¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en coopell y otros bancos que tengo mucho miedo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
virylopram
Novato
Novato
virylopram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda en coopell y otros bancos que tengo mucho miedo Empty
MensajeTema: deuda en coopell y otros bancos que tengo mucho miedo   deuda en coopell y otros bancos que tengo mucho miedo Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 12:41 pm

angry!!! 

hola la verdad me siento muy estresada y muy desesperada, hace un año tuve una racha terrible en mi trabajo que me endeude a mas no poder , para pagar otras deudas .. hoy por hoy los intereses me acaban e incrementaron mas las deudas.

tengo una deuda en coopel de un préstamo de 20mil ya con los intereses y de bancoopell de 14 mil igual ya con intereses. no se que hacer para llegar a un acuerdo con ellos , porque también tengo otras deudas pendiente que estoy pagando. ya quiero tirar la toalla, porque me dan ganas de llorar porque no crei pasar por esta situcion.

prácticamente lo poco que gano lo ocupo para pagar.  llora ... tengo miedo que embarguen la casa de mi mama porque ahí llegan los cobradores o que me metan a la cárcel. ya que asi como estoy en coopell estoy en Banorte. ayuda porfavor que hacer o ir con quien para pagar o como poder ayudarme ,,,,, hay gente que dice que esta bien que me manden a la cárcel pero yo pagaba y tenia un exelente historial ,, mas nunca crei pasar por una racha en mi trabajo y ahora estoy asi,,,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

deuda en coopell y otros bancos que tengo mucho miedo Empty
MensajeTema: Re: deuda en coopell y otros bancos que tengo mucho miedo   deuda en coopell y otros bancos que tengo mucho miedo Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 1:31 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en coopell y otros bancos que tengo mucho miedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banorte
» Tengo mucho miedo
» Debo mucho, llegan muchas amenazas y tengo mucho tiempo sin trabajo y quieren embargar en donde ya no vivo
» Tengo mucho miedo
» ¿QUÉ HAGO?? TENGO MUCHO MIEDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: