¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA DE DEMANDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JONNY
Novato
Novato
JONNY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ASESORIA DE DEMANDA Empty
MensajeTema: ASESORIA DE DEMANDA   ASESORIA DE DEMANDA Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 3:49 pm

HOLA BUENAS TARDES MI CASO ES EL SIGUIENTE EL PROBLEMA ES QUE LA DEUDA NO ES CON UN BANCO ES CON UNO DE MIS PROVEEDORES A LA CUAL LE DEBO 45,000.00 APROX NO ES QUE NO LE QUIERA PAGAR PERO SE NOS HA COMPLICADO LA RECUPERACION DE MIS CLIENTES  Y ESTE PROVEEDOR ME DEMANDO QUE PUEDO HACER AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

ASESORIA DE DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA DE DEMANDA   ASESORIA DE DEMANDA Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 4:25 pm

Buen día.

Si ya tienes el oficio de la demanda en tus manos, lo siguiente a hacer es contestar la demanda con un abogado, recuerda que esto se trata de un juicio mercantil, no existe figura de privación de la libertad, las primeras etapas de este tipo de juicios son de carácter conciliatorio, osea de negociación, dependerá de la pericia de tu abogado llegar a algún acuerdo que sea conveniente para las dos partes y puedas liquidar esta deuda.

Es importante que lo hagas, pues hacerlo en momentos tempranos puede resultar beneficioso para ti.

Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA DE DEMANDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria demanda
» Asesoria de demanda mercantil
» Asesoría en Demanda Ford Credit
» Asesoría legal sobre una demanda
» asesoria amenaza de demanda FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: