¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muy urgente, posible demanda.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MECANICO
Medio
Medio
MECANICO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

Muy urgente, posible demanda. Empty
MensajeTema: Muy urgente, posible demanda.   Muy urgente, posible demanda. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:53 am

Buenos dias a todos los integrantes de este foro.

El dia de hoy hace unos 30 minutos llego a mi casa un actuario de parte del juzgado decimosexto de lo civil de aqui, Mexico DF. para notificarme que tengo una demanda en mi contra por parte de Banamex. Honestamente no crei que fuera real (pues no es la primera vez que me quieren asustar con demandas falsas) pero tras cotejar los datos con la muestra que tienen en esta pagina me da la impresion de que es real, pues cuenta con todos los datos que han puesto, ademas de que el actuario se identifico plenamente.

Angel, te he enviado mis datos para saber si efectivamente hay algun proceso en mi contra y si es asi me indiques que tengo que hacer, por favor, he leido que esto lleva algunos dias pero espero comprendas que esto es sumamente urgente, ademas, he estado marcando desde hace un rato al numero de emergencias que tienen, pero no me ha sido posible el comunicarme y siempre me manda a buzon. Cabe mencionar que esta es la primera vez que escribo en este foro, pero ya tengo un muy buen rato leyendolos (como visitante unicamente) y hasta el dia de hoy ya con este problema ensima fue que me anime a registrarme.

Espero que tu o alguno de los licenciados que tienen me pueda ayudar con este gran problema que tengo.

De antemano te doy las gracias por los consejos que puedas darme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muy urgente, posible demanda. Empty
MensajeTema: Re: Muy urgente, posible demanda.   Muy urgente, posible demanda. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:16 am

MI ESTIMADO MIGUEL ANGEL

ANTES QUE NADA TEN CALMA Y UNA POCA DE PACIENCIA POR QUE ELNUMERO QUE NOS DIERON TIENE ALGUNAS LIMITANTES Y UNA DE ELLAS ES EL HORARIO. QUE ES DE LAS 11 DE LA MAÑANA A LAS 4 DE LA TARDE. ME IMAGINO ES POR ESO QUE NO ENTRA TU LLAMADA. TEN CALMA Y MARCA EN CUANTO SEA EL HORARIO. PARA QUE PUEDAS SER ATENDIDO POR ANGEL O ALGUNO DE LOS DEMANS MODERADORES.

SE QUE ES DIFICIL ESTAR EN CALMA ANTE ESTAS SITUACIONES PERO TRATA DE TENERLA. Y YA VERAS QUE ENCUENTRAS LA ATENCION DEBIDA PARA HACER FRENTE A ESA DEMANDA QUE SI BIEN YA CHECASTE CON EL FORMATO QUE NOS MOSTRARON Y COINCIDE PUES TODAVIA TIENES UNOS DIAS PARA PODER HACER FRENTE DEBIDAMENTE A ESTO.
TEN CALMA
Volver arriba Ir abajo
MECANICO
Medio
Medio
MECANICO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

Muy urgente, posible demanda. Empty
MensajeTema: Re: Muy urgente, posible demanda.   Muy urgente, posible demanda. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:22 am

Gracias Arturo, pero es que la verdad si estoy muy angustiado. Y si ya vi que el horario es de 11 a 4 pero es que me ofusque, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Muy urgente, posible demanda. Empty
MensajeTema: Re: Muy urgente, posible demanda.   Muy urgente, posible demanda. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:37 am

Tambien sería bueno que digas de donde eres, bueno, se es que no lo has enviado por mensaje privado, recuerda que si vives en el DF y estado de Mexico los abogados te pueden atender personalmente por una módica cantidad. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muy urgente, posible demanda. Empty
MensajeTema: Re: Muy urgente, posible demanda.   Muy urgente, posible demanda. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:53 am

Ok Miguel, estaremos muy al pendiente de ti y de tu problema, te suplico que hagas lo posible por enviar estos documentos a la dirección de Mail que te he indicado por teléfono para valorarlos y en caso de ser necesario, tomar las medidas pertinentes para que todo te salga perfecto. NO TE PREOCUPES! NO ESTAS SOLO! Ya le hable a la Lic. Patricia y le he explicado tu situación, así que CALMA, ok?

Cualquier otra duda que tengas, por aquí estamos.

Suerte y ANIMO!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MECANICO
Medio
Medio
MECANICO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

Muy urgente, posible demanda. Empty
MensajeTema: Re: Muy urgente, posible demanda.   Muy urgente, posible demanda. Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:53 am

Angel:

Ya me llego tu mensaje y te he dado respuesta por el mismo medio, de todas formas te aviso por aqui por si las dudas. Te suplico me avises si esta demanda es real lo antes posible y si es asi, por favor me indiques los pasos a seguir para que todo salga bien.

Dios te bendiga y veras que esto que haces por todos nosotros algun dia te sera retribuido con muchas bendiciones para ti y los tuyos, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muy urgente, posible demanda. Empty
MensajeTema: Re: Muy urgente, posible demanda.   Muy urgente, posible demanda. Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:21 am

Miguel, buenos dias.

Ok, ya me llegaron, estamos checando si efectivamente este numero de expediente corresponde en los libros. Te aviso en un rato.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muy urgente, posible demanda. Empty
MensajeTema: Re: Muy urgente, posible demanda.   Muy urgente, posible demanda. Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:26 pm

UN SALUDO MIGUEL

ESPERO QUEYA ESTES MAS TRANQUILO Y QUE ANGEL YA TE HAYA ECHADO LA MANO EN LA ACLARACION DE TUS DUDAS.

SUERTE Y ANIMO
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Muy urgente, posible demanda. Empty
MensajeTema: Re: Muy urgente, posible demanda.   Muy urgente, posible demanda. Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:14 pm

Animo MIguel,veras que ANGEL y los licenciados te van ha ayudar, y con el favor de DIOS todo saldra favorablemente.

MUCHA SUERTE

MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 85

Muy urgente, posible demanda. Empty
MensajeTema: Y QUE PASO???   Muy urgente, posible demanda. Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:19 pm

OYE PUES NO TIENE QUE TENER LO MAS INFORMADOS POSIBLES ..

FUE POR TDC..?
COMO CUANTO DEBIA??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muy urgente, posible demanda. Empty
MensajeTema: Re: Muy urgente, posible demanda.   Muy urgente, posible demanda. Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:11 am

Hola zorrita.

Si, fue por TDC y la cantidad que le "reclaman" es $180,000 siendo que su deuda original era por $37,890... Pero, ya sabes como es esto de las demandas, "inflan" lo mas posible la cantidad reclamada, pero, obviamente no nos vamos a dejar y quedara (calculo yo) en unos 20 o 25 mil pesos MAXIMO a pagar CONFORME LA ECONOMIA DEL DEMANDADO SE LO PERMITA.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Muy urgente, posible demanda. Empty
MensajeTema: Re: Muy urgente, posible demanda.   Muy urgente, posible demanda. Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:19 am

Pues si es bueno que nos este informando, mi deuda fuerte tambien es con banamex, y son como 130000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
MECANICO
Medio
Medio
MECANICO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

Muy urgente, posible demanda. Empty
MensajeTema: Re: Muy urgente, posible demanda.   Muy urgente, posible demanda. Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:30 pm

Angel te e enviado mensaje privado informandote los resultados hasta ahora (pero para confirmar e informar a los demas usuarios explico aqui tanbien):

Ya se contesto la demanda y hoy por la mañana se entrgo en la oficialia de partes, el licenciado Ignacio me explica que se nos dara fecha de primera audiencia en estos dias y que el me informara (gracias licenciado), me informo tanbien que muy probablemente ya sea hasta enero del otro año cuando sea esta pues estan por salir de vacaciones en los juzgados y duda que les de tiempo de citarme este año y pues yo creo que esta bien sirve que me doy un respiro y junto un pocom del dinero con mi bono y mi aguinaldo y muy probablemente logre juntar los 25 mil pesos que me sugiere el licenciado para llegar a un convenio con banamex.

Esto seria a grandes razgos lo que a pasado hasta ahora Angel, mi familia y yo te estamos muy agradecidos por las molestias que te has tomado con nosotros. Por cierto tengo una duda mas: Los 850 de la inscripcion para afiliarme ¿te los doy a ti o los deposito o que hago? otra duda que tengo es por los 5 pesos del licenciado, a mi la verdad me dio pena darselos porque pues es muy poco y no creo que por sus servicios le deba esto... ¿que hago al respecto? el no me menciono nada y a mi la verdad me dio mucha pena.

Dios los bendiga a todos ustedes y gracias por todo.

"Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora." John W. Lennon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muy urgente, posible demanda. Empty
MensajeTema: Re: Muy urgente, posible demanda.   Muy urgente, posible demanda. Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:22 pm

Seguimos de cerca el asunto amigo, por estos dias no estará Angel asi que aprovisionate y pidele información de contactos para estar bien comunicados con la Lic Patrica ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
 
Muy urgente, posible demanda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE POSIBLE DEMANDA Y EMBARGO
» URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO
» ¡¡¡URGENTE!!! POSIBLE EMBARGO
» ASESORIA URGENTE SALDAR DEUDA POSIBLE EMBARGO
» Deudas con Bancoppel y Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: