¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arturo Rey Arredondo
Novato
Novato
Arturo Rey Arredondo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia Empty
MensajeTema: debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia   debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 1:23 pm


hola  me dirijo a uds por el sig motivo solicite un prestamo con HSBC que se suponia me lo cobrarian atravez de cargo automatic a mi tarjeta donde me depositan mi renta vitalicia y no lo hicieron dejaron que se me acumulara  la deuda  y ahora no me dejan cobrar mi renta vitalicia hasta que no les pague como siete mil pesos
y como les voy apagar si no me pagan mi renta vitalicia hable a la condusef y dicen que tengo que mandar una carta al departamento de inconformidad o algo asi ya no recuerdo y hasta me dieron un formato para que lo llenara y que el domicilio lo consiga en la pagina de la condusef pero nio encontre nada me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia Empty
MensajeTema: Re: debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia   debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 1:13 am

No entendí...

¿Se están cobrando de la cuenta donde te depositan esa renta? ¿o te congelaron esa cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arturo Rey Arredondo
Novato
Novato
Arturo Rey Arredondo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia Empty
MensajeTema: Re: debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia   debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 8:35 pm

[quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"]No entendí...

¿Se están cobrando de la cuenta donde te depositan esa renta? ¿o te congelaron esa cuenta?[/quote



pues algo asi porque cuando les dije que si les pagaba lo que decia una carta de una oficina de cobros que tiene mi caso me dijeron que de todas formas ya se habia gastado en intereses el dinero que no he podido cobrar desde febrero a la fecha pero en un principio decian que solo estaba congelada la cuenta hasta que pagara asi que ya no se nique me dan ganas no se de cambiarme de banco se podria?
Volver arriba Ir abajo
Arturo Rey Arredondo
Novato
Novato
Arturo Rey Arredondo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia Empty
MensajeTema: Re: debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia   debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 8:50 pm

o tal vez cuando la tarjeta de debito se venza me dejen cambiarme de banco o si hablo con los del seguro social
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia Empty
MensajeTema: Re: debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia   debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 8:54 pm

Si tienes la posibilidad, sí, lo mejor será que te cambies de banco para que ya no tengas ese problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arturo Rey Arredondo
Novato
Novato
Arturo Rey Arredondo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia Empty
MensajeTema: Re: debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia   debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 8:59 pm

pero es posible?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia Empty
MensajeTema: Re: debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia   debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 9:00 pm

Bueno, eso lo debes checa directamente con la empresa o institución que te deposita ahí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo al HSBC y no me quieren pagar mi renta vitalicia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra embargo
» Le debo a coppel y quiero pagar pero no quieren negociar
» debo 180.000 en tarjeta de credio platinum hsbc y no puedo pagar !
» LE DEBO A HSBC UN PRESTAMO PERO YA NO ME ALCANZA PARA PAGAR.. QUE HAGO?
» Le debo a la fintech José cash pero ya no le puedo pagar y me quieren boletinar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: