¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JCantu100
Novato
Novato
JCantu100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar Empty
MensajeTema: Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar   Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar Icon_minitimeMar Jul 07, 2015 10:34 pm

Hace exactamente un año me dieron una TDC de C&A la famosa visa bradescard, con límite de crédito de $4,000. de lo cual me descontaban su famosa anualidad. Deje de pagar el mes de Septiembre de 2014 y de una deuda de $4,000. aunque habían meses sin intereses, sin que haya pasado 1 año ahora dicen que les debo $20,000. pero que me quieren apoyar y pague $9,000. Quieren que pague más del doble de lo que me otorgaron de linea credito aunque aun no ha pasado ni un año de eso, tuve problemas y deje de pagar varias tdc de bancos, y hoy negociando con ellos todos te ofrecen pagar con quita y menos de la mitad.

El problema es que necesito poner al corriente esta cuenta para efectos laborales y yo estoy dispuesto a pagar lo justo por esta cuenta, que en mi punto de vista seria unos $5,000.ya que con eso cubro el 100% del credito que me otorgaron, pero ellos no se prestan a negociar y dicen hazle como quieras pero tienes que pagar los $9,000. y si no ps espérate y mando la demanda y ya saben la bola de tonterías que dicen que embargan y se la pasan molestando a las referencias.

Me podrían aconsejar que puedo hacer para ya pagar esta cuenta pero pagando lo justo? no sus excesivos intereses, necesito pagarla lo mas pronto posible pero la verdad no merecen que se les pague tanto, incluso esta tarjeta me la dieron cuando me encontraba con calificación negativa en buro de crédito

ouch Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar Empty
MensajeTema: Re: Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar   Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 12:52 am

Hola.

En efecto, a diferencia de otros acreedores, con ellos va a ser muy difícil que te den algún descuento, ahora, debes entender que aún cuando tu línea de crédito fuera de 4 mil pesos, al haber dejado de pagar por un año, se han acumulado intereses. Por eso el monto actual.

Lee estas dos guías y después seguiremos:

http://elblogddd.org/2015/04/23/como-acabar-con-mis-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JCantu100
Novato
Novato
JCantu100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar Empty
MensajeTema: Re: Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar   Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 1:01 am

Gracias por la respuesta, he leído los artículos mencionados, de hecho ya tengo una cantidad ahorrada para su liquidación. Por la tarde me comunique a los teléfonos de contacto pero me dijeron que no podía afiliarme con ustedes, además de esta cuenta tengo varias más y para ello he ahorrado cierta cantidad, me comentaron que no podía afiliarme por que tenía que estar forzosamente 3 meses antes de poder negociar cualquier deuda, leyendo un poco más sobre su página vi hace un momento que dice que no hay plazo forzoso para estar afiliado con ustedes. Quisiera saber si me podría afiliar y que pudieran revisar mis cuentas y representarme aunque sean 1 o 2 meses
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar Empty
MensajeTema: Re: Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar   Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 1:26 am

Con gusto podemos ayudarte con todo. Envía un correo a: contacto@dddmx.org con tu nombre y teléfono para poder contactarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JCantu100
Novato
Novato
JCantu100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar Empty
MensajeTema: Re: Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar   Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 1:33 am

Gracias! Ya envié mis datos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar Empty
MensajeTema: Re: Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar   Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 3:23 am

Correcto. En breve te contactaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA A COOPEL URGE
» Le debo a coppel y quiero pagar pero no quieren negociar
» Quiero pagar pero no quieren NEXTEL
» QUIERO PAGAR PERO NO ME QUIEREN HACER CONVENIO
» Quiero pagar pero no quieren llegar a acuerdos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: