¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel me cobra doble renta.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eduardo.
Novato
Novato
Eduardo.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Telcel me cobra doble renta.  Empty
MensajeTema: Telcel me cobra doble renta.    Telcel me cobra doble renta.  Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 9:28 pm

Hola, espero me puedan ayudar en mi caso.
Tengo un plan T 700 con telcel en el cual me atrase dos meses, tiempo en el cual me llego una factura por 1500 pesos. Pague 800 pesos para que mi deuda disminuyera, a lo cual restaba 761 pesos, pero Según telcel tarde más de 60 días en realizar algún pago o adelanto para que disminuyera mi deuda, así que tomaron mi depósito de garantía que es de 1000 pesos para saldar mi deuda y ahora ya tenia que pagar el deposito de garantía más 500 pesos que no se de donde salieron. Tuve que hacer un "convenio" con algúna persona del área de cobranza en el cual quedó en que yo pagaría sólo mi depósito de garantía y reactivarian mi linea. Cuando pregunté en el centro de atención a clientes el estado de mi linea me dijeron que pasaría lo siguiente:
Me cobrarían en la siguiente factura 699 pesos del plan + 400 y tantos pesos por cambio en la fecha de corte y que cada día que pase en ajustarse la fecha costará 28 pesos y fracción, hablamos de 23 días más o menos + una renta por adelantado de 699 pesos como "garantia" dando un total de 1800 pesos. Todo esto paso en un solo día. Mi pregunta es si pueden hacer todo eso y si hay alguna ley en la que me pueda apoyar para que no hagan eso. Si no es así, agradecería mucho su orientación. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Telcel me cobra doble renta.  Empty
MensajeTema: Re: Telcel me cobra doble renta.    Telcel me cobra doble renta.  Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 2:40 am

Buenos días.

Debes acudir ante la Profeco y ahí TELCEL te tiene que aclarar de donde salen esos cargos que no reconoces sobre el servicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel me cobra doble renta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me cobra una renta sin tener la propiedad
» GM Financial cobra doble mensualidad en pago domiciliado
» Renta telcel
» plan de renta telcel
» PLAN DE RENTA TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: