¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con la comer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
roberto cabrera
Novato
Novato
roberto cabrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

problema con la comer Empty
MensajeTema: problema con la comer   problema con la comer Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:45 am

hola recibi una tarjeta de credito de la comercial mexicana por 5 mil ydurante 8 meses estuve al corriente desde aproximadamente mayo del 2010 deje de pagarla yel dia 17 de abril del 2011 me llevaron una invitacion para negociar el pago delatarjeta en unasolo pago o en mensualidades con un atractivo descuento no dice cuanto esel descuento lo quesi dice es la cantidad es la quedebo hasta el dia de hoy y asciende a casi 20mil pesosque puedo hacer devido aque mi trabajo no es fijo y no tengo para pagar esa cantidad
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

problema con la comer Empty
MensajeTema: Re: problema con la comer   problema con la comer Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:23 pm

Hola roberto cabrera, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Lo que propone DDDsc para LIQUIDAR nuestros adeudos es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

- NO recomendamos las reestructuras
- NO hacer pagos mínimos, ni de "buena vountad", "ni para darle movimiento a la cuenta"
- NO depositar ni un centavo si ANTES no nos han entregado una carta convenio debidamente elaborada que nos proteja contra cualquier engaño.
- Cuando recibas un ofrecimiento para LIQUIDAR con un descuento, NO pagues sin antes verificar que dicho descuento es real. Sube el documento a éste foro para que sea revisado.

Ten cuidado, los cobradores no son confiables, no vayas a ser engañado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
problema con la comer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me dejan sin comer
» Deuda con van comer y sears
» DEUDAS ETERNAS Y SIN COMER
» vas al super o a que te roben en la comer????
» Sin comer 18 millones de mexicanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: