es 8 meses a partir de caer en mora. Con banorte podría ser un 60-80%.

El descuento que te ofrezca depende del tiempo en mora y como fuiste como cliente.

3. El cenned lo puedes contratar desde el momento en que te afilies ya que el acoso de la cobranza empieza, a veces, desde antes de que te atrases. ¿Te ha pasado?... "le hablamos para recordarle que dentro de 3 días vence su fecha limite de pago".

angry!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Dejar de pagar Banorte y Amex ayudaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nesecito dejar de pagar mi tarjeta amex
» a partir de mayo voy a dejar de pagar mis tarjetas banamex y banorte
» Pagar credito personal y dejar de pagar tarjetas o dejar ambos?
» Tengo deuda en BBVA, Banorte, Citibanamex y AMEX y se me complica mucho pagar
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: