¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 la empresa privada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
axel lopez
Novato
Novato
axel lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

la empresa privada Empty
MensajeTema: la empresa privada   la empresa privada Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 12:44 am

guac   hola solo quieor que me hacesoren figense que trabajo para una empresa privada

pero la empres tiene algo que siempre engaña me isieron un contrato hace un año solo por 30 dias cumpli un año y nunca me hicieron otro contrato des pues me ablan que mi contrato se termino y m dice el administador que firmara una hoija donde dice que se me termino el año y que me daran un niniquito y que no  pasaria nada pero se que eso no se puede aser  el la hoja de sia que era voluntaria la renuncia y des pues tuvimos un proble tmbn por que ai juntas que hace la empresa pero es fuera de nuetro horario y si no asiste uno nos descuneta y tmbn con utilidades sedice que la empra no tinee el dinero no salio el valace de numero pero la empresa le entra dinero esta año entro mucho dinero pero solo quiero saber todo como es empresa privada se puede aser todo esoo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

la empresa privada Empty
MensajeTema: Re: la empresa privada   la empresa privada Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 2:34 am

Ceb Que? No, pues no entendí...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
la empresa privada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA con adeudo del Tecnologico de Monterrey
» alguna vez caduca una deuda del 2008 a una empresa privada
» Deuda con institucion privada
» Le debo una empresa que no es banco y no tengo el registro de la empresa'''
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: