¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas sobre reporte BuroCredito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ZORRO13
Medio
Medio
ZORRO13


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

Dudas sobre reporte BuroCredito Empty
MensajeTema: Dudas sobre reporte BuroCredito   Dudas sobre reporte BuroCredito Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 11:38 am

Que tal Buen día,
Tengo una consulta sobre el reporte de Buro genere mi reporte al checar tengo el problema con dos bancos Santander y BBVABancomer, en el primero prevalece un saldo con la leyenda "Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar" por $70 MIL la segunda aparece en CEROS con la leyenda "Cuenta con atraso de más de 12 meses"  en esta ultima reconozco cuando deje de pagar un monto de 148 mil, mi pregunta es ¿porque aparece en ceros? y ambas cuentas las tiene el mismo despacho de cobranza y el acoso en llamadas me las han hecho solo por Santander ha sido la mas agobiante y en la que mas debo las llamadas por teléfono son nulas.

El despacho de cobranza me envía por ambas cuentas avisos o cartas, sin embargo al contactar via correo con ellos una posible negociación mediante CARTA CONVENIO se niegan, me comentan que primero pague y después me envían dicha carta, por medio de su foro me doy cuenta que es un engaño, dicen que debo tener la buena voluntad primero yo de pagar y ya después ellos me enviaran la carta y mi estado de cuentas en ceros, ¿Será posible que hablan con la verdad o es un vil engaño?

gracias por la atención, saludos bye
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Dudas sobre reporte BuroCredito Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre reporte BuroCredito   Dudas sobre reporte BuroCredito Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 9:07 pm

Bueno, eso puede ser por dos razones: Una, que tu cuenta haya sido vendida a un tercero o que esté en proceso de demanda judicial, ¿te han notificado algo o ha habido visitas a tu domicilio por parte de abogados?

NO VAYAS A PAGAR NADA SIN UNA CARTA CONVENIO.

Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ZORRO13
Medio
Medio
ZORRO13


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

Dudas sobre reporte BuroCredito Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre reporte BuroCredito   Dudas sobre reporte BuroCredito Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 11:00 am

buen día Liliana,

En este caso no solo cartas escritas con amenaza de presentarse a embargar o ejecutar por parte del despacho de cobranza, pero una visita en forma no se ha dado o en su caso un documento legal como un citatorio o notificación de un juez, un documento de estos formales no me han llegado.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Dudas sobre reporte BuroCredito Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre reporte BuroCredito   Dudas sobre reporte BuroCredito Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 10:34 pm

Ok, entonces lo más probable es que solo hayan vendido tu cuenta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ZORRO13
Medio
Medio
ZORRO13


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

Dudas sobre reporte BuroCredito Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre reporte BuroCredito   Dudas sobre reporte BuroCredito Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 12:56 pm

Muchas gracias Liliana, me estaré leyendo su información para afiliarme una vez que termine de leer su contrato y buscar el espacio para hacer cita en Guadalajara, me podrías guiar de como afiliarme siendo de Guadalajara.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Dudas sobre reporte BuroCredito Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre reporte BuroCredito   Dudas sobre reporte BuroCredito Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 11:47 pm

En las oficinas de allá te pueden ayudar con todo: http://www.defensadeldeudormx.org/#!contacto/c24vq


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre reporte BuroCredito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre reporte de buró
» Dudas sobre mi reporte especial de credito
»  Perdon; Dudas sobre Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)
» Dudas sobre el el Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)
» dudas sobre una demanda sobre juicio ordinario mercantil siendo un aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: