¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

me urge una solucion para terminar deuda con elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yeni jarillo lopez
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: me urge una solucion para terminar deuda con elektra   Lun Feb 03, 2014 3:48 pm

Buenas tardes. Espero su pronta respuesta y asesoria para solucionar y terminar con este problema. Hace tiempo mi mama pidio un prestamo en elektra por una situaion fuera de su alcance ya no pudo dar los pagos, por lo que empezo a generar intereses muy altos y empezaron a molestar al aval y amenazar que embargarian a la casa de mi mama y a su aval. del prestamo que pidio que solo eran 18.000.00 habia subido ahora a 59.000. 00 por loq ue se le dijo a mi mama que no firmara nada que se buscaria solucion con un licenciado ya que estuviera la demanda. A mi mama la asustaron los gestores de cobranza y fue a sus oficinas a frimar un acuerdo donde aceptaba pagar la cantidad de 59.000.00 en abonos de 300 cada quincena angry!!!
Por favor ayudenme para que se le pague a elektra solo la cantidad del prestamo y no el doble de los intereses.
Gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: me urge una solucion para terminar deuda con elektra   Miér Feb 05, 2014 2:21 am

Firmaron el convenio??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yeni jarillo lopez
Novato
Novato

MensajeTema: Re: me urge una solucion para terminar deuda con elektra   Dom Feb 16, 2014 6:13 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Firmaron el convenio??

si firmo un convenio con los juridicos.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: me urge una solucion para terminar deuda con elektra   Lun Feb 17, 2014 1:09 am

Pero ahora el monto del préstamo que reconoce tu Mamá son esos 59 mil pesos!! No debió firmar nada!!

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yeni jarillo lopez
Novato
Novato

MensajeTema: Re: me urge una solucion para terminar deuda con elektra   Miér Feb 19, 2014 8:01 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Pero ahora el monto del préstamo que reconoce tu Mamá son esos 59 mil pesos!! No debió firmar nada!!
Siii lo se eso mismo le dijimos que no firmara nada cuando nos dimos cuenta ya estaba dando los pagos nuevamente y encontaramos ese convenio. Se podria hacer algo todavia es demasiado lo que debe pagar.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: me urge una solucion para terminar deuda con elektra   Sáb Feb 22, 2014 5:12 am

Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte…

me urge una solucion para terminar deuda con elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.