¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 vas al super o a que te roben en la comer????

Ir abajo 
+4
ESTRELLA
Dalia
vicoruz
aaguilar
8 participantes
AutorMensaje
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

vas al super o a que te roben en la comer???? Empty
MensajeTema: vas al super o a que te roben en la comer????   vas al super o a que te roben en la comer???? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:38 am

la comer nuevamente lo hace este año, y sube su tasa de interes del 59.90 al 69.90 mas iva. aparte te cobran un seguro a la de afuerza de mas de 70.00 pesos mensuales. si les preguntas que quieres cancelar dicho seguro, te dicen que es obligatorio.
sin duda, con este comportamiento, la comer quiere que los tarjetahabientes paguen los errores y tranzas que esta empresa debe, ha atrapado a sus deudores, haciendoles la deuda cada vez mas grande.
http://www.poblanerias.com/despliegue-noticia.php?-Noticias-Puebla-ECONOMIA-Y-NEGOCIOS-Deuda-de-Comercial-Mexicana-llega-a-casi-150-mdd&id_noticia=18531
sin duda, la comer es una empresa que no comprende en lo absoluto la problematica de la sociedad mexicana, raya en la usura y en la contradiccion al ser ellos tambien deudores.
protegidos por los legisladores que no pueden poner un tope al alza desmedida que imponen dichas empresas.
toda una trampa, te ofecen una tarjeta de credito, con un interes que empezo bajo, con descuento en tu primera compra, para despues, darte el sablazo y hacer que vivas para pagar intereses y mas intereses.
entonces tu:
VAS AL SUPER O A QUE TE ROBEN EN LA COMER????
saludos desde xalapa.
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

vas al super o a que te roben en la comer???? Empty
MensajeTema: Re: vas al super o a que te roben en la comer????   vas al super o a que te roben en la comer???? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:40 pm

lo peor de todo es que siempre veo gente en la comer??????

creo que es la tienda que venden mas caro.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

vas al super o a que te roben en la comer???? Empty
MensajeTema: Re: vas al super o a que te roben en la comer????   vas al super o a que te roben en la comer???? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:51 pm

aca en Durango aun no hay ninguna comer risa


pero he visto los anuncios de la tv, que seguin son super alivianados, buenos precios, los mas bajos del mercado :confundido:

Con respecto alos seguros , nadie quiere cancelar seguros, a pesar de que uno no los contrate.

jejej.. Saludos! :victory:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vas al super o a que te roben en la comer???? Empty
MensajeTema: Re: vas al super o a que te roben en la comer????   vas al super o a que te roben en la comer???? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:56 pm

por este rumbo hay una central de abastos, un soriana y varios aurreras, pero prefiero compra el la central dan mejores precios y mas barato que las tiendas departamentales
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

vas al super o a que te roben en la comer???? Empty
MensajeTema: Re: vas al super o a que te roben en la comer????   vas al super o a que te roben en la comer???? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:44 pm

Y LUEGO ESAS PROMOCIONES QUE TIENE DE JULIO REGALADO.
ANTES COMPRABAS UN PRODUCTO Y TE REGALABAN EL OTRO. AHORA LA PROMOCION ES 3 x 2, TE OBLIGAN A QUE COMPRES DE MAYOREO LAS 3.
SI YA NO SABEN COMO CHIN... AL INDIO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Hope
Informado
Informado
Hope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

vas al super o a que te roben en la comer???? Empty
MensajeTema: Re: vas al super o a que te roben en la comer????   vas al super o a que te roben en la comer???? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:48 pm

Por donde yo vivo tenemos todos los centros comerciales, la comer, chedrahui, soriana, walmart, bodega aurrera, en mi casa casi nos vamos a la comer porque curiosamente el estacionamiento siempre esta llenisimo y efectivamente creo es de los mas caros al igual que Walmart, nosotros siempre compramos en Chedrahui ya que hemos visto que la mayoria de los productos estan más baratos que en otros centros comerciales. A mi la verdad nunca me ha gustado sacar tarjetas de los centros comerciales, y aguas con Wal mart que por comentarios de los compañeros son los mas careros y groseros para cobrar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

vas al super o a que te roben en la comer???? Empty
MensajeTema: Re: vas al super o a que te roben en la comer????   vas al super o a que te roben en la comer???? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:54 pm

HOLA: LA VERDAD ES QUE SALE TODO CARISIMO EN LA COMER, LO MEJOR ES IR A LA BODEGA AURRERA O A LA TIENDA DEL ISSTE POR QUE EN ESTAS TIENDAS SON MAS BARATO Y APARTE CASI SIEMPRE TE DAN PILAN EN LAS COMPRAS. SALUDOS. :flower:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

vas al super o a que te roben en la comer???? Empty
MensajeTema: Re: vas al super o a que te roben en la comer????   vas al super o a que te roben en la comer???? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:15 pm

Hola a Todos

Aqui en Guanajuato las dos Comercial Mexicana (incluyendo una MEGA) ya no se paran ni las moscas, hace mucho dejo de ser opcion viable, no dan buen precio y ademas no circula la mercancia en perecederos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

vas al super o a que te roben en la comer???? Empty
MensajeTema: Re: vas al super o a que te roben en la comer????   vas al super o a que te roben en la comer???? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:00 pm

oraleeee vaya si que roban aca en monterrey yo tenia la tarjeta de HEB y no super altos los intereses la tienda hasta eso no es tan cara bueno depende en que sucursal compres...el caso es que los intereses estaban altisima afortunadamente logre liquidarla en una oportunidad.... bueno la verdad es que tuve que vender mi coche para pagar una parte de mis estudios y la otra parte que me quedo...liquide esa tarjeta....y luego se ponian bien locos que no me la querian cancelar...y te hacian sentir como que esta tonto o que??? es muy buena tarjeta aproveche....en fin..

Saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
 
vas al super o a que te roben en la comer????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super deuda, super acosado y super nervioso
» Mercadolibre fomenta que me roben
» PARA QUE NO TE ROBEN DATOS DE TU CELULAR Y GASOLINA
» problema con la comer
» Me dejan sin comer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: