¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Famsa me quiere embargar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
daniel alfonzo norberto
Novato
Novato
daniel alfonzo norberto


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: Famsa me quiere embargar   Famsa me quiere embargar Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 11:46 am

hola, este es mi caso, hace 1 año saque un prestamo de 5 mil pesos en famsa; por cuestiones de falta de trabajo no pude pagarlo, ahora hace varios meses me an llegado hojas de famsa diciendo que pagara mi deuda o me podrian embargar, he tratado de pagar pero no puedo, solo di 5 mil pesos, pero dicen que debo aun 10 mil por los intereses, hace una semana llegaron varios tipos a mi casa metiendose casi a la fuerza diciendo que me iban a embaragar, como yo no estaba mi hermano les dio 5 mil y ellos dijeron que si para esta semana no les liquidaba se iban a llevar mi auto para a si cubrir la deuda y asta hicieron firma a mi hermano unos papeles, ¿que puedo hacer en este caso? ¿ se pueden llevar mi auto? ¿ pueden embargarme?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Famsa me quiere embargar   Famsa me quiere embargar Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 11:50 am

COmeten errores por falta de conocimiento, estos tipos nunca debieron de cruzar la puerta de su casa y menos firmarles algo, lo que debe de hacer es levantar una denuncia contra estos tipos por meterse a la fuerza al domicilio (allanamiento de morada) ya que no se identificaron como un enviado por un juez, y tambien por hacerlo firmar no se QUE, esto es muy peligroso porque al no saber que se firmo pudiera servir para ahora si demandarlo a EL.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
daniel alfonzo norberto
Novato
Novato
daniel alfonzo norberto


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Famsa me quiere embargar   Famsa me quiere embargar Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 11:58 am

muchas gracias por contestar, mire ellos se metieron a la fuerza por que segun ya traian una hoja firmada por un juez diciendo que tenian la autorisacion de meterse a mi cas a embargar, pero como eh leido es este foro para poder embargarte primero deben de mandarte unos documentos firmados por un juez y sellado por un notario, luego ir a juicio y que el juez dictamine el embargo, ahora que tengo que hacer si mañana vienen cumpliendo la amenaza de llevarse mi auto?
Volver arriba Ir abajo
daniel alfonzo norberto
Novato
Novato
daniel alfonzo norberto


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Famsa me quiere embargar   Famsa me quiere embargar Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 12:07 pm

muchas gracias por contestar, mire ellos se metieron a la fuerza por que segun ya traian una hoja firmada por un juez diciendo que tenian la autorisacion de meterse a mi cas a embargar, pero como eh leido es este foro para poder embargarte primero deben de mandarte unos documentos firmados por un juez y sellado por un notario, luego ir a juicio y que el juez dictamine el embargo, ahora que tengo que hacer si mañana vienen cumpliendo la amenaza de llevarse mi auto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Famsa me quiere embargar   Famsa me quiere embargar Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 1:11 pm

Primero exiges que se identifiquen y si lo hacen que te muestren copia de la demanda, cosa que lo dudo lo hagan entonces llamas a una policia patrulla indicnado que se quieren meter a la fuerza a tu casa, tomales fotos para ver si son los mismos que se metieron la ultima vez y te servira para denunciarlos, por lo sucedido la vez anterior.

Te dejo lo siguiente para que conozcas como se haria un proceso de notificacion y embargo.

https://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
daniel alfonzo norberto
Novato
Novato
daniel alfonzo norberto


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Famsa me quiere embargar   Famsa me quiere embargar Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 1:55 pm

pues me dejaron una hoja diciendo que estaba demandado, ahora la hoja no decia nada que venian a embargar, solo decia que estaba demandado, tambien decia en las hojas que debia 10,500 pesos dimos 7 mil y siguen diciendo que debo 10,500 por que segun ellos se equibocaron, tambien la hoja no dice que juez o jusgado ordeno el embargo, solo tiene un sello que dice"jusgado segundo de primera instancia secretaria de acuerdos" ¿y si en verdad ordenaron el embargo, por que sigen tratando de llegar a un acuerdo y que les siga pagando la deuda? no tendrian que embargarme y ya?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Famsa me quiere embargar   Famsa me quiere embargar Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 2:02 pm

Y como sabes que son realies, compararas con el ejemplo que viene en la liga

https://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

y ve todo el procedimiento que se hace para la notificacion de la demanda.

por eso es importante exigir que se identifiquen, ya que cualquiera puede hacer este tipo de documentos.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
daniel alfonzo norberto
Novato
Novato
daniel alfonzo norberto


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Famsa me quiere embargar   Famsa me quiere embargar Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 3:06 pm

pues ya compare con con el ejemplo de la pagina y no tiene el sello del juzgado ni los otros, solo son unas ojas que dicen que estoy demandado, la cantidad que les debo y varias hojas con leyes sobre esas deudas y es todo; de igual manera ya me siento mas tranquilo y les pedire que se identifiquen, solo una ultima pregunta, si con ellos viene un abogado que debo hacer? y si es un embargo real que personas deben de venir con ellos?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Famsa me quiere embargar   Famsa me quiere embargar Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 4:00 pm

Mas bien les pides que se identifique el actuario con su INE y la identificacion de la central de actuarios, ya que el unico que puede hacer un embargo es un actuario enviado por el juez.

Y si alguien dice ser abogado, exige que se identifique con su INE y que presente su cedula Profesional, ya que para ejercer debe de tenerla.


Muchas veces engañan a los deudores presentando un escrito inicial de demanda, y el juzgado esta obligado a sellarlo, pero eso no indica que derive en una demanda real.

busca los casos donde se indique ESCRITO INICIAL, para ver similitudes con tu documento.

https://www.defensadeldeudor.org/search?search_keywords=escrito%20inciial


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guadalupe Huerta
Novato
Novato
Guadalupe Huerta


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: Famsa amenaza con embargarme    Famsa me quiere embargar Icon_minitimeDom Nov 17, 2019 11:20 pm

Le debía a Famsa, firme un contrato de Restructuracion, dice q les debo 30,000 pero deje de pagar porque no baja la cuenta. Me llego un papel donde dice q me van a embargar en 24 horas y en caso de no encontrarme romperán chapa. Estoy muy desesperada porque aparte es casa de mis papás. Que puedo hacer ? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Famsa me quiere embargar   Famsa me quiere embargar Icon_minitimeLun Nov 18, 2019 1:00 am

Con gusto podemos ayudarte.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Guadalupe Huerta
Novato
Novato
Guadalupe Huerta


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Famsa me quiere embargar   Famsa me quiere embargar Icon_minitimeMar Nov 19, 2019 9:08 am

Gracias, si ... pero por favor es posible q Famsa embargue la casa de mis papás ? Q se metan y rompan chapas ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Famsa me quiere embargar   Famsa me quiere embargar Icon_minitimeMiér Nov 20, 2019 2:37 am

¿Tú vives ahí?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Guadalupe Huerta
Novato
Novato
Guadalupe Huerta


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Famsa me quiere embargar   Famsa me quiere embargar Icon_minitimeMiér Nov 20, 2019 3:35 pm

Ya no
Volver arriba Ir abajo
Guadalupe Huerta
Novato
Novato
Guadalupe Huerta


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Famsa me quiere embargar   Famsa me quiere embargar Icon_minitimeMiér Nov 20, 2019 3:37 pm

Pero mi IFE está aún con esa dirección y aparte mi mamá sigue recibiendo los recados.. que hago ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Famsa me quiere embargar   Famsa me quiere embargar Icon_minitimeJue Nov 21, 2019 3:16 am

Aún así no podrían embargar ahí, pues tú ya no habitas ese domicilio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Guadalupe Huerta
Novato
Novato
Guadalupe Huerta


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Famsa me quiere embargar   Famsa me quiere embargar Icon_minitimeJue Nov 21, 2019 9:53 am

Yo quiero pagarles pero son muchos intereses, ustedes pueden apoyar para no pagar tanto de intereses?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Famsa me quiere embargar   Famsa me quiere embargar Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 3:08 am

Claro que podemos. Contáctanos.


(55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519

Whatsapp (solo mensajes): 55 86768307

Correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Famsa me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» famsa me quiere embargar
» FAMSA me quiere embargar
» Famsa me quiere embargar
» Famsa me quiere embargar
» Famsa me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: