¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo y embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mgmarisol1
Novato
Novato
mgmarisol1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

prestamo y embargo Empty
MensajeTema: prestamo y embargo   prestamo y embargo Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 10:58 am

Buenos dias mi problema es el siguiente.

Hace dos años adquiri un prestamo en un financiera que se llama independecia por una cantidad de 5000 en el estado de hidalgo., y deje de pagar.lo cual ahora me requieren un pago de 20000.

Hace 15 dias vinieron a mi casa un actuario y un abogado y me dejaron una notificacion firmada por el juez que tenia que pagar en el moento o que se iba a girar una orden de embargo, lo cual yo nunca me identifique y ni siquiera sabian si era yo la deudora., afuera de mi casa estaba estacionado el coche de mi mama del cual apuntaron los datos.

No fui a ver al juzgado por falta de tiempo pero el viernes pasado me pararon en la calle una patrulla municipal diciendome que tenian un reporte y que les habian solicitado apoyo para detener el vehiculo y que en breve llegararian los licenciado y la policia ministerial con la orden para llevarse el vehiculo, jamas me pidieron identificarme y tampoco los abogados que llegaron despues lo hicieron , la orden me la mostraron una hora despues que llego la policia ministerial ya con la grua para llevarse el auto.

El coche no es mio ,  esta a mi nombre es de mi mama,pero ella no esta como aval ni el coche esta en garantia ya que cuando se adquirio el prestamo el coche ni siquiera existia., y no se ahora que es lo que tenga que hacer para recuperar el auto de mi mama, y si puedo llegar a un arreglo directo con el despacho del juridico el cual lleva mi caso y que tan complicado es recuperar el auto. que procedimiento tengo que hacer o mi mama para recuperar el coche.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

prestamo y embargo Empty
MensajeTema: Re: prestamo y embargo   prestamo y embargo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:45 am

¿Como que por "falta de tiempo" no checaste lo de tu demanda? Ya se te pasó el tiempo y tu juicio ya va en rebeldía.

¿El auto está a tu nombre?

Necesitas un abogado para que conteste la demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mgmarisol1
Novato
Novato
mgmarisol1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

prestamo y embargo Empty
MensajeTema: Re: prestamo y embargo   prestamo y embargo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 3:59 pm

EL COCHE NO ESTA A MI NOMBRE, DE HECHO ES DE MI MAMA ELLA SOLO ME LO PRESTA PARA FACILITARME EL TRASLADO DE MIS HIJOS A LA ESCUELA TODOS LO PAPELES ESTAN A NOMBRE DE MI MAMA, SE PODRA NEGOCIAR LA DEUDA PARA QUE ME LIBEREN EL COCHE, O ESTE LO LIBERAN HASTA QUE ESTA PAGADA LA DEUDA AUNQUE NO SEA MIO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamo y embargo Empty
MensajeTema: Re: prestamo y embargo   prestamo y embargo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 4:02 pm

No puedes "liberar" el coche negociando a estas alturas. Debes contestar la demanda y para eso ocuparás un abogado.

Contraten uno de confianza, para que inicie con la defensa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mgmarisol1
Novato
Novato
mgmarisol1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

prestamo y embargo Empty
MensajeTema: Re: prestamo y embargo   prestamo y embargo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 4:24 pm

Pero si puede recuperar el coche mi mama? y como cuanto tarda todo este proceso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamo y embargo Empty
MensajeTema: Re: prestamo y embargo   prestamo y embargo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 4:26 pm

Eso ya depende íntegramente de las habilidades de tu abogado. Entre mejor sea este, más rápido podrán destrabar el embargo sobre el coche.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo y embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO POR DE UN PRESTAMO
» embargo por prestamo bancario
» Embargo por adeudo de préstamo
» PRestamo en elektra(embargo)
» me llego un aviso de embargo de un prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: