¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Provident me quiere embargar

Ir abajo 
+12
Alberto1984
Asesor Robles
anaflores.hp
Rodolfo Ramos
Jenny karen razo vazquez
Sandra Medina Guardado
yo_deudor
Asesor Mauri Marcos
*HELPME®
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
Danyboy6203
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
anilu09
Novato
Novato
anilu09


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

personal - Provident me quiere embargar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 11, 2020 8:53 am

Tengo la opción de pagar a través de oxxo, ¿lo puedo seguir haciendo?, ya que ellos no quieren llegar a un acuerdo conmigo?
Volver arriba Ir abajo
adela29vallejo
Novato
Novato
adela29vallejo


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

personal - Provident me quiere embargar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 11, 2020 10:55 pm

hola buenas noches, mi esposo y yo nos endeudamos con provident, si los 2 tenemos 2 cuentas pendientes cada 1 en total debemos aproximadamente como 30000 pesos, en marzo del 2020 nos mudamos de estado y dejamos el domicilio en donde viviamos pero seguiamos enviado pagos pero llego un momento en el que la pandemia nos afecto y no pudimos hacer mas pagos y ahora tengo pagos atrasados, la persona que hacia los cobros segun es el gerente pero se a portado grosero incluso en la manera de meterse directamente con cosas personales, como le dije que al final la empresa era la que me habia prestado y no el se molesto, ahora me dijo que van a llegar al domicilio a hacer efectivo el pagare, no tengo mucho de no pagar como 2 meses pero yo ya quise preguntarle como podia hacer un convenio o algo y el no accede ahora necesito asesorarme de como pagar esa deuda por que si la quiero pagar pero no he tenido los recursos para acerlo
Volver arriba Ir abajo
adela29vallejo
Novato
Novato
adela29vallejo


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

personal - Provident me quiere embargar - Página 5 Empty
MensajeTema: se me olvido que estoy disponible a escuchar propuestas les dejo mi correo electronico personal en el cual estare al pendiente agradezco su atencion alikaade@xxxxxx.com   personal - Provident me quiere embargar - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 11, 2020 10:58 pm

adela29vallejo escribió:
hola buenas noches, mi esposo y yo nos endeudamos con provident, si los 2 tenemos 2 cuentas pendientes cada 1 en total debemos aproximadamente como 30000 pesos, en marzo del 2020 nos mudamos de estado y dejamos el domicilio en donde viviamos pero seguiamos enviado pagos pero llego un momento en el que la pandemia nos afecto y no pudimos hacer mas pagos y ahora tengo pagos atrasados, la persona que hacia los cobros segun es el gerente pero se a portado grosero incluso en la manera de meterse directamente con cosas personales, como le dije que al final la empresa era la que me habia prestado y no el se molesto, ahora me dijo que van a llegar al domicilio a hacer efectivo el pagare, no tengo mucho de no pagar como 2 meses pero yo ya quise preguntarle como podia hacer un convenio o algo y el no accede ahora necesito asesorarme de como pagar esa deuda por que si la quiero pagar pero no he tenido los recursos para acerlo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

personal - Provident me quiere embargar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 11, 2020 11:27 pm

Pero a ver, ¿están tratando de cobrar en el domicilio que habitaban?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Paola Camacho
Novato
Novato
Paola Camacho


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

personal - Provident me quiere embargar - Página 5 Empty
MensajeTema: Me Dicen que me van a embargar    personal - Provident me quiere embargar - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2022 4:34 pm

Hola buenas tardes.... en Junio del año pasado saque un préstamo con provident de 15000 ellos cobran el doble de interés osea que se tenían que pagar 30000 deje de pagar a mitad de Noviembre por que estaba embarazada y deje de trabajar y quede debiendo 23500 yo busque por todos los medios posibles que me isierwn una restructuracion de mi préstamo o pagos más accesibles y nunca quisieron ahora viene una licenciada a cobrarme todo el monto y asta más y yo no puedo y dice que si no pago al día siguiente van a venir a proceder con el embargó
Volver arriba Ir abajo
4046492
Invitado
avatar



personal - Provident me quiere embargar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 11, 2022 11:19 am

Hola me quieren embargar de provident por nombre de otra persona q vivía en el domicilio donde yo vivo ya q la casa donde yo vivo rento eso se puede hacer q me quiera embargar provident por otra persona q no conozco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

personal - Provident me quiere embargar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2022 9:42 am

¿Cuánto debes actualmente?

Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deudor99908
Invitado
avatar



personal - Provident me quiere embargar - Página 5 Empty
MensajeTema: Orientación    personal - Provident me quiere embargar - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 25, 2022 4:08 pm

Saludos!
Hace aproximadamente un año pedí 4,000 pesos a prOovident y por problemas familiares y de trabajo ir de pagar, el día de hoy recibi una llamada de una contestadora en la cual me indican que en 2 horas pasarán a embargarme
En cada llamada recibida tuve la disposición de pagar en pequeñas cantidades y no me aceptaron pagos de $300 pesos semanales
La verdad estoy preocupada y un poco asustada, espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

personal - Provident me quiere embargar - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Provident me quiere embargar   personal - Provident me quiere embargar - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2022 6:00 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Provident me quiere embargar
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR
» Provident me quiere embargar
» Provident me quiere embargar
» provident me quiere embargar
» PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: