¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 puedo NO actualizar la dirección? Qué otros beneficios tiene el afiliarse?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isadun0
Informado
Informado
isadun0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

puedo NO actualizar la dirección? Qué otros beneficios tiene el afiliarse? Empty
MensajeTema: puedo NO actualizar la dirección? Qué otros beneficios tiene el afiliarse?   puedo NO actualizar la dirección? Qué otros beneficios tiene el afiliarse? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:36 am

Buenos días, felicidades nuevamente por este foro, la falta de información nos ha hecho pasar muchos años de amargura y por fin alguien con respuesas claras y reales!! Gracias por su invaluable información!!!
Mi pregunta es nuevamente acerca de la dirección que aparece en mis TDC. La dirección registrada es la de mis papás, Ustedes recomiendan que haga el cambio a mi dirección correcta. ¿Acaso no es mejor dejar esa dirección en la que si van a embargar es más comprobable que nada me pertenece? Yo no espero llegar al punto de embargo, ya que mi plan es ahorrar para llegar a una negociación con los bancos antes de que llegara a este punto... su recomendación sigue siendo que haga el cambio de domicilio?
Si es así, ¿Puedo ir a cada sucursal con una carta dirigida al banco solamente diciendo que "por medio de la presente como titular de la tarjeta xxxxxx hago de su conocimiento que mi nuevo domicilio es xxxxx, y mi número de teléfono xxxx."? No tengo que agregar "para recibir mis estados de cuenta y notificaciones, etc", verdad?
Muchas gracias de antemano!
¿Puedo afiliarme con Ustedes y en caso de llegar a mayores (demanda, etc) pagar los viáticos del abogado para que venga a mi ciudad? ¿Qué adicionales beneficios tiene uno al ser afiliado? Ya que no vivo en el DF, Ustedes recomiendan hacerlo solamente en el futuro en caso de que efectivamente sea demandada?
Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

puedo NO actualizar la dirección? Qué otros beneficios tiene el afiliarse? Empty
MensajeTema: Re: puedo NO actualizar la dirección? Qué otros beneficios tiene el afiliarse?   puedo NO actualizar la dirección? Qué otros beneficios tiene el afiliarse? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:28 pm

Mira, para nosotros lo correcto siempre será lo mejor, así que lo ideal es que notifiques tu nueva ubicación y así le evitaras problemas a tus papas, pues, en caso de embargo, se llevarían sus cosas y después, tendrían que probar la propiedad de estas.

Y como afilado, tendrías múltiples beneficios:

-Asesoría personalizada con los abogados.

-Asistencia telefónica.

-Asesoría a domicilio en caso de emergencia.

-Defensa Total en caso de demanda.

-Garantía de que en caso de embargo, no se llevarían absolutamente nada de tu domicilio.

-Garantía de que pase lo que pase, al final, pagaras lo JUSTO, ni un centavo mas.

Esos son básicamente, los beneficios que tienes como afiliado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
isadun0
Informado
Informado
isadun0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

puedo NO actualizar la dirección? Qué otros beneficios tiene el afiliarse? Empty
MensajeTema: Re: puedo NO actualizar la dirección? Qué otros beneficios tiene el afiliarse?   puedo NO actualizar la dirección? Qué otros beneficios tiene el afiliarse? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:56 pm

MUCHAS GRACIAS!!
Pues voy a escribir una carta a cada banco que voy a entregar (claro me sellaran de recibda una fotocopia) diciendo lo siguiente:
"Por medio de la presente como titular de la tarjeta xxxx hago de su conocimiento que mi nuevo domicilio es xxxx, y mi nuevo número de teléfono xxxx.
Asi mismo solicito de favor borren de su registro el contacto de mi trabajo anterior (empresa xxxx, dirección xxxx, teléfono xxx), ya que desde el mes de Abril del año en curso no trabajo ahi.
Sin mas por el momento me despido de Usted agradeciendo de antemano sus atenciones."
Muchas gracias por mencionarme los beneficios de ser afiliado. Vale mucho la pena!! ¿Es necesario que me vuelva afiliada desde ahorita o puedo volverme afiliada en el futuro? ¿PUEDO SER AFILIADO SIN VIVIR EN EL DF?
Volver arriba Ir abajo
 
puedo NO actualizar la dirección? Qué otros beneficios tiene el afiliarse?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BENEFICIOS DE AFILIARSE A DEFENSA DEL DEUDOR
» me pide banco actualizar dirección, ¿Que hago?
» Tertius y deuda en UDis
» Donde puedo actualizar mis datos?
» Puedo actualizar ("cambiar") el domicilio en bancos deudores?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: