¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me dejan sin comer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saracho
Novato
Novato
saracho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me dejan sin comer Empty
MensajeTema: Me dejan sin comer   Me dejan sin comer Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:25 am

Chicos estoy desesperado, help por favor.
Obtuve una prestamo con el Banco Bancomer y casi por terminar de pagarlo, me liquidaron del trabajo, el cual volvi a conseguir trabajo temporal 5 meses despues, pero el banco me jalaba todo el dinero, no me dejaba ni para darle de comer a mi familia, ahora tengo otro trabajo y me van a pagar por el mismo Banco y dicen que debo otra vez la deuda completa y no han querido llegar a ningun acuerdo, dicen que tengo que pagar otra vez los 18 mil pesos por via nomina o en una sola exibicion. Si ya les termine de pagar y ahora me la estan recobrando y no se que hacer o con quien dirigirme. Porfis asesorenme
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me dejan sin comer Empty
MensajeTema: Re: Me dejan sin comer   Me dejan sin comer Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:35 am

Desafortunadamente se van estar cobrando a lo chino y nunca caeras en mora legal para que te ofrezcan una quita.

Debes suspender los pagos. (que no te cobren a lo chino).

Que te paguen por otro medio , cheque o efectivo.

Porque asi nunca vas a salir de la deuda.

Habla con tu empresa en recursos humanos, o mejor cambiate de chamba que te pague en otro banco.

Escucha: https://www.defensadeldeudor.org/t32269-escuchen-tip-anti-cobro-a-lo-chino?highlight=chino
Volver arriba Ir abajo
 
Me dejan sin comer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si abono no me dejan para comer
» problema con la comer
» vas al super o a que te roben en la comer????
» DEJAR DE PAGAR Y COMER...
» Sin comer 18 millones de mexicanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: