¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Provident me quiere embargar

Ir abajo 
+12
Alberto1984
Asesor Robles
anaflores.hp
Rodolfo Ramos
Jenny karen razo vazquez
Sandra Medina Guardado
yo_deudor
Asesor Mauri Marcos
*HELPME®
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
Danyboy6203
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Pedro riveravega
Invitado
avatar



personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: providem me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 3:41 pm

Hola ha se un año q saque un préstamo de $4000.00
Pero solo fueron a cobrarme una sola vez a my antiguo domicilio,después de ay nunca se volvieron a parar, y ahora resulta q me quieren embargar xq la cuenta aumento a $15.000 claro q no me estoy negando a pagar q puedo hacer ante esta situación?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 09, 2017 2:41 am

¿Tienes ahorrado el dinero de tus pagos que no te fueron a cobrar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Montserrat alvarado
Invitado
avatar



personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Podrían asesorarme porfavor   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2017 2:53 pm

Mi mama fue la que saco un crédito con providen le disen que la van avenir a enbargar el jueves pero yo soy el dueño de la casa y no me encuentro en mi localidad que llevarán cerrajero y policía yo no quisiera salir perjudicado ya es poco la deuda pero no me pagan asta el fin de semana y apenas hoy me mandaron el papel
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2017 4:07 pm

Volver arriba Ir abajo
Luis Alberto García Ruiz
Invitado
avatar



personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Le debo a providen   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 27, 2017 3:15 pm

Hola buenas tardes el día miércoles de la semana pasada me marco una lisenciada de providen me dijo quiero sino pago lo que le debo me ase una de manda de embargo les debo 5870 pero quiere un de pósito para hoy de 1000 pesos pero la verdad no los tengo yo quiero pagar pero yo puedo dar de 250 pesos ala semana como pueden ayudarme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 27, 2017 4:17 pm

dandote informacion que te servira para entender como es este mundo de los deudores y tambien informarte de como se comportan los cobradores, los que dicen ser licenciados, y cuales son las principales amenazas para asustarlos.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Josuesanchez
Invitado
avatar



personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 01, 2017 1:02 pm

Buenas yo saque un prestamo de 4000 de los cuales se pagaron 1500 y ahora me dicen que mu cuenta ya subio a mas de 7000 y me amenasaron con envargarme quisiera saber si me pueden envargar y demandar?
Volver arriba Ir abajo
Jenny karen razo vazquez
Novato
Novato
Jenny karen razo vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 9:19 am

Hola buenos días estoy recibiendo llamadas del área de cobranza de provident mi mama debe 7480 y quieren hacer valido el pagare de 12200 mi pregunta pueden hacer valido el pagare mi mama quiere llegar a un acuerdo pero la persona que habla se llama Denice contraerás dice q no y amenaza con mandarla a juicio ahora culpa de mi mama no es la sea q cobraba ya no paso y dicen q fue culpa de mi mama por no guardar el dinero q puedo hacer diario hablan yo soy diabética y con las amenazas de esta sra me ASE enojar y me pongo mal gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 1:22 am

Hola,

Sí, claro que lo pueden hacer válido. Para eso es precisamente el pagaré.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Miriam mejia
Invitado
avatar



personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Me pueden embargar    personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 3:37 pm

Yo saque un prestamo con providen y me quieren embargar por la cantidan de 9700 y siendo que eran 3500 y ahora me dalen con esa cantidad el ultimo pagofue en marzo porq mi esposo y yo noa quedamos sintrabajo y yo queria estar dando la cantidad de 300 ala semana y me dijieron que mi dinero no valia que no me piduan aceptar eso y dejaton de pasar y shora me hablan muy groseros diciendome que mevan a embargar por mas de 9700 y que mr atenga alas consecuencias tengo miedo y rstoy preocupada y fuy a trarar de hacer un convenio y me dijieron que no y me preocupo porq no me estoy negando y no me quieren resivir lo que les doy me pueden embargar ayuda porfa se los agradecería mucho gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 4:25 pm

Debes de conocer la realidad de las cosas y como se comportan los cobradores, y tambien deben de conocer los limites que deben de respetar los cobradores porque si lo rebasan pueden denunciarlos en la PROFECO o en la CONDUSEF dependiendo quien los regule.

https://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/ACUERDO%20EN%20MATERIA%20DE%20COBRANZA%202015_09_01.pdf

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo Ramos
Novato
Novato
Rodolfo Ramos


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 18, 2017 5:49 pm

Buenas tardes

Hace algunos meses renové mi préstamo de Provident por la cantidad de 7 mil no recuerdo bien la cantidad exactamente por motivos personales ya no pude pagar la cuenta o ponerme al corriente a hora me están llamando exigiéndome la cantidad de 18 mil pesos o la cantidad de 8,600 el de los 8 mil me los piden en parcialidades de 1500 para mañana y otros 1500 para el viernes y el resto 1000 pesos por semana la mera verdad no cuento con esas cantidades ni en forma que me lo piden. No me negué a pagar ni tampoco les dije que sí. Quiero llegar a un acuerdo de que los pagos sean por quincena pero me dicen que si se hace a si la deuda total no se congelará y seguirá incrementándose, Les deje de pagar al rededor de 6 meses y me dicen que están en proceso de embargo y que la persona que está de referencia solamente está de referencia (no firmo ningún papel) me dicen que la van a citar a puebla para que se haga responsable, que puedo hacer al respecto? Si quiero llegar a un acuerdo pero me piden mucho dinero. tengo grabada la llamada por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 19, 2017 3:43 am

Tu referencia no tiene obligación con la deuda, no le pueden hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anaflores.hp
Novato
Novato
anaflores.hp


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 27, 2017 4:05 pm

yo trabajo en un call center de provident, y la verdad nosotros llamos para llegar a un cuerdo con el/la  deudor(a), si llegan a enbargar los hacen taravez de un pagare en blanco que se firma en el momento del prestamo (el cual llenan 3 veces por la cantidad del prestamo o del limite crediticio, solo si llegan a embargo) aunque trabajo de eso no estoy deacuerdo en muchas cosas ...... en su mayoria a los que se les enbarga son por negativa de pago (llegaron a un cuerdo y no lo respetaron, o se reusaron a llegar a un acuerdo), para los que dicen que la cantidad que deven es mayor a la que ustedes tenian conocimiento tomene en cuenta lo del pagare y cuando se le hace la llamada se les multiplica la cantidad que ustedes tiene entendido por 3 o hasta mas segun el acesor que les toca. otro dato que les doy es que almenos en el call donde yo trabajo se graban las llamdas si les dan se guiemto a los que liquidan (repoartan el temino del pago, y los ayuan a tener la carta de no adeudos) ya que nos encontramos a un lado del edificio sede de provident.
por ello entre al foro para ayudarles otaras personas o a los clientes de los cuales tengo que ver que pagen y liquiden su deuda.

pd: no les llaman abogados
Volver arriba Ir abajo
lucisanches11.ls@gmail.co
Invitado
avatar



personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Embargo   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 12:13 am

Providente, me puede embargar? Me llego un papel a mi domicilio donde decía "urgente"
Y decía que tal fecha iban a llegar a embargarme, pueden hacerlo?
La deuda es por 3000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 12:58 am

Podría, pero tendría que demandarte mercantilmente y por 3 mil pesos, no va a invertir en un juicio que le saldría 3 veces más caro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alberto1984
Novato
Novato
Alberto1984


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 03, 2018 12:20 pm

Hola buenas tardes

Tengo una deuda con provident saque un prestamo de 7mil pesos y por causas ajenas no pude aportar las mensualidades desde agosto del año pasado he hablado varias ocasiones con ellos pero los pagos que me piden se me hacen imposibles les explico que me están pagando por quincena y qué es la única forma en que puedo pagarles la cantidad de $ 1,500.00 pero ellos a fuerza quieren esa cantidad pero 2 veces por semana, me amenazaron con cobrarle a mi hermana ya qué está de referencia se que no pueden hacerlo y les dije eso pero insisten que si pueden hacerlo con el tal hecho de que es mi hermana. Tengo un grabador de llamadas en mi celular pero pasa algo curioso que las llamadas de ellos no aparecen en el audio. El día de hoy me llego un mensaje de texto diciendome que hoy 3 de septiembre la fuerza pública acude a mi casa con orden de embargo judicial por deuda provident por la cantidad de $ 71,070.00 Será esto posible no me han hecho ningún juicio y tampoco alguna orden para poder acudir algún juez ustedes que opinan ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 03, 2018 1:59 pm

Solo tratan de intimidarte, no te asustes. La deuda es baja y por ahora no hay riesgo de proceso judicial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Magor
Invitado
avatar



personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Embargo    personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 10:47 pm

Hola e tenido unos problemas sake un prestamo personal di todos mis pagos solo qdo uno pendiente pero la persona enkargada de reportarlos no dio ninguno ala licensiada procederia un embRgo la kantidad es de 3000 y de esos solo debo 600 pero no tengo pruebaz
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 10:56 pm

Infortunadamente en este caso legalmente, no pagaste, pues no exigiste un recibo o algún comprobante de parte del acreedor directamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
selene ventura
Invitado
avatar



personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: asesoria por favor !!!!   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 12:31 pm

Hola buenas tardes el dia de hoy me hablo un licenciado y me informan que en dia martes 18 haran el embargo en mi domicilio y de no estar solicitaran una orden de aprencion en mi contra que puedo hacer mi cuenta era de 13,000 y ahora quieren que pague 70,000 y yo hice varios pagos y no quieren respetarmelos que puedo hacer !!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 12:50 pm

Podemos ayudarte para que les pagues lo justo y darte el tiempo que necesites. Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel hernandez
Invitado
avatar



personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 16, 2018 2:10 am

Ace tiempo pedí un préstamo de 4500 y deje de pagar por motivos laborales ahora me piden que pague el total de la deuda que asiende ya a 9000 y si no me arian un juicio mercantil para enbargarme yo les comento que les puedo pagar poco a la semana pueden Acer esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 16, 2018 12:38 pm

¿Hace cuánto tiempo les dejaste de pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sánchez Jiménez
Invitado
avatar



personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Empty
MensajeTema: Pprvident me quiere demandar debí 4500 dice que me va a cobrar 25 mil pesos    personal - Provident me quiere embargar - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 17, 2018 6:31 pm

Hace tiempo saque un préstamo a provident no habían venido a cobrar solicite un cambio de domicilio , después vinieron ya solo debo 4500 pero el día de hoy me hablan por primera vez y me dicen que tengo que pagar 25000 o liquidar hoy por 4500 yo les pedía desde antes un número de cuenta para hacer depósito parciales hoy que hablan para intimidar me me dicen que no me pueden dar un número de cuenta que tengo que pagar los 4500 o 3600 ya el día de hoy , hay negativa de negociacion por parte de ellos que hago , puedo ir a conducef
Volver arriba Ir abajo
 
Provident me quiere embargar
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR
» Provident me quiere embargar
» Provident me quiere embargar
» provident me quiere embargar
» PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: