¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UN CONSEJO MAS POR FAVORR....!

Ir abajo 
+2
Administrador General
gladys mp
6 participantes
AutorMensaje
gladys mp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

UN CONSEJO MAS POR FAVORR....! Empty
MensajeTema: UN CONSEJO MAS POR FAVORR....!   UN CONSEJO MAS POR FAVORR....! Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:11 pm

llora Hola a todos hace algunos dias expuse mi problema que tengo con spira,,pues bien es una tarjeta que la deje de pagar hace un año por no poder solventar todos mis gastos y pagar otras tarjetas, el caso es que spira para el dia de hoy esperaba unpago de 2000 para hacer convenio pero como no los tube me pedian 1000 de los cuales esran solamente para que supuestamente siguiera congelada micuenta y no subiera mas (aun no los deposito),, yo debo para ellos 30000 de los cuales cuando deje de pagar solo eran 14000,,ahora bien necesito asesoria en cuestion de que ellos segun me ayudan de la manera que mientras no pueda hacer pagos mayores por lo menos deposite 1000 cada mes para darle movimiento a mi cuenta mensualmente y que hasta que yo pueda dar pagos mayores no importa el tiempo que pase ( pueden ser de 1 a 30 meses) pues que les llame para ver si me pueden hacer algun descuento o algo asi.
En caso de no hacer pagos seguiran llamando y estare en riesgo de demanda judicial y embargo. No se que hacer pues por el momento el dia 15 de dic. voy a pagar la de santander de un descuento que me hicieron y con lo quepague la liquidare. A parte cuando reciba el aguinaldo tengo pensado pagar liberpool o sears y no se cuanto me vaya a quedar de eso pues tambien tengo gastos personales.
No se que pasaria si empezando el año proximo empiece yo ahorrar por micuenta y si juntando unos 10000 pueda yo hacer una negociacion con ellos y si para cuando los junte a ver si no ya estoy demandada y no se si me demandan no se si procedan pues spira no tiene oficinas en mexico ,todo se trata telefonicamente.
Y otra tambien tengo otro adeudo con C&A de la cual no me han llamado pero tambien deseo pagarla pronto,,mi idea es pagar las chicas que son liberpool,sears y c&a y despues ya quedando pagadas esas dedicarme a ahorrar para spira.
Saludos a todos agradeciendo vean y me asesoren en mi pequeño gran problema que no me deja tranquila.gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UN CONSEJO MAS POR FAVORR....! Empty
MensajeTema: Re: UN CONSEJO MAS POR FAVORR....!   UN CONSEJO MAS POR FAVORR....! Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:25 pm

mira la vez pasada angel dijo que spira no puede demandar a nadie por que en mexico no tiene prescencia legal o algo asi checa en los mensajes que ya se han respondido y ahi veras lo que angel aconseja pero spira es la que menos te puede hacer si sigues pagando de mil pesos en mil va a ser un dineral y nunca vas a terminar mejor ahorralos y negocia solo lo que debias cuando dejaste de pagar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

UN CONSEJO MAS POR FAVORR....! Empty
MensajeTema: Re: UN CONSEJO MAS POR FAVORR....!   UN CONSEJO MAS POR FAVORR....! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:17 am

Gladys, rosy, buenos dias.

Efectivamente gladys, tal y como muy atinadamente comenta rosy, Spira es la UNICA TDC sin posibilidades REALES de entablar demanda contra el deudor, toda vez que esta NO CUENTA CON PRECENCIA LEGAL EN ESTE PAIS, es por eso que maneja la tasa de interés MAS ALTA DE MEXICO (mas del 100%!), así que tu, tranquilita, ok? Enfócate en las demás y deja que estas personas digan "misa". Ya al final, junta un 40 o 60% de lo que les debías AL INICIO y negocia con ellos, veras que te los aceptan sin chistar.

Suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gladys mp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

UN CONSEJO MAS POR FAVORR....! Empty
MensajeTema: GRACIAS POR LA ASESORIA....   UN CONSEJO MAS POR FAVORR....! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:18 pm

GRACIAS A ANGEL Y A ROSY POR SU ASESORIA,,,,DE TODOS MODOS HOY ME LLAMARON LOS DE SPIRA Y NO MANCHEN CASI SE QUERIAN METER POR EL TELEFONO DE QUE PORQUE NO LES HIBA A PAGAR LO QUE HABIA DICHO,,,MI ERROR FUE QUE NO TENIA EL COMPLETO PARA HACERLO Y SE QUE ME VAN A COLGAR USTEDES PERO PARA DESCANSAR UN POKO DE ELLOS HOY LES DEPOSITE 500 PESOS QUE ES LO UNICO QUE LES DIJE QUE TENIA,,,SE QUE NO SOLUCIONO NADA PERO ME MOLESTAN MUCHO EN EL TRABAJO ,,,, PERO SI YA TOME LA DECISION DE NO ME VOY A DEJAR AMEDRENTAR MAS POR ELLOS,,,,SE QUE VOLVERAN A LLAMAR Y A INTIMIDAR PERO AAGUANTARE LOPOSIBLE,,,,Y TRATARE DE JUNTARLES EL 40 0 60 % DE LO QUE LES DEBO PARA QUE DE UNA VEZ MELOS QUITE DE ENCIMA ALGUN DIA PUES COMO LES DIJE A ELLOS YA ME TIENEN MAREADA!!!!!!!!!!
GRACIA SALUDOS YYYYY PROSPERO AÑO Y FELIZ NAVIDAD QUE YA CASI VIENE jejeje bye
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

UN CONSEJO MAS POR FAVORR....! Empty
MensajeTema: Re: UN CONSEJO MAS POR FAVORR....!   UN CONSEJO MAS POR FAVORR....! Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:02 am

pos que llamen!!!.....no se para que te mortificas....simplemente deja a un lado el telefono y sigue con lo tuyo y punto!!!

un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

UN CONSEJO MAS POR FAVORR....! Empty
MensajeTema: Re: UN CONSEJO MAS POR FAVORR....!   UN CONSEJO MAS POR FAVORR....! Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:09 pm

Hola gladys mp : Mira , como dice el compañero Theinge77 : que hablen todo lo que quieran, que con hablarte pues no pueden hacerte nada, solo la presión que TU permitas que te pongan.

Yo te recomiendo que platiques con tu jefe de la situación para que si te siguen molestando en tu trabajo ( cosa que probablemente seguirán haciendo ) pues tu jefe conozca esto y tu estés más tranquila.

Y lo que comentas es correcto : Ve primero por aquellas que te sean más fáciles de pagar, así te vas quitando compromisos de encima, y además vas ganando tranquilidad.

Ánimo, y verás como si se puede salir adelante de esto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

UN CONSEJO MAS POR FAVORR....! Empty
MensajeTema: Re: UN CONSEJO MAS POR FAVORR....!   UN CONSEJO MAS POR FAVORR....! Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:51 pm

GLADYS, RECUERDA TAMBIEN QUE EL DINERO QUE DEPOSITES SIN UN CONVENIO FIRMADO ES DINERO TIRADO A LOS EXORBITANTES INTERESES MORATORIOS, NO COMETAS EL ERROR DE DEPOSITARLES NI UN PESO HASTA QUE TENGAS PARA NEGOCIAR SEGUN TUS POSIBILIDADES ANIMO Y AGUANTA LAS LLAMADAS, (NO CONTESTES DIARIO LAS LLAMADAS.) SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
andimix
Informado
Informado
andimix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

UN CONSEJO MAS POR FAVORR....! Empty
MensajeTema: Re: UN CONSEJO MAS POR FAVORR....!   UN CONSEJO MAS POR FAVORR....! Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:44 pm

Es importante que mantengas la calma en todo momento gladys, lo que siempre debes tener presente es que estas personas no pueden hacerte ningun daño y su unica arma es la amenaza y el acoso.

Estas personas carecen de preparacion profesional, sus ingresos van de 2500 a 4000 pesos mensuales por estar 8 horas en un call center, molestando a personas que como tu y yo caimos en mora, y digamos que su "motivacion", es la comision que logren obtener como resultado de su trabajo si se puede llamar asi.

Es un tristeza que hallas depositado $500.00 pesos, ya que en primera este dinero se fue a la basura, y en segunda motivaste a este nacobrador a que siga molestando a mas personas.

No te dejes gladys, como dcien por ahi "apechuga", "aguanta" y eso si, ahorra en la medida de tus posibilidades para que pronto salgas de este problema, recuerda NO TE PUEDEN HACER NADA.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
gladys mp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

UN CONSEJO MAS POR FAVORR....! Empty
MensajeTema: GRACIAS A TODOS   UN CONSEJO MAS POR FAVORR....! Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:34 pm

:hola: Gracias,, y si se que el dinero que deposite se fue a la basura que creanme que me desespera y se me siento muy mal que me esten cobrando y llamando a diario,,por mi jefe nohay problema pues una compañera y yo solo contestamos el telefono y pues el ni se entera,,,lo que si cuando llaman uyyyy se extienden en sus parlamentos y ya les dije que yo no tengo tiempo muchas veces me henegado pero ahora ya les contesto ,,,, en la proxima vez que llamen me vana pedir que haga otro deposito igual o mayor y pues con la pena les voy a decir que por el momento me va a ser imposible por falta de recursos...
Les juro que como me arrepiento de haber aceptado esa mentada tarjeta de spira yo inexperta pues la use y se me fue de las manos y como muchos me endrogue pues gracias a dios tengo un buen trabajo desde hace tiempo y podia yo pagar solo que no supe usarla y cai en mora,,,,pero no me vuelve a pasar!!! y lo raro es que ya aqui en veracruz que por lo regular tienenn modulos en plazas comerciales ya no hay y ahora hay de otra tarjeta que es desconocida tambien.
Bueno gracias por su opinion y creanme que me han hecho de mucha utilidad aunque la verdad estas gentes delas TDC cuando cobran si dan miedo y si te siembran el miedo y la inquietud. y no es facil tener trankilidad pero si se puede.!
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

UN CONSEJO MAS POR FAVORR....! Empty
MensajeTema: Re: UN CONSEJO MAS POR FAVORR....!   UN CONSEJO MAS POR FAVORR....! Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:22 pm

Mira....YO PEDI PRESTADO 4700 PESOS A AMIGOS...un tanto aqui y un tanto alla...porque hsbc me decia que con eso podiamos evitar que se vaya a juicio la tarjeta...cai..y ahorita apenitas voy a pagarle a uno de mis amigos....no no no!!

MIRA....TOMALO COMO UNA EXPERIENCIA..TODOS HEMOS SIDO ENGAÑADOS ALGUNA VEZ Y CUANDO NOS DAMOS CUENTA...NOS SENTIMOS TONTOS Y OTRAS COSAS..PERO ESO TE DA SABIDURIA Y EXPERIENCIA!!!

YA SABES QUE HACER..LOS 500 PESOS COMO DICE ANDAMIX..SE FUERON A LA BASURA..NI MODO!!...QUE LES APROVECHE...AHORA A ALIVIANARTE, ADMINISTRARTE, AHORRAR Y A ECHARLE PARA ADELANTE!!!

TODOS ESTUVIMOS EN TU SITUACION DE DAR AQUI Y DAR ALLA!!

ANIMO!!!!

SALUDOS DESDE MONTERREY
Volver arriba Ir abajo
 
UN CONSEJO MAS POR FAVORR....!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consejo
» CONSEJO
» Rescisión de Crédito Fovissste
» Consejo
» Deuda a Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: