¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a coppel y quiero pagar pero no quieren negociar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adan_smart
Novato
Novato
adan_smart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Le debo a coppel y quiero pagar pero no quieren negociar Empty
MensajeTema: Le debo a coppel y quiero pagar pero no quieren negociar   Le debo a coppel y quiero pagar pero no quieren negociar Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:42 pm

Buenos días, mi situación es la siguiente:

Resulta que le debo a coppel la cantidad de $10,963 y tengo un atraso de más de un año y en ocasiones anteriores acudí a la tienda a pedir una opción de pago pero me dan solamente 1 y es pagarla en 2 meses, lo cual no lo puedo hacer, le solicite un descuento para liquidar y tampoco me lo dan y ahora me exigen el pago de todo el monto antes del 30 de mayo de lo contrario me embargan.

el papel que me llego es de un despacho de león Guanajuato llamado muñoz y asociados, la cuestión es que no me niego a pagarles. Pero no tengo la cantidad que me piden y menos en el plazo que me piden por eso solicito su ayuda para ver quién me puede asesorar para poder llevar este problema a un buen fin
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Le debo a coppel y quiero pagar pero no quieren negociar Empty
MensajeTema: Re: Le debo a coppel y quiero pagar pero no quieren negociar   Le debo a coppel y quiero pagar pero no quieren negociar Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:47 pm

En realidad si no tienes la cantidad no pasa nada así que no te preocupes, solo debes esperar un rato más, o que cambie de despacho, si ellos no quieren otro lo hará.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a coppel y quiero pagar pero no quieren negociar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar
» Recuperar credito tienda COPPEL
» DEUDA A COOPEL URGE
» DEBO A COPPEL Y ME QUIEREN RECOGER EL ARTICULO, EL DETALLE ES QUE NO LO TENGO. LES VOY A PAGAR PERO DE MOMENTO NO PUEDO.
» Quiero pagar pero no quieren NEXTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: