¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria amenaza de demanda FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bafometh58
Novato
Novato
bafometh58


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

asesoria amenaza de demanda FAMSA Empty
MensajeTema: asesoria amenaza de demanda FAMSA   asesoria amenaza de demanda FAMSA Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 12:35 pm

Que tal, tengo un problema con BANCO AHORRO FAMSA ya que solicite un prestamo de 8000 pero por problemas financieros pues deje de pagar, me estan cobrando 10000 pesos para ponerme al corriente pero dicen que les debo 17500 y para liquidar son 18200!!!!... lleve 4000 para hacer un convenio de pago pero las opciones que me dan son simplemente absurdas y la cuenta en vez de bajar seguira aumentando segun me dicen, asi que decidi no darles nada ya que si quiero pagar pero una cantidad razonable y justa...pregunte si hacian descuento si les llevaba la cantidad suficiente para liquidar pero me salieron con que tienen un programa de "QUITA" con lo que me descontarian una parte pero seguirá reportada esa cantidad en el buro de credito hasta que se las pague!!!!!????? urge me ayuden porque me estan amenazando con demanda.... bueno mi buro lo consulte el 25 de noviembre y dice lo siguiente:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria amenaza de demanda FAMSA Empty
MensajeTema: Re: asesoria amenaza de demanda FAMSA   asesoria amenaza de demanda FAMSA Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 12:57 pm

Hola bafometh58

Dices que pediste 8000 pero no indicas cuanto pagaste en total de dicho prestamo, podrias indicarlo y tambien a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste. y por ultimo recuerdas que monto debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bafometh58
Novato
Novato
bafometh58


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

asesoria amenaza de demanda FAMSA Empty
MensajeTema: Re: asesoria amenaza de demanda FAMSA   asesoria amenaza de demanda FAMSA Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 3:03 pm

perdón por no haber contestado a tiempo, en cuanto al monto total eran 16800 a pagar en un año pero solo realice el primer pago, ademas debía 500 pesos en mercancía; entonces cuando deje de pagar eran 15900 si tomamos en cuenta los intereses del préstamo de todo el año... después de unos meses realice apenas 2 pagos de 500 que se fueron a intereses porque no cubría ni una mensualidad.

desde que solicite el préstamo ya no me llegaron estados de cuenta a mi casa pero me dicen que mi cuenta esta aumentando 3000 por mes y de ser así nunca voy a poder pagar esa deuda

saludos y gracias por responder
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria amenaza de demanda FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenaza de demanda por famsa cuenta reestructurada
» Amenaza de famsa
» Famsa me quiere embargar
» famsa y amenaza de embargo
» famsa amenaza con embargarnos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: