¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito Automotriz Nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
radec2407
Novato
Novato
radec2407


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Crédito Automotriz Nuevo Empty
MensajeTema: Crédito Automotriz Nuevo   Crédito Automotriz Nuevo Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 6:56 pm

Hola, buen día a todos

Mi situación es la siguiente

En enero del 2014 adquirí un auto honda accord 2014 con valor factura de 384000 dando un enganche de 105 000 pesos; por lo cual mi saldo a subirr era de 280 000 aproxiamdamente a 60 mensualidades de 6600 pesos.

La cuestión es que en Febrero me quede desempleado y en Matyo recupere mi trabajo por lo cual no pude cubrir ni una sola mensualidad.

Obvio me requerían el pago pero les decía que no tenía dinero y en el mes de Junio un asesor de BBVA me dijo que me poía ofrecer un descuento del 45% del total si pagaba ya entonces me moví muy rápido con mi familia pero ahora me dicen que no por el tipo y condiciones del crédito.

En fin, yo quisiera saber si me demandan se puede conseguir este desceunto o como me lo indican ellos regresarlo y dejar saldad la cuenta o también me dicén que en caso de haber un remananete se me depositaría. Esto es cierto? Cuál sería mi mejor opción? mi intención no es fraude como ellos me dicen; pero tampoco quiero perder mi enganche de 105 000 aunque se que no del todo lo recuperaría estoy consciente pero si al menos una parte.

Entonces debo tomarles la pabra de regresar el automovil con un posible remanente además de que me aseguran dejarme limpio en buró de crédito. Qué debo hacer porque me da miedo eso de la emanda y que me dicen pueden embargar el auto incluso pagando todos los interes mas gastos del juico etc.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Crédito Automotriz Nuevo Empty
MensajeTema: Re: Crédito Automotriz Nuevo   Crédito Automotriz Nuevo Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 2:23 am

Si te demandan, van a embargar el coche, van a tomar el coche como usado, así que muy difícilmente te van a regresar alguna diferencia.

Salvo que te den un convenio escrito, que estipule que te van a regresar algo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
radec2407
Novato
Novato
radec2407


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Crédito Automotriz Nuevo Empty
MensajeTema: Re: Crédito Automotriz Nuevo   Crédito Automotriz Nuevo Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 2:38 pm

Entonces, les digo que quiero regresar el automóvil con la opción que me dieron de rematar el automóvil y cubrir el adeudo mas si existiera algún remanente. Pero todo esto por escrito entonces, de lo contrario que hago? si no me quieren dar nada por escrito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Crédito Automotriz Nuevo Empty
MensajeTema: Re: Crédito Automotriz Nuevo   Crédito Automotriz Nuevo Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 1:17 am

Si no te dan un convenio escrito, pues no pagues. No hay nada que puedas hacer por ahora. Ve ahorrando lo más que puedas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
radec2407
Novato
Novato
radec2407


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Crédito Automotriz Nuevo Empty
MensajeTema: Re: Crédito Automotriz Nuevo   Crédito Automotriz Nuevo Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 11:50 am

Buen día, ya después de algunos días.

Paso esto:

1.- Me habían ofrecido un descuento el cual no llego por escrito y despues rechazaron porque iba empezando mi crédito y se había pagado solo una mensualidad de 5 que van.

2.- Me ofrecieron entregar el automovil y quedar la deuda saldada al 100% con un buen reporte al buró de crédito pero solo me decían que debía llevarlo primero o que lo recogieran y ya después firmaa los papeles,etc

3.- Les pedi me los enviaran por correo para revisarlos; que nos viéramos para firmar los docs y hacer la entrega del automóvil

Todas estas llamadas venían de consorcio jurídico el cual me decía que aunque hicera el deposito en conjunto de todas las mensualidades ya no segurian respetando mi credito porque de igual forma me habian ofrecido pagar las 5 mensualidades juntas con los gastos de cobraza pero tampoco lo respetaron

4.- Al pedirles estos papeles se hizo un relajo de que no me llegaban a mi correo y de que yo a ellos; finalmente el dia de ayer dijeron como se encontró en negativa de pago y además se niega a regresar la unidad.Solo les dije que veriamos esos papeles el fin de semana ya que entre semana me econtraba laborando en horarios mixtos a lo cual lo tomaron deiciendome que yo no iba a decirles que hacer

5.- Finalmente me pasaron a su "supervisora" la cual me dijo bueno usted no quizo llegar a n acuerdo asi que nos vamos a la demanda. De ayer para hoy paso eso, entonces quiere decir que hasta el juicio puedo arreglar bien lo de la devolucion del automovil? porque admas me dijo que iba a ser peor pagaria intereses acumulados, gastos de ejecución, ya no tomarían la deuda saldada al 100 por el auto ya que ahi se haria avaluo. Peor aun que me dejarian muy mal ante buro de credito.

Que debo hacer? esperar la notificación de demanda? sería buen momento para hacer uso de sus servicios de abogado? es que a penas me estoy recuperando de la crisis y no se ni que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Crédito Automotriz Nuevo Empty
MensajeTema: Re: Crédito Automotriz Nuevo   Crédito Automotriz Nuevo Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 2:07 am

Nada. Es normal que te digan tooodooo eso para no darte nada por escrito y así no hacerse responsables de sus promesas.

No pagues nada sino te mandan una carta convenio.

Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito Automotriz Nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: