¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego un aviso de embargo de un prestamo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ameriko Gtz
Novato
Novato
Ameriko Gtz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

me llego un aviso de embargo de un prestamo Empty
MensajeTema: me llego un aviso de embargo de un prestamo   me llego un aviso de embargo de un prestamo Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 5:18 pm

Buenas tardes.

solicito su apoyo ya que recibí una carta de embargo a mi domicilio por una cuenta de 16,890, y que piensan embargar por un pagare de hasta tres veces el valor de la deuda. Yo obtuve un prestamo inicial de 10000 sin embargo tuve problemas con el negocio que tenia al grado de perder el negocio y quedarme sin nada, incluso hasta mi esposa me dejo. ya es casi un año de dicha deuda, hoy gracias a Dios empece a trabajar, pero apenas me estoy recuperando, cuando me llega este aviso de embargo, el cual no se procederá, la verdad me tiene muy preocupado, ya que la verdad apenas estoy comenzando a reconstruir la racha negativa en la que he estado. Anexo la carta, y espero me puedan ayudar para saber que debo hacer, o si realmente me van a embargar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me llego un aviso de embargo de un prestamo Empty
MensajeTema: Re: me llego un aviso de embargo de un prestamo   me llego un aviso de embargo de un prestamo Icon_minitimeSáb Sep 19, 2015 1:07 am

Hola Ameriko,

Con mucho gusto podemos ayudarte.

Llámanos el lunes: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me llego un aviso de embargo de un prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego un aviso de embargo
» Me llego aviso de embargo
» me llego aviso de embargo
» Me llego un AVISO DE PREVIO EMBARGO
» me llego notificacion de 2 aviso de embargo a mi correo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: