¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solucion para deuda de mas de 25 mil pesos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
etesil
Novato
Novato
etesil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Solucion para deuda de mas de 25 mil pesos Empty
MensajeTema: Solucion para deuda de mas de 25 mil pesos   Solucion para deuda de mas de 25 mil pesos Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 9:34 pm

Hola, buenas noche, tengo un problema con una tarjeta de credito y quiero saber como solucionarla.
Tengo una tarjeta de credito de santander que no e pagado por 5 meses aproximadamente y ahora tengo una deuda de 28 mil pesos, por que pedi un prestamos que era de $10,500 aproximadamente y ademas por la deuda que ya tenia en mi tarjeta, que eran como de $9,000, el motivo por que cual no pague fue por desempleo y problemas personales, sin embargo me han hablado pera decirme que van a venir a envargar mi casa, me dijero que diera un pago de 5 mil pesos, pero por el momento no puedo pagar esa cantidad, no puedo y no quiero pedir un prestamo para pagarlo.
Anterior mente me hablaron para ofrecerme un descuento del 50% de mi deuda pero y tenia que pagar como $3,800 pesos aproximadamente, esto iba a ser por quincena pero no puede pagarla, por que apenas habia encontrado empleo y pues en mi empleo no me pagan mas de $2,000 pesos, asi que hable y dije que no podia pagar.
Ahora me dicen que si no pago $15,276.250 vendran a envargarme, igual que antes no tengo esa cantidad para pagarla.
Ahora bien me gustaria que me guíaran para resolver este problema y como puedo solucionarla y con quien me tengo que diriguir, ¿con el banco? o ¿con el despacho que lleva mi caso o con quien???
Les agradeceria su guía
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Solucion para deuda de mas de 25 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Solucion para deuda de mas de 25 mil pesos   Solucion para deuda de mas de 25 mil pesos Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 1:54 am

Mira, te dejo una guía con las respuestas a tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solucion para deuda de mas de 25 mil pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSTRUCCIONES PARA SOLUCION DEUDA??
» Una solucion para pagar una deuda atrasada?
» SOLUCIÓN PARA DEUDA CON APOYO ECONOMICO
» me urge una solucion para terminar deuda con elektra
» Primero me dicen una cosas y despues otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: