¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cómo pagar deuda?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carnage1972
Novato
Novato
carnage1972


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

¿Cómo pagar deuda? Empty
MensajeTema: ¿Cómo pagar deuda?   ¿Cómo pagar deuda? Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 8:20 pm

Buenas tardes.

Revisando mi buró de crédito, el cual tiene un comportamiento excelente, con ningún atraso en los pagos, he visto que, lamentablamente mis deudas no han disminuído, en realidad sólo he abonado a intereses y muy poco a capital, otras deudas, incluso han crecido.

Mi deuda está dividida de la siguiente forma:

BANAMEX
Crédito personal: $70,131 Pago mínimo $3,871 CAT 21.9%
Credicheque: $5,764 Pago mínimo $266
Tarjeta de Crédito Office Depot: $36,561 Pago mínimo:$2,250
Tarjeta de crédito Oro: $69,360 Pago mínimo:$3,570
Tarjeta de crédito Affinity Card: $70,211 Pago mínimo:$4,270
Tarjeta de crédito Platinum: $49,478 Pago mínimo: $2,720

Nota: Las tarjetas Oro, affinity y platinum, se pasaron a un plan personal de pagos con tasa de interés preferencial menor a la que maneja la tarjeta.


INVEX
tarjeta de crédito: $74,000 Pago mínimo: $6,113


SANTANDER
Tarjeta de crédito light $51,605 pago mínimo: $2,385
Tarjeta de crédito Black $63,248 pago mínimo: $4,200
Tarjeta de crédito UNISANTANDER $86,324 pago mínimo: $5,200

INBURSA
Crédito personal, cobro vía recibo telmex $26,218 Pago mínimo:$1,078

LIVERPOOL
tarjeta Liverpool clásica $27,844.49 pago mínimo: $4,200
Tarjeta Premium Card $57,382.84 Pago mínimo:$5,726.87

CREDITO AUTOMOTRIZ
RENAULT: $12,272 Pago mensual:$5,679

Según el buró mi adeudo es por 798,803. a la fecha de mis cortes es de $827,189.
Estoy muy preocupado, el monto que utilizo al mes para pagar esta deuda es de $26000, que es un ingreso seguro que sólo utilizo para esto. Esta cantidad ya no me es suficiente para solventar estos pagos. Acudí con los bancos, casi todos, para tramitar un crédito de mínimo $500 mil pesos para pagar las tarjetas con mayor CAT, los bancos no están considerando transferencia de deuda y al tomarlo como un crédito más, lo niegan.

Me preocupa mucho suspender pagos, nunca lo he hecho, el crédito de mi auto no podría, tiene una tasa del 13.9%, al igual que el crédito personal de banamex. No sé cual de las tarjetas y sus empresas sea conveniente suspender, con el monto de $26 mil al mes ¡¿Cuál de ellas empiezo a liquidar?

En realidad siento que estoy entrando a una situación desesperante, temo mucho a una demanda o a cualquier acción legal, insisto mí historial de pagos es excelente, sólo quiero que esto se vea reflejado en mi deuda, hay tasa de interés que han subido arbitrariamente, no es justo que los clientes que debemos no reconozcan nuestra disposición y puntualidad en los pagos. De seguir así, me voy a ver en la necesidad de sacar de tarjetas para pagar otras, algo que sería un error.

Espero sus recomendaciones.

Gracias.

Manuel


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

¿Cómo pagar deuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pagar deuda?   ¿Cómo pagar deuda? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 3:34 am

Ok, en tu caso lo ideal sería de pagar TODO (incluidos los planes personales de pago) y enfocar esos ingresos en acabar con el crédito automotriz.

Mira, lee esta guía y después le seguimos a las asesorías: Cómo pagar mis deudas


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carnage1972
Novato
Novato
carnage1972


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

¿Cómo pagar deuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pagar deuda?   ¿Cómo pagar deuda? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 5:48 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Ok, en tu caso lo ideal sería de pagar TODO (incluidos los planes personales de pago) y enfocar esos ingresos en acabar con el crédito automotriz.

Mira, lee esta guía y después le seguimos a las asesorías: Cómo pagar mis deudas

Gracias por la respuesta.

El problema es que sí sumas todos los pagos mínimos para el siguiente mes, ya no alcanza con los 26 mil que destino a esto. Sí dejo de pagar alguna tarjeta me genera una comisión por pago tardío de 360 a 500 pesos. Me he visto tentado a utilizar tarjetas de crédito para completar estos pagos, pero no sería una solución. LOs 26 mil se dividen en dos quincenas de trece mil, a inicios de mes me realizan el cobro vía electrónica del crédito personal de banamex y el del auto.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

¿Cómo pagar deuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pagar deuda?   ¿Cómo pagar deuda? Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 4:40 am

Perdón, escribí mal. Quise decir: en tu caso lo ideal sería dejar pagar TODO (incluidos los planes personales de pago) y enfocar esos ingresos en acabar con el crédito automotriz.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carnage1972
Novato
Novato
carnage1972


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

¿Cómo pagar deuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pagar deuda?   ¿Cómo pagar deuda? Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 1:13 am

Me preocupa suspender algunos pagos, y más por los montos y reestructuras que realicé. No será contraproducente y aumente mi deuda, y pueda ser objeto de alguna demanda o embargo.

La cantidad que puedo destinar a pagar esto, es cierto no me alcanza, pero podría seleccionar una estrategia y pagarles a unos y a otros no.

Tal vez me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

¿Cómo pagar deuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pagar deuda?   ¿Cómo pagar deuda? Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 1:50 am

La deuda sí aumentará, pero al negociarla se bajará el monto muchísimo (un promedio del 80% en cada una). Para que no corras riesgos de demandas y embargos, afíliate a nuestra organización: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo pagar deuda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital?
» como pagar mi deuda original sin pagar los intereses de mas que te cobran los cobratarios o licenciados?
» como pagar mi deuda
» Como pagar mi deuda?
» COMO PAGAR UNA DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: