¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AIDAVALDEZ
Medio
Medio
AIDAVALDEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO   URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:59 pm

HOLA BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES AIDA VALDEZ Y DESEO EXPONER MI PROBLEMA HACE 6 AÑO SAQUE MI TARJETA DEPARTAMENTAL DE SEARS CON UN CRÉDITO DE 5000 EN ESE TIEMPO ME ATRASE EN LOS PAGOS DEBIDO A UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO Y SOLICITE PRESTADO A MI MAMÁ DINERO POR MI ESTADO DE SALUD MI MAMA FUE A REALIZAR EL PAGO DIRECTO AL DESPACHO JURÍDICO EN EFECTIVO HACE 5 AÑOS Y EL DÍA DE HOY LLEGO AL DOMICILIO EN EL QUE VIVÍA HACE 6 AÑOS UNA CARTA EN DONDE ME NOTIFICAN QUE ESTOY DEMANDA JUDICIALMENTE Y QUE SE HARÁ UN EMBARGO EL DÍA 28 DE MAYO A LAS 12:00 HRS LA PERSONA QUE ES LA DUEÑA DEL LUGAR EN DONDE VIVÍA LE EXPUSO QUE TENGO MAS DE 4 AÑOS DE NO VIVIR EN ESE DOMICILIO PERO LA PERSONA QUE ACUDIÓ LOS AMENAZO CON REALIZAR EL EMBARGO Y QUE TIENEN QUE COMPROBAR QUE EFECTIVAMENTE SON DUEÑOS DEL LUGAR , LA CARTA QUE LLEGO NO TRAE SELLOS DE NINGUNA INSTITUCIÓN JUDICIAL SOLO DICE NUMERO DE EXPEDIENTE 1076118266448/ML Y MENCIONA QUE SE UTILIZARA EL AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA PARA ROMPIMIENTO DE Y FRACTURA DE CERRADURAS DE ACUERDO AL ART. 73 DEL CÓDIGO CIVIL Y SOLO TRAE UNA DIRECCIÓN EN AV. GOLONDRINAS NO.38, COL. BENITO JUAREZ CD. NEZAHUALCOYOTL, EDO DE MEX. TELS 5797-4379 Y 26191512 ME PODRÁN INDICAR QUE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO   URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:20 am

Bienvenida...

No te dejes sorprender, este tipo de cartitas es una que nos mandan a todos para intimidar y corras a pagarles.

Checa tu status en buro de credito y/o circulo para que veas como estan tus deudas o calificaciones.

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/

Tambien lee http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Cualquier emergencia, no dejen pasar a nadie y llamen a DDD

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
AIDAVALDEZ
Medio
Medio
AIDAVALDEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO   URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:52 am

Hola he tratado de sacar mi status en el buro de crédito pero me piden la siguiente información Número de cuenta, otorgante y límite de crédito de una tarjeta de crédito bancaria vigente
Número de cuenta y otorgante de algún crédito automotriz bancario (actual o pagado)
Número de cuenta y otorgante de algún crédito hipotecario bancario (actual o pagado)
la cual no tengo pues nunca he manejado tarjetas de crédito solo nomina, no he comprado carro y no tengo prestamos hipotecarios pues tengo un año desempleada hay alguna otra forma de como solicitarlo


Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO   URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:06 am

Citación :
Hola he tratado de sacar mi status en el buro de crédito pero me piden la siguiente información Número de cuenta, otorgante y límite de crédito de una tarjeta de crédito bancaria vigente.

Llamales a buro de credito y que un ejecutivo u operador te ayude, no es necesario la tarjeta vigente, yo no las tengo vigentes y acabo de obtenerlo hace uno dìas. Puedes darle un numero de cuenta que hayas tenido, pero si es necesario limite de credito.

Metete al pagina de buro ahi estan los numeros para que hables con un representante.

Es gratis una vez al año.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO   URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:50 am

Hola AIDAVALDEZ

No te preocupes estos pobres tipos no son nada y si llega a ir el actuario que le indique a este que no vives ahi, pero te aseguro que nunca te demandaran y menos si el ultimo pago fue hace mas de tres años.

Este despachos trabajan puros muertos de hambre de con tal de ganarse unos pesos son capaces de amenazar y si lo analizas bien hasta intentar extorision a las personas que viven actualmente en ese domicilio ya que los amenazan de embargo por una deuda que ellos no deben.

la deuda de SEARS es una tarjeta de credito y asi esta registrada en el buro de credito y este es el numero que debes de utilizar, solo trata de recordar el numero y el limite de credito que tenia en ese entonces.

y a la persona que vive actualmente en ese domicilio dile lo que te comentamos antes y que no se preocupe que recuerde QUIEN NADA DEBE NADA TEME y si vuelve a ir que llame una patrulla porque los estan intentando extorsionar ya que nunca les demuestran pruebas de la deuda.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO   URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 8:25 am

AIDAVALDEZ tambian puedes obtener tu reporte de buro de credito via telefono y el gasto hacerlo con cargo a una tarjeta de debito de inmediato te lo envian.
Volver arriba Ir abajo
AIDAVALDEZ
Medio
Medio
AIDAVALDEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO   URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 3:33 pm

hola soy yo de nuevo pues les comento que ya cheque en SEARS y efectivamente hay una adeudo de 5,000.00 pues nunca debí a ver pagado en un despacho y mucho menos a haberme desecho de los documentos angry!!! y me comenta en SEARS que mi deuda ya no la tienen ellos que la turnaron a un despacho y que la única opción que me dan es liquidar mi cuenta en tres meses con un monto de 1900.00 cantidad que no puedo pagar pues dedes hace un año me quede sin trabajo y vivimos del sueldo de mi esposo el cual apenas y alcanza yo le comente que podía dar a lo mucho 200 cada quincena pero me dijeron que no que seguiría mi deuda con el despacho le comente y que me arreglara con ellos. Mi pregunta es si yo voy y hago mis abonos de 200 pesos cada quincena serán validos y aun así me podrían demandar o hasta embargar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO   URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 3:55 pm

Hola AIDAVALDEZ

no se te ocurra depositar ninguna cantidad lo mejor que puedes hacer es ahorrarla y cuando la tengas negociar directamente con la tienda ellos diran que no pero con el dinero en mano veras que si, y si no quieren negociar deja que pase el tiempo y ellos mismos (su area de cobranza) te ofreceran liquidar con cierta cantidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AIDAVALDEZ
Medio
Medio
AIDAVALDEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO   URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:41 am

Hola pues les comento que hoy llegue aun acuerdo con SEARS y en donde me piden $1,143.00 para liquidar mi cuenta que me darían un correo con sellos de seguridad en donde ya quedaba saldada mi cuenta y ningún otro despacho ni ellos me podrían seguir cobrando el pago tengo que hacerlo a mas tardar el día 31 de mayo y el día 4 de junio me tengo que presentar con ellos en sus oficinas para que me entreguen dicho documento, llegue a este acuerdo por que les comente que me había asesorado con DDD y que solo me podían demandar a través de un juzgado civil y no me podían embarga una domicilio o una propiedad que no este a mi nombre. Como ven?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO   URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:45 am

Hola AIDAVALDEZ

Fue directamente con SEARS, si es asi ves la diferencia entre saber como son las cosas y no tener idea. Con solo saber la realidad de las cosas te dio una gran seguridad.

Que gusto, pero recuerda siempre pide un documento donde se indique dicho acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AIDAVALDEZ
Medio
Medio
AIDAVALDEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO   URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:53 am

Muchas gracias por su ayuda fue directamente la negociación con la central de crédito de SEARS y pues claro les solicite el documento pues no me vuelve a pesar lo de hace 5 años y el pago es directo a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO   URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:38 pm

Antes de que pagues nada, sube el documento aquí para su revisión ( tapas tus datos antes).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE POSIBLE DEMANDA Y EMBARGO
» citatorio judicial
» Muy urgente, posible demanda.
» ¡¡¡URGENTE!!! POSIBLE EMBARGO
» urgente demanda judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: