¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONSEJO

Ir abajo 
AutorMensaje
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

CONSEJO Empty
MensajeTema: CONSEJO   CONSEJO Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 9:13 pm

Hola Angel buenas noches, hace tiempo que no entro al foro por diferentes razones; una pk se quemó mi laptop hace 4 meses y uso la de mis hijos cuando no tienen la suya ocupada; la otra, pk nuevamente me quedé sin trabajo, aparte que me cargaban demasiado la mano allí que no tenía tiempo de ver mis cosas personales. Bueno, el caso es que con mucha pena, me he atrasado en mi mensualidad, debí haberla cubierto el día 13 de Enero, pero si Dios quiere para el 31 deposito. Afortunadamente una mano generosa me dio trabajo y empecé hace una semana y con un sueldo un poquito mejor al que me pagaban ante, con jefe maravilloso y en condiciones extraordinarias (sufrí el trabajo anterior pero me tuve que aguantar para sobrevivir). Te comento también que ya dentro de 6 meses estaré tramitando mi pensión y si Dios quiere para principios de Septiembre, que la afore me haya regresado mis recursos, podré FINALMENTE, solicitarles a ustedes llevar a cabo la negociación de pago con los bancos a los que les debo (Y ME PODRE SUMAR A ESA LISTA DE PAGADORES!!!! FELICIDADES!!!). Mi preocupación es que el IMSS tiene convenio para el pago de pensiones con los bancos a los que les debo, la de menor cantidad es la de Banorte y en Diciembre pasado me ofrecieron liquidarla con $6,750.00 (cuando dejé de pagar el adeudo era de $39,000 aproximadamente). Les dije que por el momento no tenía los recursos pero que SÍ muy pronto les pagaría (sin dar fecha). He pensado en diferentes opciones para conseguir un préstamo de unos $10,0000, pero hasta Junio (para que no me devoren los intereses) e iniciar la negociación de pago. El trámite de la pensión la inicio a principios de Agosto, tardan 21 días en darte la resolución, o sea que para finales me estarían depositando la pensión. Yo quisiera saber si estoy tomando el tiempo suficiente en que ya esté en ceros con el banco y no se vayan a cobrar a lo chino mi pensión y consecuentemente pierdo la mora. Te agradeceré tus comentarios al igual que a cualquier otro asesor o forista que me de su punto de vista.
No tengo duda sobre mi resolución de pensión puesto que tengo 1594 semanas cotizadas, una conservación de derechos de 8 años y todos mis datos están correctos (CURP, RFC, nombre, acta de nacimiento, estados de cuenta de la afore, etc), acabo de pedir una constancia de semanas cotizadas al IMSS y todo está tal cual. Ya me asesoré también con la afore y pues ya espero con emoción el momento Y PAGAR. Eso no significa que deje de trabajar, NOOOO, sólo quiero mis fondos para pagar. Gracias por leerme y espero su consejo y disculpas por la demora en mi mensualidad.

Volver arriba Ir abajo
 
CONSEJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un consejo...
» consejo
» consejo
» Consejo
» consejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: