¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pide banco actualizar dirección, ¿Que hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

me pide banco actualizar dirección, ¿Que hago? Empty
MensajeTema: me pide banco actualizar dirección, ¿Que hago?   me pide banco actualizar dirección, ¿Que hago? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:18 pm

Saludos Ángel y buenas tardes.
Hoy a las 17:30 hrs. Fue una persona que iba de parte de HSBC a dejar un documento donde piden que actualice mis datos dándoles una dirección, te explico mi situación:
La dirección que di cuando solicitamos la tarjeta de crédito de HSBC fue en Chalco, en la cual no estoy yo laborando desde hace un año y que ahí está mi esposa, yo salí para establecer otra librería en Ixtapaluca con el fin de adquirir más recursos y poder pagar las tarjetas y que ahora por la situación financiera que vivimos ya no se puede por eso hemos dejado de pagar las tarjetas.
La librería en Chalco estaba a mi nombre, ya actualice datos y di de alta a mi esposa con esa dirección, estoy por darme de baja.
1. ¿Sería sano dar una dirección para que me contacten para cualquier cosa?, ya les deje el teléfono de Ixtapaluca para que encuentre, no me han pedido dirección hasta ahora, y les di mi celular diciéndoles que en Ixtapaluca soy empleado, ya que esta librería tiene poco de haberse puesto y aún no se ha dado de alta ya que las ventas han caído bastante.
2. ¿Es bueno que en Chalco me contacten o no? A mi esposa le dije que dijera que yo no laboro ahí desde hace 1 año pero que tomara recado, que me pasarían el mismo. A mi esposa, su papa desde joven le enseño a no decir datos privados por teléfono y en persona, siempre da otro nombre y esta vez como no supo qué hacer dijo que no me conocía, ya que en Chalco rentamos y vuelvo a decir que esa librería ya está dada de alta mi esposa ante hacienda.
3. Los papas de mi esposa han dicho que no me conocen
4. ¿Sería bueno guiarlos a Ixtapaluca dándoles mi dirección? La segunda librería que está en Ixtapaluca aún no está dada de alta, desgraciadamente no se ha podido establecer y más aún por la situación económica, viendo que si no funciona se cerrará, esto te lo digo porque si se cierra no vayan a pensar que se cerró por ellos, que aún no son suficiente causa para hacer algo así.
5. Mi credencial del IFE es de la dirección de Chalco.

No queremos que esto nos vaya a perjudicar, pero me gustaría escuchar tus consejos para cualquier eventualidad el día de mañana.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me pide banco actualizar dirección, ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: me pide banco actualizar dirección, ¿Que hago?   me pide banco actualizar dirección, ¿Que hago? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:25 pm

Pues... Como gustes. No te perjudica el que la sepan (salvo porque te van a estar molestando en tu nueva ubicacion). Por otro lado, puedes dejar que insistan un par de veces mas con esto y ya luego dárselas. Pero, como tu mejor veas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

me pide banco actualizar dirección, ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: me pide banco actualizar dirección, ¿Que hago?   me pide banco actualizar dirección, ¿Que hago? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:33 pm

Se que irian al domicilio donde mande el primer comprobante de domicilio para la tarjeta, y te soy sincero quiero que la presión de todo esto caiga sobre mi y no sobre mi esposa por eso es que ella da otro nombre y que afortunadamente le han hablado muy poco. En un juicio me imagino que me pediran mi identificación, esa tiene la de Chalco, ¿no había problema por si llegara algo así?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me pide banco actualizar dirección, ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: me pide banco actualizar dirección, ¿Que hago?   me pide banco actualizar dirección, ¿Que hago? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:57 pm

Pues no. Se te notificaria alla y mientras te presentes, no hay problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

me pide banco actualizar dirección, ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: me pide banco actualizar dirección, ¿Que hago?   me pide banco actualizar dirección, ¿Que hago? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:33 pm

Como siepre Ángel, te agradezco y estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
 
me pide banco actualizar dirección, ¿Que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex pide actualizar datos
» puedo NO actualizar la dirección? Qué otros beneficios tiene el afiliarse?
» Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)
» Pague a Banamex, cómo hago para actualizar mi estatus en buro.
» ya no tengo para pagar y el banco me pide el pago que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: