¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 COMO PAGAR UNA DEUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pio miau
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: COMO PAGAR UNA DEUDA   Lun Jul 22, 2013 6:03 pm

Hola!! hace casi un ano mi esposo perdió su empleo, y teníamos relativamente poco con una tarjeta departamental que se llama fashion card llamamos para indicar el problema pero que no queríamos dejar de pagar y q si por favor podían manejar algún tipo de pago congelado con el interés respectivo el saldo que en ese entonces ascendía a $12,000 e irles pagando poco a poco pero no aceptaron y pues no podíamos pagar ni el mínimo entonces empezaron a llamar tooodo el tiempo para amenazarnos y seguíamos en la posición de por favor congelar el saldo pero nunca nos lo aceptaron y hoy en día la deuda ya haciende a $48,000 mismos que aun no podemos pagar pero pues nuestra economía ha mejorado y no queremos tener ese pendiente , que podemos hacer, para pagar por lo menos lo que se debía inicialmente.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 3293

MensajeTema: Re: COMO PAGAR UNA DEUDA   Lun Jul 22, 2013 11:57 pm

Bueno. no aceptaron congelar pagos porque eso no se hace, ningún acreedor otorga esa gran ventaja. Ahora, ¿esa fashion card es respaldada por algún banco?

Lo que sigue, por lo pronto, no sigan pagando mínimos, comiencen o continúen la suspencion de pagos. ¿que puede pasar? Lo primero que se espera que pase, es que haya quitas, eso se refiere a que la tienda les hará un descuento significativo en su deuda, claro, ante eso no hay que deslumbrarse, no es nada más te bajo la deuda y paga, no, así han engañado a muchos, debe de haber carta convenio firmada por el acreedor, deben verificar la promoción con el acreedor, es decir, se trata de ir a la segura, no de arriesgar su dinero.

Ahora, sí el acreedor es muy agresivo o muy pequeño -tiendas o bancos pequeños, cajas, financieras- puede demandar. Pero es difícil que demanden por menos de 19000. Por eso es importante que cheques tu deuda en el buró de crédito. algo me dice que no debes los 48000 que te dicen...creo que "inflaron la deuda", entonces consulta tu reporte de crédito en el buró, es gratuito una vez cada 12 meses, pero pídelo sin "score" ese sí genera un costo. Pero, si la tienda es muy pequeña, entonces la deuda se refleja en el "círculo de crédito" necesitarías sacar el reporte de ahí, ambos los puedes obtener en las paginas de las respectivas instituciones.

Espero que mi comentario haya sido de utilidad.

saludos



Volver arriba Ir abajo
 

COMO PAGAR UNA DEUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema